Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP AUSTRALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Angel Banegas Ver Mensaje
    Suban barhein GRACIAS saludos
    Si te corre mucha prisa busca Bahrain en el workshop de Steam, solo sale 1 que es el que usaremos. El caso es que se va a retocar un poco y hasta que no esté no abrimos el server (entre hoy o mañana lo tendrá Manu).


    Sí Crack, lo de SC virtual es un decir xD. La idea es reagruparnos y eso. Los detalles ya los pondremos en breve, aunque se aceptan sugerencias pero básicamente se usará solo en primera vuelta y si hay varios accidentados, como digo para reagrupar. Algún admin avisará y probablemente será por TS por lo que será obligatorio estar dentro. De momento nada de lo que digo es oficial, pero en principio es la idea que se baraja.

    Por cierto, quita ya eso de la firma, no? Que tinypic chapó hace tiempo xD.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #52
      Mi firma?

      Ostras!! Yo no me veo nada... y voy a mi perfil y no encuentro dónde se cambiaba eso!!!

      Comentario


        #53
        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Mi firma?

        Ostras!! Yo no me veo nada... y voy a mi perfil y no encuentro dónde se cambiaba eso!!!
        Está un poco escondido, clica aquí:

        https://f1champs.es/settings/account

        En "Opciones de Detalles de Conversación" aparece un enlace a "Editar firma para mensajes".

        Comentario


          #54
          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

          Está un poco escondido, clica aquí:

          https://f1champs.es/settings/account

          En "Opciones de Detalles de Conversación" aparece un enlace a "Editar firma para mensajes".
          Oh yes!! Gracias!!

          Pero yo no veía mi firma... vosotros veíais el dibujito ese de Tinypic?

          Comentario


            #55



            Comentario


              #56
              Tuve una buena sesión de calificación. Conseguí mi mejor tiempo en el circuito durante la Q1, así que bastante contento por ese lado.

              Ya en la carrera, conseguí sortear el primer accidente en la recta de meta. Luego, en la primera recta después del inicio del sector 2, me topé con un trozo de coche (que no sabía que podría ocasionar daños) que se metió debajo del chasis y me hizo ir directo al muro. Conseguí llegar a box y reparar el coche después de 50 segundos de laaaaarga espera.

              Entonces puse medios y al lio. Me desdoblé con dos pilotos pero no llegaba a separarme de ellos y me sacaron bandera azul. Al poco tiempo, me fuí largo en una curva y facilité el adelantamiento al piloto que llevaba detrás... luego vi que el piloto de atrás venía de nuevo acechándome y seguro que le dejaría pasar si hubiera estado un pelín más cerca pero no me dio tiempo, bandera negra y a casa.

              ¿Es normal tener bandera negra en ese caso? ¿Podría ser más justo recibir un drive-thru? Lo digo porque no siempre es fácil juzgar el ritmo del piloto que llevas detrás. Perdonad por preguntar algo que quizá debería saber pero, ¿cómo funciona exactamente las banderas azules? ¿Hay un tiempo máximo para dejarte adelantar? De ser así, ¿cuánto es ese tiempo?

              !Qué ganas del siguiente! Gracias compi por tu apoyo y sabios consejos!

              Nos vemos en Barhein.

              Comentario


                #57
                Joder Óscar, siento que te pasara eso.

                El server está configurado para que no sancione las banderas azules, básicamente porque cuando hay un SC (que al fin y al cabo es un piloto más desde el punto de vista del juego), a él le enseñan bandera azul cuando tiene a los coches detrás, y obviamente si el propio simulador descalifica al SC pues está feo.

                Y, suponiendo que tuviera activadas las sanciones por incumplir bandera azul, creo que no pone bandera negra de primeras. Esto último lo digo completamente sin saber porque no recuerdo que nunca se hayan tenido activadas esas sanciones, ni habiendo SC ni sin haber.

                ¿Puede que te pusieran un Drive Through por pasarte de velocidad en boxes, límites de pista... no te dieras cuenta, y pasadas unas vueltas te descalificara? Lo miraremos aún así en la repetición y en la configuración del servidor por si acaso.

                De nuevo, algo que de haber sido 20 en pretemporada pues lo habríamos visto. No queda otra que tomarse esta carrera como la última (y primera realmente) carrera de pretemporada, aunque obviamente con puntos que se han escapado para muchos. Pero quedan 16 aún.

