Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP MÓNACO (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    - Williams

    Comentario


      #27
      Contraseña enviadas a los confirmados a alguno de los nuevos que no ha confirmado para la carrera, por si quieren correr igualmente.

      Comentario


        #28
        La única norma sobre neumáticos que se aplica en las CPNP es que se debe salir a la carrera 1 con los neumáticos con los que se ha marcado la vuelta de Q2. Todo lo demás, completamente libre.

        Se invierte la parrilla de los 10 primeros en la carrera 2.

        Si alguien que no aparezca en la siguiente lista quiere correr, que avise por aquí, y le mandamos la contraseña para que entre con uno de los coches de Champs.



        Comentario


          #29
          Lo mejor de la carrera... la narración de Naxo y Mood se me ha pasado volando

          Comentario


            #30
            Jajaja... yo vi la repe después y me partía de la risa... qué gracia cuando se pusieron a ver la cara de los espectadores en las terrazas!

            Comentario


              #31
              Nos alegra saber que ha gustado, aquí os la dejo para los que no hayáis tenido ocasión de verla y queráis:

              https://www.twitch.tv/videos/603472166?t=00h00m09s

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                Nos alegra saber que ha gustado, aquí os la dejo para los que no hayáis tenido ocasión de verla y queráis:

                https://www.twitch.tv/videos/603472166?t=00h00m09s
                Minuto 08:06 para la mejor salida de boxes de la historia

                Gracias por la TV cracks

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Buena retransmisión, cuando me adelantó Moyi no dije nada por radio, cuando naandoo me destrozó la carrera sí, pero bueno estas carreras son para eso. Por cierto el SC se intuyó con lo de "ya sabéis lo que va a pasar al terminar la 1a vuelta" pero claro, no sabíamos si era vigente desde ese momento o había que esperar a la notificación del chat... Por otra parte llevo los gráficos al más absoluto límite mínimo y me va como el culo, en Imola oficial del reiza pack, Formula ISI todo en High 20 coches visibles 90 fps como una roca, aquí todo el mínimo, 5 coches visibles y tirones en la piscina y en Santa Devota...

                  Comentario


                    #34
                    Si, a mi también me daba algunas bajadas de fps, supongo que hay mucha carga de gráficos.
                    Gracias por la retransmisión!

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                      Buena retransmisión, cuando me adelantó Moyi no dije nada por radio, cuando naandoo me destrozó la carrera sí, pero bueno estas carreras son para eso. Por cierto el SC se intuyó con lo de "ya sabéis lo que va a pasar al terminar la 1a vuelta" pero claro, no sabíamos si era vigente desde ese momento o había que esperar a la notificación del chat... Por otra parte llevo los gráficos al más absoluto límite mínimo y me va como el culo, en Imola oficial del reiza pack, Formula ISI todo en High 20 coches visibles 90 fps como una roca, aquí todo el mínimo, 5 coches visibles y tirones en la piscina y en Santa Devota...
                      Yo tengo una GTX1060, que no es ninguna maravilla y me va muy bien. En Imola hay pocos edificios, poca geometría y aquí hay tropecientosmil, si a eso sumas el uso de oculus, pues los frames se resienten, claro.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X