Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Low Fuel Motorsport

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Suzuka esta semana, y parece que habrá participación bastante aceptable a pesar de haber carreras cada hora por la tarde/noche. Me temía que no fuera a ser así, pero era debido a que el circuito de la semana pasada era basura.

    Comentario


      #27
      Necesito rating para participar en F3 ?me lei el post de Ales pero no me quedo del todo claro, ya me registre y me meti en la pagina, lo mismo me caliento XD

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
        Necesito rating para participar en F3 ?me lei el post de Ales pero no me quedo del todo claro, ya me registre y me meti en la pagina, lo mismo me caliento XD
        No necesitas.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #29
          Aprovechando el descanso, está esta semana la F3 en Portimão. La madre que me parió.

          Comentario


            #30
            Esta tarde a las 20:45 retransmiten la carrera del F3. https://www.twitch.tv/TopRacingTV

            Comentario


              #31
              Portimao y tatuus... Que ganas de sufrir jaja.

              Comentario


                #32
                Llevaba esto muerto varias semanas porque los circuitos eran una basura infame.

                Los cuatro últimos circuitos de la temporada sí que están bastante mejor (esta semana está Zandvoort), y ya hoy por lo visto ha habido 15 personas a las 14:45, que no solía ser una hora muy popular.

                Comentario


                  #33
                  Buenos dias. Soy nuevo en Low Fuel y me gustaria saber sobre que horas se forman splits decentes. Y si hay algun lugar donde alguien deje su set para el f3.

                  Comentario


                    #34
                    Buenas

                    Pues por la noche (20:45, 21:45, 22:45) suele haber carreras, pero según los días pues hay 8 o 20. La verdad es que no hay nada de consistencia y días que esperas a mucha gente no hay nadie, y otros días surge de la nada una con 20 pilotos.

                    Comentario


                      #35
                      No se si habéis visto esto... pinta interesante

                      https://twitter.com/iNegasMC/status/1677021332989435918

                      Comentario


                        #36
                        Pues yo ya he quitado LFM de mis marcadores, anda que pasar al USF2000 con la de gente que había pidiendo ir hacia delante con el IndyCar al menos, y resulta que van para atrás.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X