                Comentario


                  #58
                  Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                  ¿Puede que te pusieran un Drive Through por pasarte de velocidad en boxes, límites de pista... no te dieras cuenta, y pasadas unas vueltas te descalificara? Lo miraremos aún así en la repetición y en la configuración del servidor por si acaso.
                  Yo asumí que era debido a hacer caso omiso a la bandera azul pero no descarto que sea por otra cosa que no me diera cuenta. Creo que no excedí la velocidad pero sí sé que me salí de pista en una curva cuando iba al box a reparar el coche para así evitar molestar a los compañeros y quizá de ahí venga un supuesto drive-thru que se me pasaría completamente por alto. De hecho, anoche viendo la repetición, me fijé en que me pusieron el DQ cuando pasé por línea de meta, lo cual podría estar más relacionado con el hecho de no haber hecho el drive-thru en las siguientes vueltas después de la parada de box.

                  Luego miraré yo también la repetición otra vez por ver si puede venir por ese motivo, lo que no sé es dónde mirarlo.

                  Comentario


                    #59
                    0:07:28.2 Oscar Martin received Stop/Go penalty for "Speeding In Pitlane"
                    Debió ser por esto!

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje

                      Yo asumí que era debido a hacer caso omiso a la bandera azul pero no descarto que sea por otra cosa que no me diera cuenta. Creo que no excedí la velocidad pero sí sé que me salí de pista en una curva cuando iba al box a reparar el coche para así evitar molestar a los compañeros y quizá de ahí venga un supuesto drive-thru que se me pasaría completamente por alto. De hecho, anoche viendo la repetición, me fijé en que me pusieron el DQ cuando pasé por línea de meta, lo cual podría estar más relacionado con el hecho de no haber hecho el drive-thru en las siguientes vueltas después de la parada de box.

                      Luego miraré yo también la repetición otra vez por ver si puede venir por ese motivo, lo que no sé es dónde mirarlo.
                      Sobre esto, lo comenté en alguna carrera de pretemporada, pero bueno, os recomiendo que os configuréis un Quick Chat "QUITADME SANCION" para que si el propio simulador os pone una sanción por exceder límites de pista o algo injusto (NO saltarse la velocidad de boxes), podáis darle al botón correspondiente, y yo os quite la sanción en directo, que lo tengo preparado para hacerlo fácilmente.

                      Claro que este domingo habría estado difícil, pero bueno.

                      Comentario


                        #61
                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                        Sobre esto, lo comenté en alguna carrera de pretemporada, pero bueno, os recomiendo que os configuréis un Quick Chat "QUITADME SANCION" para que si el propio simulador os pone una sanción por exceder límites de pista o algo injusto (NO saltarse la velocidad de boxes), podáis darle al botón correspondiente, y yo os quite la sanción en directo, que lo tengo preparado para hacerlo fácilmente.

                        Claro que este domingo habría estado difícil, pero bueno.
                        En este caso es por NO respetar el limite de velocidad en BOX, toda la salida desde box a 150km/h
                        Editado por última vez por Koji; en 24-03-2020, 12:06:24.

                        Comentario


                          #62
                          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                          En este caso es por NO repetar el limite de velocidad en BOX, toda la salida desde box a 150km/h
                          Ya ya, hablaba en general por si no hubiera sido el caso.

                          Como dice Koji, en este caso obviamente no se quitaría ninguna sanción, porque la sanción había sido justa, igual que las de saltarse la salida.

                          Pero a veces se vas largo en una curva y el simulador se lía con límites de pista y te mete una sanción. O atajas una curva para evitar un accidente o porque te cuelas, y aunque levantes y pierdas tiempo te ponen sanción igual. Pues ahí sí que se quitaría. Pero hay que avisar evidentemente.

                          Comentario


                            #63
                            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                            En este caso es por NO respetar el limite de velocidad en BOX, toda la salida desde box a 150km/h
                            Gracias por la info!

                            ¡Me quedo a cuadros! Juraría que tenía el limitador, madre mía! Luego lo vuelvo a ver en la repe.
                            Pa'matarme!!

                            Comentario


                              #64
                              Yo es que hay cosas que no entiendo, sinceramente. Los que habéis hablado en el chat, os voy a hacer una crítica, pienso que constructiva, o eso creo... vamos a ver. ¿Por qué esa falta absoluta de autocrítica?. Sabéis perfectamente que está prohibido, que es antirreglamentario y que no está bien usar el chat. Sabéis que no lo habéis hecho bien, ¿por qué simplemente no lo admitís?, ¿Por qué simplemente no hacéis un poco de autocrítica y decis algo coherente como "lo siento, estaba frustrado y usé el chat, pero adminto que no debí hacerlo"?. Eso sería entendible, pero empecinarse en defender vuestras acciones cuando sabéis perfectamente que lo hicisteis mal, os deja en mal lugar. Además, todos sabemos (vosotros incluídos), que si no hubierais tenido problemas, ni de coña ibais a pedir un reinicio, porque ni sabíais ni os importaba lo que habia pasado por detrás. Es más, me juego algo a que si se hubiera reiniciado estando vosotros en posiciones de cabeza, ahora estaríais protestando justo por lo contrario. Luego, no argumenteis cosas como que había no se cuantos % de coches dañados, que si el lagazo, que si no se que, el único moitvo por el que queríais reiniciar es porque vuestra carrera se jodió y queríais volver a empezar. A eso se le llama ser jugador de ventaja, esa es la verdad.

                              Yo fui uno de los mayores perjudicados, igual que vosotros y otros más, me llevó un mundo llegar a boxes con el coche destrozado y cuando llegué, 1 minuto de reparación. Estaba frustrado y cabreado, igual que vosotros, pero me jodí, arreglé el coche y me metí a la carrera otra vez a hacer lo que pude y mira, saqué un punto. Por lo menos lo intenté y también me divertí haciéndolo. Lo que desde luego no se me ocurrió fue pedir un reinicio en el chat. Además, tenéis el culo pelado de competir online, igual que la mayoría, y sabéis perfectamente que estas cosas ocurren, unas veces a unos otras veces a otros. Aquí, a diferencia de la vida real, no tienes problemas mecánicos que te impidan iniciar la carrera (que debe ser poco frustrante eso también), no tienes algunos de los problemas que existen en la vida real, pero a cambio tienes otros, como el que ocurrió el domingo. No es perfecto y a veces te jode, pero es lo que hay, es con lo que tienes que convivir y tienes que tener claro que puede pasar. Pues, joder, si te pasa, sigue adelante coño, que otro día le puede pasar a otro. Luego decís que "os da igual ganar o perder", pero no es cierto, en cuanto ya no tenéis opciones de pelear por la victoria os retirais a la primera de cambio, os dais por vencidos y os quejais de que es todo muy injusto. ¿Y si al final de temporada perdéis el campeonato por un punto, el punto que podríais haber logrado en esta carrera, como yo hice?.

                              Un poco de autocritica, señores, sed sinceros con vosotros mismos, os ayudará a ser mejores.

                              Comentario


                                #65
                                Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                Yo es que hay cosas que no entiendo, sinceramente. Los que habéis hablado en el chat, os voy a hacer una crítica, pienso que constructiva, o eso creo... vamos a ver. ¿Por qué esa falta absoluta de autocrítica?. Sabéis perfectamente que está prohibido, que es antirreglamentario y que no está bien usar el chat. Sabéis que no lo habéis hecho bien, ¿por qué simplemente no lo admitís?, ¿Por qué simplemente no hacéis un poco de autocrítica y decis algo coherente como "lo siento, estaba frustrado y usé el chat, pero adminto que no debí hacerlo"?. Eso sería entendible, pero empecinarse en defender vuestras acciones cuando sabéis perfectamente que lo hicisteis mal, os deja en mal lugar. Además, todos sabemos (vosotros incluídos), que si no hubierais tenido problemas, ni de coña ibais a pedir un reinicio, porque ni sabíais ni os importaba lo que habia pasado por detrás. Es más, me juego algo a que si se hubiera reiniciado estando vosotros en posiciones de cabeza, ahora estaríais protestando justo por lo contrario. Luego, no argumenteis cosas como que había no se cuantos % de coches dañados, que si el lagazo, que si no se que, el único moitvo por el que queríais reiniciar es porque vuestra carrera se jodió y queríais volver a empezar. A eso se le llama ser jugador de ventaja, esa es la verdad.

                                Yo fui uno de los mayores perjudicados, igual que vosotros y otros más, me llevó un mundo llegar a boxes con el coche destrozado y cuando llegué, 1 minuto de reparación. Estaba frustrado y cabreado, igual que vosotros, pero me jodí, arreglé el coche y me metí a la carrera otra vez a hacer lo que pude y mira, saqué un punto. Por lo menos lo intenté y también me divertí haciéndolo. Lo que desde luego no se me ocurrió fue pedir un reinicio en el chat. Además, tenéis el culo pelado de competir online, igual que la mayoría, y sabéis perfectamente que estas cosas ocurren, unas veces a unos otras veces a otros. Aquí, a diferencia de la vida real, no tienes problemas mecánicos que te impidan iniciar la carrera (que debe ser poco frustrante eso también), no tienes algunos de los problemas que existen en la vida real, pero a cambio tienes otros, como el que ocurrió el domingo. No es perfecto y a veces te jode, pero es lo que hay, es con lo que tienes que convivir y tienes que tener claro que puede pasar. Pues, joder, si te pasa, sigue adelante coño, que otro día le puede pasar a otro. Luego decís que "os da igual ganar o perder", pero no es cierto, en cuanto ya no tenéis opciones de pelear por la victoria os retirais a la primera de cambio, os dais por vencidos y os quejais de que es todo muy injusto. ¿Y si al final de temporada perdéis el campeonato por un punto, el punto que podríais haber logrado en esta carrera, como yo hice?.

