Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Low Fuel Motorsport
Colapsar
X
-
Pues yo ya he quitado LFM de mis marcadores, anda que pasar al USF2000 con la de gente que había pidiendo ir hacia delante con el IndyCar al menos, y resulta que van para atrás.
- le gusta 1
-
No se si habéis visto esto... pinta interesante
https://twitter.com/iNegasMC/status/1677021332989435918
Dejar un comentario:
-
Buenas
Pues por la noche (20:45, 21:45, 22:45) suele haber carreras, pero según los días pues hay 8 o 20. La verdad es que no hay nada de consistencia y días que esperas a mucha gente no hay nadie, y otros días surge de la nada una con 20 pilotos.
Dejar un comentario:
-
Buenos dias. Soy nuevo en Low Fuel y me gustaria saber sobre que horas se forman splits decentes. Y si hay algun lugar donde alguien deje su set para el f3.
Dejar un comentario:
-
Llevaba esto muerto varias semanas porque los circuitos eran una basura infame.
Los cuatro últimos circuitos de la temporada sí que están bastante mejor (esta semana está Zandvoort), y ya hoy por lo visto ha habido 15 personas a las 14:45, que no solía ser una hora muy popular.
Dejar un comentario:
-
Esta tarde a las 20:45 retransmiten la carrera del F3. https://www.twitch.tv/TopRacingTV
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Aprovechando el descanso, está esta semana la F3 en Portimão. La madre que me parió.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lubri Ver MensajeNecesito rating para participar en F3 ?me lei el post de Ales pero no me quedo del todo claro, ya me registre y me meti en la pagina, lo mismo me caliento XD
Dejar un comentario:
-
Necesito rating para participar en F3 ?me lei el post de Ales pero no me quedo del todo claro, ya me registre y me meti en la pagina, lo mismo me caliento XD
Dejar un comentario:
-
Suzuka esta semana, y parece que habrá participación bastante aceptable a pesar de haber carreras cada hora por la tarde/noche. Me temía que no fuera a ser así, pero era debido a que el circuito de la semana pasada era basura.
Dejar un comentario:
-
Pues comienza hoy la temporada de esto, que la anterior la pillamos a la mitad. Yo tengo intención de volver a correr, que los circuitos me gustan (aunque hay alguna que otra trolleada por ahí). En principio voy a correr prácticamente todos los días a las 21:45 o 22:45, así que quien se anime a correr aunque sea esporádicamente que avise y vamos juntos y/o le echo una mano.
En el primer post está el calendario actualizado, y detallado el de la F3 para ver cuándo coincide con una semana de GP nuestro.
PD: Esta temporada las carreras son cada hora en lugar de cada dos horas (lo cual creo que perjudicará notablemente a la participación, pero bueno), y son a las xx:45 en lugar de a en punto.Editado por última vez por FerBetis; en 03-04-2023, 08:12:55.
Dejar un comentario:
-
Pues me he dado 5 vueltas antes y efectivamente está muy divertido Turquía, aunque se llega al limitador a media recta, puede ser un drama eso en carrera.
En teoría iba a correr a las 22:00 todos los días, pero viendo cómo está el partido no sé yo. Si alguien se anima pues que me avise.
Dejar un comentario:
-
Pues casi que no voy a correr esta semana en Lime Rock. El circuito me parece absolutamente horrendo (las únicas dos curvas divertidas han desaparecido por las chicanes que han puesto), y el circuito es imposible para pelear y adelantar, y el tráfico en qualy será un infierno.
Así que paso, ya la semana que viene que vuelven los circuitos normales volveré.
Dejar un comentario:
-
El tipo ese ha hecho como 10 carreras esta semana, en todas ha salido en primera fila, y su mejor resultado es un 5º puesto. Lo peor es que va rápido pero está como un cencerro. A ver si con suerte se queda sin correr unos días.
Dejar un comentario:
-
Al final he terminado reportando al ruso. Os dejo el vídeo que les he pasado para que juzguéis.
El reporte no es por el choque que hace que nos vayamos fuera, que ahí hasta puedo tener yo más culpa, sino por lo que pasa después.
En cualquier caso culpa mía por no dejarle pasar conociendo sus antecedentes. Total, seguro que 2 vueltas más tarde vuelve a trompear.
A ver en qué queda...
https://www.youtube.com/watch?v=HJHTlHCukuY
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
No sé, Rick.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
Está en el primer post, son https://www.twitch.tv/topracingtv y la retransmisión es hoy, no mañana
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeCorrí ayer una en Valencia y está chévere el circuito. Hay que andarse con ojo con los track limits, cuidado.
Hoy no estaré en casa, pero mañana la de las 22:00 la retransmite por Twitch un canal en español, por si alguno más se anima.
Dejar un comentario:
-
Corrí ayer una en Valencia y está chévere el circuito. Hay que andarse con ojo con los track limits, cuidado.
Hoy no estaré en casa, pero mañana la de las 22:00 la retransmite por Twitch un canal en español, por si alguno más se anima.
Dejar un comentario:
-
Me he metido hoy con Fer a las 2 y todo pintaba bien después de 2 meses sin tocar el coche, pero se me olvidó cargar setup y pasaron cositas jajajaj
Yo probablemente me meta por la tarde a las 18:00 o 20:00, asi que si coincidimos me meto ts
Dejar un comentario:
-
Yo hoy 18 (duda) y 20
Mi ritmo con el F3 no es especialmente bueno, siempre estoy como mínimo a 1s del pro de turno que aparezca para polear/ganar. (Aparte de que ayer me aprendí el circuito 15 min antes de las carreras )
Por lo menos el coche está divertido.
Yo ya he tenido más de un pique bastante al límite con uno que hace streaming y le estoy cogiendo algo de manía jejeje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por McCarron Ver MensajeYo ando metido con turismos y gt's. Se está gestando algo guapo ahí.
Originalmente publicado por FerBetis Ver MensajeOye pues mejor impresión de lo que esperaba. Para ser de rookies la única serie de monoplazas no está mal. He coincidido con un par de tipos (uno español) que no van mal, en ritmo de carrera algunas décimas peor, pero de qualy ahí ahí, y como clasifiquen delante es difícil adelantar.
Y cotilleando resultados he visto a unas cuantas viejas glorias con las que coincidimos en iRacing en su momento (Sabitov, Ferreira...), a ver si en la siguiente season meten una serie con monoplazas de verdad y carreras más largas, pero mientras tanto no es mala opción el F3 este.
Dejar un comentario:
-
Oye pues mejor impresión de lo que esperaba. Para ser de rookies la única serie de monoplazas no está mal. He coincidido con un par de tipos (uno español) que no van mal, en ritmo de carrera algunas décimas peor, pero de qualy ahí ahí, y como clasifiquen delante es difícil adelantar.
Y cotilleando resultados he visto a unas cuantas viejas glorias con las que coincidimos en iRacing en su momento (Sabitov, Ferreira...), a ver si en la siguiente season meten una serie con monoplazas de verdad y carreras más largas, pero mientras tanto no es mala opción el F3 este.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: