Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HUD rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    HUD rFactor 2

    Buenas tardes, chavales.

    Me gustaría preguntaros si, por casualidad, sabéis de algún HUD apañado para rFactor 2 que te ofrezca toda la información disponible en carrera. Actualmente estoy usando algunos widgets del Tinypedal, sobre todo el que me avisa de la disponibilidad de DRS y el de los pedales, que soy muy rayado y me gusta ver cuánto piso el freno en algunas frenadas fuertes. El caso es que quisiera mantener la información que ofrece el propio juego sobre el desgaste de los neumáticos sin tener que cambiar en ningún momento a otra pantallita y que el resto de la información sobre posiciones y distancias en carrera (principalmente) me la ofrezca algún HUD externo, ¿conocéis alguno?

    En mi anterior época existía el famoso TV Style, que era algo así: https://www.youtube.com/watch?v=BYkn...nel=EderBelone, pero desconozco si en rFactor 2 hay algo parecido.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.


    #2
    Yo utilizo SIMHUB. Tiene muchas configuraciones y vale para muchos juegos de carreras.

    Comentario


      #3
      Yo te recomiendo o SimHub como te dice Crack, que tiene muchísimos tipos de configuración.
      Si quieres algo más simple, Racelab, tiene cosas de pago, pero las cosas básicas te pueden servir.

      Comentario


        #4
        Muchas gracias por la ayuda, me pongo con ello.

        Comentario

        Trabajando...
        X