                                Un poco de autocritica, señores, sed sinceros con vosotros mismos, os ayudará a ser mejores.
                                AMÉN. Suscribo todo lo que has dicho, Manu.

                                Algunos están empeñados en seguir viendo la paja en ojo ajeno en vez de la viga en el propio. Como ya dije anteriormente, en situaciones adversas es donde se ve como es cada uno en realidad.

                                Un saludo.

                                Comentario


                                  #66
                                  Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                  Yo es que hay cosas que no entiendo, sinceramente. Los que habéis hablado en el chat, os voy a hacer una crítica, pienso que constructiva, o eso creo... vamos a ver. ¿Por qué esa falta absoluta de autocrítica?. Sabéis perfectamente que está prohibido, que es antirreglamentario y que no está bien usar el chat. Sabéis que no lo habéis hecho bien, ¿por qué simplemente no lo admitís?, ¿Por qué simplemente no hacéis un poco de autocrítica y decis algo coherente como "lo siento, estaba frustrado y usé el chat, pero adminto que no debí hacerlo"?. Eso sería entendible, pero empecinarse en defender vuestras acciones cuando sabéis perfectamente que lo hicisteis mal, os deja en mal lugar. Además, todos sabemos (vosotros incluídos), que si no hubierais tenido problemas, ni de coña ibais a pedir un reinicio, porque ni sabíais ni os importaba lo que habia pasado por detrás. Es más, me juego algo a que si se hubiera reiniciado estando vosotros en posiciones de cabeza, ahora estaríais protestando justo por lo contrario. Luego, no argumenteis cosas como que había no se cuantos % de coches dañados, que si el lagazo, que si no se que, el único moitvo por el que queríais reiniciar es porque vuestra carrera se jodió y queríais volver a empezar. A eso se le llama ser jugador de ventaja, esa es la verdad.

                                  Yo fui uno de los mayores perjudicados, igual que vosotros y otros más, me llevó un mundo llegar a boxes con el coche destrozado y cuando llegué, 1 minuto de reparación. Estaba frustrado y cabreado, igual que vosotros, pero me jodí, arreglé el coche y me metí a la carrera otra vez a hacer lo que pude y mira, saqué un punto. Por lo menos lo intenté y también me divertí haciéndolo. Lo que desde luego no se me ocurrió fue pedir un reinicio en el chat. Además, tenéis el culo pelado de competir online, igual que la mayoría, y sabéis perfectamente que estas cosas ocurren, unas veces a unos otras veces a otros. Aquí, a diferencia de la vida real, no tienes problemas mecánicos que te impidan iniciar la carrera (que debe ser poco frustrante eso también), no tienes algunos de los problemas que existen en la vida real, pero a cambio tienes otros, como el que ocurrió el domingo. No es perfecto y a veces te jode, pero es lo que hay, es con lo que tienes que convivir y tienes que tener claro que puede pasar. Pues, joder, si te pasa, sigue adelante coño, que otro día le puede pasar a otro. Luego decís que "os da igual ganar o perder", pero no es cierto, en cuanto ya no tenéis opciones de pelear por la victoria os retirais a la primera de cambio, os dais por vencidos y os quejais de que es todo muy injusto. ¿Y si al final de temporada perdéis el campeonato por un punto, el punto que podríais haber logrado en esta carrera, como yo hice?.

                                  Un poco de autocritica, señores, sed sinceros con vosotros mismos, os ayudará a ser mejores.
                                  Totalmente de acuerdo, grandísimo post

                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                  -
                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                  Comentario


                                    #67
                                    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                    Tú no serás el del chiste aquel que decia...

                                    Sujeto A ¿Qué te pasa que te veo un poco preocupado?
                                    Sujeto B Es que se me dan fatal los números
                                    Sujeto A ¡Pues ya somos tres!

