Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONFIRMACIONES / VOTACIÓN CARRERA 1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A

Comentario

Comentario

Cambio a

Tengo el volante ahora mismo abierto y el lunes voy a intentar repararlo, y no quiero cerrarlo solo para este evento y cargarme un conector.

Comentario

Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          B
          Cambio a

Comentario

cambio a

"MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

Comentario

cambio a

Comentario

Cambio a

Comentario

Wenas!

Ayer fue una tarde de carreras y risas. Muy chulos los mods y muy interesante el minichamp hasta la última carrera. Una pena todas las bajas de última hora, os lo habéis perdido.

La INDY500 se merece un evento en toda regla. Es una carrera que merece una parrilla completa y un entrenamiento riguroso.

El McLata de 1993 es muy divertido de conducir, las aceleraciones desde bajas velocidades son espectaculares.

Igual se podía hacer un super evento "TRIPLE CORONA" con carrera en Mónaco (aggg, qué asco.... pero todo sea por la causa), un 12h de Lemans y unas 500 Millas. El campeón sería el que ganara en todos los circuitos
                  Editado por última vez por Crack; en 08-06-2020, 09:55:37.

Comentario

A mí me gustó bastante la Indy, con una buena parrilla promete mucha diversión y exigencia. Hay varios circuitos ovales que incluso darían para un campeonato de pocas carreras, dejo por aquí la idea.

Comentario

Yo pido disculpas por que me sali en la de GT y ya ni volvi a aparecer. Me habían llegado las VR el sábado y andaba probando (por cierto, es otro mundo, impresionante). Estaba un poco trasteando para ver que tal iban, los menús y tal dentro del coche (que no acaba de verlos bien por su colocación) y acabe mareado . Luego también me quedaba empanado mirando todo el GT por dentro, el puto ventilador de dentro, que chorrada pero me hacia gracia verlo ahi delante de mi jajaja
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

Comentario

La Indy fue divertidísima, me reí mucho. Ojalá se organice alguna más pronto! jajaja saludos!

- TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

-
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

- Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

Comentario

Completamente! fue muy divertido, tanto en el GT como la Indy lo pase muy bien, con el F1 un poco mas complicado, estuve mucho rato buscando setas por las cunetas! Pero es un coche divertido. Sorprendido con el oval, nunca había corrido esta modalidad y la verdad me parece interesante, totalmente otra historia.

Comentario

Muy divertido. Al estar todos con el mismo setup, un enteno parecido y bastante escaso fue divertido con ritmos parecidos y piques. El McLaren muy guapo, es un coche muy divertido de conducir.

En el apartado de resultados podéis encontraréis los resultados de las carreras y la clasificación del campeonato (Championship mgr -> All Stars 2020).

También encontraréis las replays en el apartado de repticiones: https://f1champs.es/repeticiones (Replays Otras -> All Stars 2020).

TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

Comentario

Hola, como dicen los compañeros, fue un gran evento, competitivo, divertido y cómico en Team Speak. Hacen falta más cosas así. Las combinaciones me gustaron las 3, el GT y el F1 me enamoraron, una gozada conducirlos.

Resumen:
                              Si el trollasho de Fer no me hubiera liado en Silverstone no habría puesto tan poca gasolina.. toda la carrera con mapa 1 y haciendo lift&coast... Te mato!

Después en Zandvoort iba él 1º y yo 2º y va y se sale el muy malo.

+ Where is Guerrero??
                              - Riki, Guerrero is out of the track.
                              + KARRRRRMA!!

El indy un set muy conservador, aunque a rebufo muy díficil seguir al de delante.

El TS lo mejor del evento, como siempre. Eso es insuperable. No tiene comparación.

Un saludo.

''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

Comentario

Por cierto, dejo también el streaming que hice: https://www.twitch.tv/videos/643980854

TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

Comentario

Aquí dejo streaming y mi accidente 2.0, terrible.

https://www.twitch.tv/videos/644076128?t=0h52m50s

Comentario

Trabajando...
                                  X