Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP ESPAÑA (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    Comentario


      #27

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #28
        Contraseñas enviadas y coches asignados. Si alguno de los nuevos que no confirmara quiere correr, está a tiempo. Que avise, y se le darán los Williams y Red Bulls.

        Comentario


          #29


          Williams
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 12-04-2020, 13:38:14.

          Comentario


            #30
            Yo os pido perdón, al final ha surgido un imprevisto y no puedo estar.

            Comentario


              #31
              Ariel, te mandé la contraseña por Mensaje Privado. Mira arriba del todo en la página, te tiene que salir la notificación.

              Comentario


                #32
                La retransmisión de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=iZlMB1nK4xw&t=804s

                Comentario


                  #33
                  Bueno, las conclusiones tras las carreras de ayer son nefastas, espero encontrar alguna solución mágica porque de momento pinta mal la cosa. Me salvó que fueron carreras cortas. En la segunda carrera creo que el coche no iba bien del todo tras la reparación, tenía una sensación muy rara, casí hacía los mismos tiempos con 60L que en prácticas con tanque lleno. De la lluvia ya ni hablo, fue vergonzoso...

                  En fin, lo positivo fue tener tantísima gente en pista en una carrera no puntuable, tremenda la participación. Y muchas gracias a Mood y Naxo por la retransmisión.

                  Comentario


                    #34
                    Lo que alguno se tiene que hacer ver es lo de las salidas, siempre va a haber toques o algún accidente, pero lo que no puede ser es la que se lia siempre. Eso ya no son ni pocos reflejos, es no estar centrado o querer hacer la machada de no levantar y ganar 10 posiciones del tirón.

                    Es que ves la salida de la segunda carrera en la retransmisión y ves a coches literalmente inmolándose contra otros que están casi parados.
                    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 13-04-2020, 13:37:31.

                    Comentario


                      #35
                      Primera carrera entretenida, saliendo desde atrás, todo el mundo fue muy limpio en la salida y no recuerdo ningún incidente.

                      Segunda carrera salgo delante, y me la lian de forma muy similar a australia., Veo que no se aprende de los errores.... Que por cierto, tal como se comentó en la retransmisión, a alguno le salió muy rentable. Creo que se debería de empezar a actuar de oficio en la primera vuelta y sancionar ese tipo de "errores".

                      No le quedaba un cuadro al coche que no estuviera en azul. Me salgo para ver si alguien sigue teniendo problemas de congelación. Luego veo que hay lluvia... Entiendo que este próximo gp ya estará habilitado el tema del tiempo.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                      - Campeonato Constructores F1 2016

                      Comentario


                        #36
                        Sinceramente me gustaria hacer algunas sugerencias a forma de intentar mejorar algunos aspectos del MOD:

                        - Los neumáticos azules están totalmente descompensados respecto a los verdes. No tiene sentido un 75% de lluvia en pista (que no el % de cuanto llueve) y que el verde o intermedio sea más rápido que el wet.
                        - La pista debería de secarse un poquito más rápido no? O algo aunque sea; en cuanto deja de llover y sale el sol debería ir secándose.
                        - La goma en pista que se acumula me sigue pareciendo brutal.

                        Respecto a que la gente se siga saliendo del server ... Ralffan me adelantó por una salida del server anoche, y cuando llovía me reventé en recta ultima curva por otra petada.......

                        Comentario


                          #37
                          Doy fe lo de los neumáticos, aunque no sé cuánto cuenta mi opinión porque bajo lluvia soy extremadamente torpe. Pero entré a boxes y puse sin querer extremos -desde luego mi concentración no fue la mejor del mundo-, diría que iban peor que los intermedios. La pista estuvo prácticamente fija en el 75% de agua.

                          Comentario


                            #38
                            Una aclaración solo, lo que os marca de la lluvia es el minimo y el máximo, es decir, la menor cantidad de agua que se puede encontrar en la pista (suele ser cero cuando hay algún puente, porque debajo está seco) y la máxima cantidad de agua que se puede encontrar, que es siempre en las zonas por donde no se traza. No significa esto que en la trazada haya la cantidad de agua que te marca el máximo, entiéndase. Puede haber (y de hecho ocurre) una trazada seca y el máximo seguir marcando 75, porque es la máxima cantidad de agua que hay en alguna zona de la pista, aunque sea en una esquina.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                              Una aclaración solo, lo que os marca de la lluvia es el minimo y el máximo, es decir, la menor cantidad de agua que se puede encontrar en la pista (suele ser cero cuando hay algún puente, porque debajo está seco) y la máxima cantidad de agua que se puede encontrar, que es siempre en las zonas por donde no se traza. No significa esto que en la trazada haya la cantidad de agua que te marca el máximo, entiéndase. Puede haber (y de hecho ocurre) una trazada seca y el máximo seguir marcando 75, porque es la máxima cantidad de agua que hay en alguna zona de la pista, aunque sea en una esquina.
                              Buen resumen. El problema es más bien que rFactor 2 solo reporta esos dos valores, pero se puede ver perfectamente como rápidamente se hizo carril y los tiempos bajaron bastante en 6 vueltas, y eso que sólo quedaban 10 coches en pista... Quizás fuera de la trazada sí se seca un poco lento, pero es lo mismo que el año pasado.


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #40
                                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                                Buen resumen. El problema es más bien que rFactor 2 solo reporta esos dos valores, pero se puede ver perfectamente como rápidamente se hizo carril y los tiempos bajaron bastante en 6 vueltas, y eso que sólo quedaban 10 coches en pista... Quizás fuera de la trazada sí se seca un poco lento, pero es lo mismo que el año pasado.
                                Y añado que el hecho de que se seque más rápido o más lento es cosa del juego, no de la pista ni del mod. No tenemos control sobre eso, es lo que hay.

                                Comentario


                                  #41
                                  Yo lo único que noté ayer es que con lluvia me va lentísimo el juego, bajando de los 60 fps normales a 35 o así, con el agravante de que va aún peor detrás del spray de otro coche. Aunque bueno, es soportable y cosas peores se han visto.

                                  La configuración gráfica en sí la tengo al mínimo, así que, a menos que pueda modificarse algún parámetro, tocará vivir con ello. Supongo que será común para los que tenemos ordenadores ya algo antiguos.
                                  https://www.youtube.com/channel/UCt7...8Fzp5KRUxYqkOQ

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por DiEgO93 Ver Mensaje
                                    Yo lo único que noté ayer es que con lluvia me va lentísimo el juego, bajando de los 60 fps normales a 35 o así, con el agravante de que va aún peor detrás del spray de otro coche. Aunque bueno, es soportable y cosas peores se han visto.

                                    La configuración gráfica en sí la tengo al mínimo, así que, a menos que pueda modificarse algún parámetro, tocará vivir con ello. Supongo que será común para los que tenemos ordenadores ya algo antiguos.
                                    Ha habido quejas de usuarios en el foro de S397 de bajón de rendimiento en lluvia y con iluminación artificial (noche) en las últimas builds. También me ha comentado lo mismo un amigo de otra liga. Esperemos que lo vayan mejorando.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X