                                    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                    Yo es que hay cosas que no entiendo, sinceramente. Los que habéis hablado en el chat, os voy a hacer una crítica, pienso que constructiva, o eso creo... vamos a ver. ¿Por qué esa falta absoluta de autocrítica?. Sabéis perfectamente que está prohibido, que es antirreglamentario y que no está bien usar el chat. Sabéis que no lo habéis hecho bien, ¿por qué simplemente no lo admitís?, ¿Por qué simplemente no hacéis un poco de autocrítica y decis algo coherente como "lo siento, estaba frustrado y usé el chat, pero adminto que no debí hacerlo"?. Eso sería entendible, pero empecinarse en defender vuestras acciones cuando sabéis perfectamente que lo hicisteis mal, os deja en mal lugar. Además, todos sabemos (vosotros incluídos), que si no hubierais tenido problemas, ni de coña ibais a pedir un reinicio, porque ni sabíais ni os importaba lo que habia pasado por detrás. Es más, me juego algo a que si se hubiera reiniciado estando vosotros en posiciones de cabeza, ahora estaríais protestando justo por lo contrario. Luego, no argumenteis cosas como que había no se cuantos % de coches dañados, que si el lagazo, que si no se que, el único moitvo por el que queríais reiniciar es porque vuestra carrera se jodió y queríais volver a empezar. A eso se le llama ser jugador de ventaja, esa es la verdad.

                                    Yo fui uno de los mayores perjudicados, igual que vosotros y otros más, me llevó un mundo llegar a boxes con el coche destrozado y cuando llegué, 1 minuto de reparación. Estaba frustrado y cabreado, igual que vosotros, pero me jodí, arreglé el coche y me metí a la carrera otra vez a hacer lo que pude y mira, saqué un punto. Por lo menos lo intenté y también me divertí haciéndolo. Lo que desde luego no se me ocurrió fue pedir un reinicio en el chat. Además, tenéis el culo pelado de competir online, igual que la mayoría, y sabéis perfectamente que estas cosas ocurren, unas veces a unos otras veces a otros. Aquí, a diferencia de la vida real, no tienes problemas mecánicos que te impidan iniciar la carrera (que debe ser poco frustrante eso también), no tienes algunos de los problemas que existen en la vida real, pero a cambio tienes otros, como el que ocurrió el domingo. No es perfecto y a veces te jode, pero es lo que hay, es con lo que tienes que convivir y tienes que tener claro que puede pasar. Pues, joder, si te pasa, sigue adelante coño, que otro día le puede pasar a otro. Luego decís que "os da igual ganar o perder", pero no es cierto, en cuanto ya no tenéis opciones de pelear por la victoria os retirais a la primera de cambio, os dais por vencidos y os quejais de que es todo muy injusto. ¿Y si al final de temporada perdéis el campeonato por un punto, el punto que podríais haber logrado en esta carrera, como yo hice?.

                                    Un poco de autocritica, señores, sed sinceros con vosotros mismos, os ayudará a ser mejores.
                                    La liga necesita a más Manu Bielas y menos lloros.

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #68
                                      Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje

                                      Gracias por la info!

                                      ¡Me quedo a cuadros! Juraría que tenía el limitador, madre mía! Luego lo vuelvo a ver en la repe.
                                      Pa'matarme!!
                                      Confirmado... viví una realidad paralela... iba a ciento y algo en boxes controlando la velocidad con el acelerador y "en tercera" olé mis huevos.

                                      Lo que ahora me pregunto es por qué no vi la notificación del drive-thru. (Que aunque no venga al caso, lo extraño es que tampoco vi ningún mensaje en el chat, quizá eso explique que no viera el drive-thru)

                                      En fin... gracias chicos!

                                      Comentario


                                        #69
                                        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                        Yo es que hay cosas que no entiendo, sinceramente. Los que habéis hablado en el chat, os voy a hacer una crítica, pienso que constructiva, o eso creo... vamos a ver. ¿Por qué esa falta absoluta de autocrítica?. Sabéis perfectamente que está prohibido, que es antirreglamentario y que no está bien usar el chat. Sabéis que no lo habéis hecho bien, ¿por qué simplemente no lo admitís?, ¿Por qué simplemente no hacéis un poco de autocrítica y decis algo coherente como "lo siento, estaba frustrado y usé el chat, pero adminto que no debí hacerlo"?. Eso sería entendible, pero empecinarse en defender vuestras acciones cuando sabéis perfectamente que lo hicisteis mal, os deja en mal lugar. Además, todos sabemos (vosotros incluídos), que si no hubierais tenido problemas, ni de coña ibais a pedir un reinicio, porque ni sabíais ni os importaba lo que habia pasado por detrás. Es más, me juego algo a que si se hubiera reiniciado estando vosotros en posiciones de cabeza, ahora estaríais protestando justo por lo contrario. Luego, no argumenteis cosas como que había no se cuantos % de coches dañados, que si el lagazo, que si no se que, el único moitvo por el que queríais reiniciar es porque vuestra carrera se jodió y queríais volver a empezar. A eso se le llama ser jugador de ventaja, esa es la verdad.

