Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GP CANADÁ (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    GP CANADÁ (CONFIRMACIONES)


    NOMBRE DE LA SALA: F1Champs.es - F1 2020 (en la lista de servidores)




    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera. Seamos breves y abstengámonos de comentarios que no vienen al caso para que el foro sea legible.



    Horario (DOMINGO 10/05):
    - 20:20-20:45 horas - Apertura del Server prácticas libres
    - 20:45 horas - Sesión de clasificación Q1 de 10 minutos (Práctica 4 en el server, 6 vueltas máximo)

    - 20:57 horas - Sesión de clasificación Q2 de 5 minutos (Clasificación, 1 intento)
    - 21:05 horas - Calentamiento
    - 21:20 horas - Carrera 1 (13 vueltas)
    - 21:50 horas - Carrera 2 (27 vueltas)


    TABLA DE CONFIRMACIONES:
    • No se puede notificar que estas dudoso. Se asignará sustituto si alguien dice que no sabes si podrá asistir.
    • El plazo de confirmaciones SE CIERRA EL SÁBADO a las 23:59.
    • Todo piloto que confirme fuera de plazo saldrá último en parrilla.
    • Se envía el PASSWORD de la partida el DOMINGO a partir de las 17:00.



    USA EL CÓDIGO CORRESPONDIENTE

    Código:


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    HRT
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 10-05-2020, 02:23:32.

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5
          hrt
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                  - Campeonato Constructores F1 2016

                  Comentario


                    #10

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12

                        Comentario


                          #13


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            - Red Bull

                            Comentario


                              #15
                              ¿Se ha mandado ya el password?

                              Comentario


                                #16
                                Contraseña enviada


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Escribo para pedir disculpas, sobre todo a los mclaren y principalmente a Moyi, pues fueron los mayores afectados por los dos incidentes al volver a pista. Aunque algunos piensen que soy un inconsciente o que se me tiene que dar un toque desde la administración, no hace falta. Mi intencion en ambas era que patinara el ccoche en la hierba, y sin volver a pista hasta que tuviera hueco, colocar el coche. Pero la lógica de este mod (mas aun con la lluvia) y la mia no concuerdan, y los actos no reflejan las intenciones. Lección aprendida. De nuevo pido disculpas.

                                  P.D. despues del comentario de Kov, si, a mi me pegó un lagazo en las curvas 3-4 y me fui contra el muro. no recuerdo si manga 1 o manga 2
                                  Editado por última vez por dohko; en 11-05-2020, 13:17:15.

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                  - Campeonato Constructores F1 2016

                                  Comentario


                                    #18
                                    Soy el único al que le pegó petadas el juego ayer? En la vuelta de formación de la manga 1 se me congeló el juego 3 segundos, en Mónaco me pegó una a media carrera también. No sé si puede ser lo del nuevo anticheto porque antes de eso nada de nada.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #19
                                      A mi me pasa lo mismo que a Kov, desde que estamos usando este sistema, ya he tenido varias congelaciones aleatorias de 1 segundo o más (la última ayer en Cali), doy por hecho de que es por el tema de este anticheto que hemos metido, con el simracingtool (+motec plugin que utilizaba) no me había pasado nunca.
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                        Escribo para pedir disculpas, sobre todo a los mclaren y principalmente a Moyi, pues fueron los mayores afectados por los dos incidentes al volver a pista. Aunque algunos piensen que soy un inconsciente o que se me tiene que dar un toque desde la administración, no hace falta. Mi intencion en ambas era que patinara el ccoche en la hierba, y sin volver a pista hasta que tuviera hueco, colocar el coche. Pero la lógica de este mod (mas aun con la lluvia) y la mia no concuerdan, y los actos no reflejan las intenciones. Lección aprendida. De nuevo pido disculpas.

                                        P.D. despues del comentario de Kov, si, a mi me pegó un lagazo en las curvas 3-4 y me fui contra el muro. no recuerdo si manga 1 o manga 2
                                        no te preocupes Dohko por mi parte disculpas aceptadas

                                        ami se me congelo una vez tuve que bajar gráficos

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          #21
                                          A mí me pasó en la carrera no puntuable de España. Me crasheó el juego. Cuando le damos a escape en cualquiera de las sesiones se supone que el plugin que hemos instalado genera un archivo (3 para ser exactos) de la telemetría y setup.

                                          En España lo que me pasó fue que estaba en pista, en Warm Up y pasaron a carrera sin yo haberle dado a escape. Cuando le di a Race para iniciar la carrera, el juego me petó. Entiendo que fue porque no había guardado la telemetría de la última vez que salí a pista en Warm Up...

                                          Muy muy muy rara vez me crashea el juego, y juraría que fue por eso.

                                          Comentario


                                            #22
                                            El plugin para sacar la telemetría ya lo tenía el año pasado, y creo que el anterior también. El año pasado ni la más mínima petada y este año en cada carrera hay algún tirón, normalmente muy leve.

                                            Respecto a la carrera la lluvia fue una locura, tiene narices que me estampara en seco en 5 o 6 vueltas y en lluvia aguanté muy bien las 27 vueltas... pero lo dicho, corrimos con la pista al 100% y era imposible competir. Se advirtió que era un fallo, espero que nunca más volvamos a esos niveles de lluvia.
                                            Editado por última vez por Juliomacher; en 11-05-2020, 14:10:56.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                              El plugin para sacar la telemetría ya lo tenía el año pasado, y creo que el anterior también. El año pasado ni la más mínima petada y este año en cada carrera hay algún tirón, normalmente muy leve.

                                              Respecto a la carrera la lluvia fue una locura, tiene narices que me estampara en seco en 5 o 6 vueltas y en lluvia aguanté muy bien las 27 vueltas... pero lo dicho, corrimos con la pista al 100% y era imposible competir. Se advirtió que era un fallo, espero que nunca más volvamos a esos niveles de lluvia.
                                              Ojo, era un fallo al inicio de sesión, pero por acumulación de lluvia sí podríamos llegar a 100% en pista. Yo creo que si lo tomamos con calma y con un poco de práctica no debería pasar nada, al final con 100% hacíamos tiempos unos 15 segundos peor que en seco, no lo veo descabellado pero hay que ir con mucha calma.

                                              Yo también tuve un par de petadas pequeñas ayer.


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X