                                        Yo fui uno de los mayores perjudicados, igual que vosotros y otros más, me llevó un mundo llegar a boxes con el coche destrozado y cuando llegué, 1 minuto de reparación. Estaba frustrado y cabreado, igual que vosotros, pero me jodí, arreglé el coche y me metí a la carrera otra vez a hacer lo que pude y mira, saqué un punto. Por lo menos lo intenté y también me divertí haciéndolo. Lo que desde luego no se me ocurrió fue pedir un reinicio en el chat. Además, tenéis el culo pelado de competir online, igual que la mayoría, y sabéis perfectamente que estas cosas ocurren, unas veces a unos otras veces a otros. Aquí, a diferencia de la vida real, no tienes problemas mecánicos que te impidan iniciar la carrera (que debe ser poco frustrante eso también), no tienes algunos de los problemas que existen en la vida real, pero a cambio tienes otros, como el que ocurrió el domingo. No es perfecto y a veces te jode, pero es lo que hay, es con lo que tienes que convivir y tienes que tener claro que puede pasar. Pues, joder, si te pasa, sigue adelante coño, que otro día le puede pasar a otro. Luego decís que "os da igual ganar o perder", pero no es cierto, en cuanto ya no tenéis opciones de pelear por la victoria os retirais a la primera de cambio, os dais por vencidos y os quejais de que es todo muy injusto. ¿Y si al final de temporada perdéis el campeonato por un punto, el punto que podríais haber logrado en esta carrera, como yo hice?.

                                        Un poco de autocritica, señores, sed sinceros con vosotros mismos, os ayudará a ser mejores.
                                        Autocrítica ya la he hecho, he sido el primero en pedir perdón. Pero Manuel, no es lo mismo aceptar e ir cabeza abajo por hacer algo fuera del reglamento en una circunstancia excepcional e imprevisible, a hacerlo por joder. Las intenciones de los actos cuentan también, y yo no estoy excusándome, como ya he dicho, he pedido perdón por usarlo y entiendo que jodiera a los demás al escribir y que ellos tenían otra circunstancia; sin embargo, lo que yo pido es que también se entienda mi circunstancia, porque yo por sufrir el lagazo y no saber que hacer y no saber que iba a pasar, y que bajo mi juicio eso tendría que haberse reiniciado le pasara a quién le pasara, tendría que enjuiciarse de otra manera. No he "incumplido" la norma por joder sino porque no sabía realmente que hacer. He aprendido para la próxima, simplemente usaba el post para expresarme y quejarme de algo que debería arreglarse o no pasarle a nadie o tenerse en cuenta de forma diferente dicha norma, le pase al 1º o al 25º.

                                        Y otra autocrítica, para tí, no metas en comentarios, ni digas, que es lo que pienso porque no tienes ni idea, ni de cómo soy, ni de lo que hago, ni porqué he actuado así. Simplemente me siento incomprendido y víctima de un simulador que peta y gente de una comunidad que quiere ver cosas malas, cachondearse y/o tergiversar mis mensajes para hacer parecer que estoy atacando a alguien, cuando lo que quiero es que a nadie le pase lo que me ha pasado a mí.

                                        Enhorabuena por tu gran capacidad de autolucha o lo que sea eso. Yo sin embargo no supe contener mis nervios cuando vi mi coche reventado por una causa externa después de tanto entreno. Correr por correr para no tener ni piques... no me hace gracia. Ganar es otra cosa a parte.

                                        Para gustos colores, pero no me digas lo que pienso o el porque hago o dejo de hacer algo, que todos tenemos un criterio y somos mayorcitos ya.
                                        Editado por última vez por Ocelot; en 24-03-2020, 17:23:16.

                                        Comentario


                                          #70
                                          Hola buenas, despues de todo lo que se a formado paso a dejar mi breve comentario sobre la carrera del domingo. La verdad es que llegue de ultima hora al campeonato y pude sacar set mas o menos decente para mantenerme en las posiciones de arriba que eran el objetivo, aunque a la vista quedo que hay 2 o 3 que estan por encima del resto ejjejeje (el mod esta bastante chulo, nada que ver con el del año pasado)

                                          Qualy: en general bastante contento por tener la pole aunque creo que fui el unico junto a ralf en hacerla con los superblandos. Queria asegurar el salir arriba para evitar problemas como los que hubo despues, sabia que algo asi segurpoiba a suceder.

                                          Carrera: salida bastante limpia por mi parte aunque patine un poquillo, despues el objetivo era hacer durar los superblandos lo maximo posible para intentar luego poner dos blandos y llegar con cierto margen. Asi que las primeras vueltas iba controlando el desgaste del neumatico delantero izquierdo que era el que mas sufria. Ralf parecia que me ayudaba a tapar a diego que iba como un tiro y pues mas o menos consegui aguantarlos por encima del segundo, todo cambia repentinamente cuando veo que ralf entra a box muy pronto y pienso en cubrir la posicion entrando en la vuelta siguiente pero aqui surge el problema de mi abandono. no tenia configurada la tecla de cambiar neumaticos y por lo tanto no podia cambiar la seleccion a los blandos, luego no sabia como podia configurarlo mientras iba conduciendo con diego en la nuca e intentando perder el menor tiempo posible, asique en plena carrera me puse a tocar teclas del teclado para ver si alguna cambiaba la opcion hasta que toco una que hizo que en plena recta mi motor estallara, creo que fue una marcha suelta y pues las revoluciones hicieron que el motor estallara y con eso acabara mi carrera. Una verdadera lastima porque parecia que iba a tener una buena lucha con ralf por la segunda posicion, ya que diego parecia en otro mundo. Me deja muy mal sabor el creer que podia haber ganado pero aun asi muy contento con lo poco que duro mi carrera. Felicitar al podio y a ralf por la victoria, espero podamos luchar en los siguientes grandes premios :)



                                          Comentario


                                            #71
                                            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje

                                            Autocrítica ya la he hecho, he sido el primero en pedir perdón. Pero Manuel, no es lo mismo aceptar e ir cabeza abajo por hacer algo fuera del reglamento en una circunstancia excepcional e imprevisible, a hacerlo por joder. Las intenciones de los actos cuentan también, y yo no estoy excusándome, como ya he dicho, he pedido perdón por usarlo y entiendo que jodiera a los demás al escribir y que ellos tenían otra circunstancia; sin embargo, lo que yo pido es que también se entienda mi circunstancia, porque yo por sufrir el lagazo y no saber que hacer y no saber que iba a pasar, y que bajo mi juicio eso tendría que haberse reiniciado le pasara a quién le pasara, tendría que enjuiciarse de otra manera. No he "incumplido" la norma por joder sino porque no sabía realmente que hacer. He aprendido para la próxima, simplemente usaba el post para expresarme y quejarme de algo que debería arreglarse o no pasarle a nadie o tenerse en cuenta de forma diferente dicha norma, le pase al 1º o al 25º.

                                            Y otra autocrítica, para tí, no metas en comentarios, ni digas, que es lo que pienso porque no tienes ni idea, ni de cómo soy, ni de lo que hago, ni porqué he actuado así. Simplemente me siento incomprendido y víctima de un simulador que peta y gente de una comunidad que quiere ver cosas malas, cachondearse y/o tergiversar mis mensajes para hacer parecer que estoy atacando a alguien, cuando lo que quiero es que a nadie le pase lo que me ha pasado a mí.

                                            Enhorabuena por tu gran capacidad de autolucha o lo que sea eso. Yo sin embargo no supe contener mis nervios cuando vi mi coche reventado por una causa externa después de tanto entreno. Correr por correr para no tener ni piques... no me hace gracia. Ganar es otra cosa a parte.

                                            Para gustos colores, pero no me digas lo que pienso o el porque hago o dejo de hacer algo, que todos tenemos un criterio y somos mayorcitos ya.
                                            Simplemente te digo que, en mi opinión, no tienes razón y no es cuestión de conocerte o no, son cosas muy obvias.

                                            Otra cosa, no pongas en el mismo post lo de "somos mayorcitos" y "simplemente me siento incomprendido y víctima de un simulador que peta y gente de una comunidad que quiere ver cosas malas", es muy ridículo, es un consejo que te doy de buena fé.

                                            Edito para corregir faltas.
                                            Editado por última vez por Manu Bielas; en 24-03-2020, 19:16:39.

                                            Comentario


                                              #72
                                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                                              Simplemente de digo que, en mi opinión, no tienes razón y no es cuestión de conocerte o no, son cosas muy obvias.

                                              Otra cosa, no pongas en el mismo post lo de "somos mayorcitos" y "simplemente me siento incomprendido y víctima de un simulador que peta y gente de una comunidad que quiere ver cosas malas", es muy ridículo, es un consejo que te doy de buena fé.
                                              Manu , mirate está carrera por ejemplo del año pasado .

                                              https://youtu.be/aHe839O26aE?t=2875

                                              Por un solo piloto se reinicio la carrera. Entonces, si se lia la monumental en la primera carrera del año, donde la pretemporada a sido muy pobre en participación y la gente no a corrido con parrilla completa en este mod , si se solicita un reinicio de carrera creo que no es para que se lie la que se a liado .
                                              Editado por última vez por jsusisa; en 24-03-2020, 19:28:38.

                                              Comentario


                                                #73
                                                Esa carrera se reinició por un motivo muy distinto y que SÍ se dijo que se haría cuando se cambió el motor a mitad de temporada. No mezcléis cosas...

                                                PD: Y a la mayoría de gente le pareció fatal que se hubiera reiniciado, no sé si te acuerdas.

                                                PD2: Y este fue mi mensaje tras aquello:
                                                "Por mi parte, si alguien se ha visto perjudicado por el reinicio lo siento. Espero que no haya afectado al resultado. Estar corriendo y tener que tomar una decisión sin ver lo que ha pasado es muy difícil, además se sumaba la presión de haber cambiado el motor a media temporada y que recordaba haber puesto que en esta situación se reiniciaría, aunque no recordaba exactamente haber especificado una situación concreta. De hecho es tan difícil tomar una decisión en esa situación que no lo debería haber hecho ni se debería hacer nunca, ahora en frío lo veo claro. Si no puede haber alguien que no esté corriendo que tome este tipo de decisiones pues mala suerte, pero veo claro que alguien que está corriendo no puede tener esa responsabilidad."
                                                Editado por última vez por Ralffan; en 24-03-2020, 19:39:29.


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #74
                                                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                                  Manu , mirate está carrera por ejemplo del año pasado .

                                                  https://youtu.be/aHe839O26aE?t=2875

                                                  Por un solo piloto se reinicio la carrera. Entonces, si se lia la monumental en la primera carrera del año, donde la pretemporada a sido muy pobre en participación y la gente no a corrido con parrilla completa en este mod , si se solicita un reinicio de carrera creo que no es para que se lie la que se a liado .
                                                  A ver Jesús, una cosa es que el director de carrera decida que hay que reiniciar la carrera y otra muy distinta que los pilotos accidentados lo pidan en el chat. Lo primero puede ser discutible y, si me preguntas mi opinión, estoy en desacuerdo, no lo veo lógico, aunque tampoco tengo todos los datos. Entiendo que en esa carrera se hizo porque había poca gente en pista y perder a dos pilotos a las primeras de cambio perjudicaba el espectáculo, pero tampoco lo sé. En cualquier caso no me gusta tampoco. En cambio, lo de Melbourne del otro día, es inaceptable, porque pedisteis reinicio cuando os estrellasteis, y lo pedisteis precisamente por eso, porque era lo que os convenía. No me vengáis ahora diciendo que era por el bien común, pensando en los demás, porque si pensarais en los demás, no habríais escrito en el chat, para empezar. Fue puro egoismo, ni más ni menos y no pasa nada, es algo humano, todos somos así en mayor o menor medida y en un situación de estrés o frustración, pues sale más a relucir. El tema es que si tu carrera hubiera seguido normalmente no lo hubieras pedido y si se hubiera hecho, ahora lo estarías criticando (y con razón). Entonces, tío, si te pasa eso lo que tienes que hacer es seguir adelante y si se reinicia, pues mejor, pero no es cosa tuya decidirlo ni pedirlo y hablar en el chat lo único que hace es despistar y perjudicar a los demás. Puedes defender tu posición de que se debería reiniciar a posteiorí y se puede discutir, solo faltaría, es tu opinión y es lícito, pero lo de pedirlo en el chat no hay por donde cogerlo y lo sabes perfectamente.

                                                  Dime una cosa, imaginate que vas de lider en una carrera y alguien que se ha estrellado (o tres o cuatro, da igual), escriben en el chat para pedir reinicio y a consecuencia de eso, por lag o despiste, te la pegas tú, ¿como te sentaría eso?.

                                                  Te lo digo de buen rollo, Jesús, no tienes razón.

                                                  Comentario


                                                    #75
                                                    Lo que no puede ser es en las 1as curvas, gente por fuera de pista acelerando para ganar posiciones, o con una mele delante y coches volando, intentar pasar acelerando por el mínimo hueco como si fuera fast and furious!

                                                    Yo como se que ni practicando voy a salir delante, en los entrenos ni hago hotlaps (aquí hice mis primeras justo antes de la carrera, así me fue ), pero prefiero salir de los últimos y hacer la carrera en condiciones y divertirme, ... salir a mitad de la parrilla es un suicido! ... y es una lastima!

                                                    Respecto a reiniciar, si el criterio es aplicar el reglamento a rajatabla y si este dice que solo se reinicia si queda out almenos el 30%, pues perfecto, pero que sea así el resto de temporada, y que la misma situación unas veces perjudique a unos y otra a otros, y a lo largo de la temporada se vaya compensado!
                                                    NO discutáis mas del tema

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X