Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

01. GP AUSTRALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #76
    No estoy de acuerdo contigo, tu tundras tu razón y yo la mia. Alguien pregunto a dhoko si quería reiniciar la carrera de Europa ? Por qué un piloto se quedó parado en pista , pero es que está situación del domingo fue muchísimo peor que aquella , y creo que de uso el chat también en ese GP . Así que creo que algo de razón llevare . Ahora que cada uno intérprete como quiera , en su derecho está .

    Comentario


      #77
      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo contigo, tu tundras tu razón y yo la mia. Alguien pregunto a dhoko si quería reiniciar la carrera de Europa ? Por qué un piloto se quedó parado en pista , pero es que está situación del domingo fue muchísimo peor que aquella , y creo que de uso el chat también en ese GP . Así que creo que algo de razón llevare . Ahora que cada uno intérprete como quiera , en su derecho está .
      En serio, parad ya de solo coger los datos que os interesan. Aquel reinicio se hizo porque se había hecho un cambio del motor a media temporada, y no se había podido probar bien. Se puso una recomendación de apagar motor en parrilla porque se encendía automáticamente. McCarron puso en el chat "No se me ha encendido el motor en parrilla". Yo pensé que había sido un fallo del juego (ya que como digo, no se había podido probar bien si esto funcionaba siempre, y el mod del año pasado no tenía la opción de encendido manual del motor) y estando en pista no podía verlo. Confié en su buena fe y reinicié. Cabe decir que fue un error, como ya dije tras esa carrera y he copiado antes el comentario, ya que fue McCarron quién apagó el motor de forma incorrecta y NO se debió reiniciar. Además, McCarron en ningún momento solicitó el reinicio, ni se quejó por chat, ni abandonó la partida.

      Como ves, es una situación muy distinta y tras la cual ya dejé bien claro que un piloto que rueda en pista no puede tomar la decisión de reiniciar una carrera. Como se ha dicho, reiniciar es la última de las opciones porque quién sabe lo que puede pasar en la segunda salida...

      Otro "detalle": una cosa es poner por chat un mensaje como "solicito reinicio por accidente múltiple" (por ejemplo), al menos en mi opinión eso no sería sancionable (aunque es discutible) y otra muy distinta es poner todos los mensajes que pusisteis el domingo y, a continuación, salir del servidor sabiendo de primera mano lo que eso puede causar.

      Y ya es lo último que pongo del tema, porque cada uno se acoge a lo que le interesa y obvia "pequeños detalles" que son muy importantes.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #78
        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo contigo, tu tundras tu razón y yo la mia. Alguien pregunto a dhoko si quería reiniciar la carrera de Europa ? Por qué un piloto se quedó parado en pista , pero es que está situación del domingo fue muchísimo peor que aquella , y creo que de uso el chat también en ese GP . Así que creo que algo de razón llevare . Ahora que cada uno intérprete como quiera , en su derecho está .
        Yo no te digo que tengas o no tengas razón en que se debió reiniciar, eso cada uno tiene su criterio, lo que te digo es que no tienes razón en lo de usar el chat, es algo que no tiene defensa posible. Sabes que está prohibido por reglamento, sabes que molesta a otros pilotos que siguen en carrera y además en ese momento, aún en el coche no tenías información para saber cuanta gente había afectada, por tanto cuando escribiste no tenías los datos con los que ahora sostienes tu argumento, el número de gente afectada. Lo pediste porque te convenía, es así y por eso he dicho lo de ser autocrítico y ser sincero con uno mismo. Sabemos todos que fue por eso, es humano, no pasa nada, pero no sigais defiendo esa postura, joder, que no hay por donde cogerla.

        Comentario


          #79
          Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

          Yo no te digo que tengas o no tengas razón en que se debió reiniciar, eso cada uno tiene su criterio, lo que te digo es que no tienes razón en lo de usar el chat, es algo que no tiene defensa posible. Sabes que está prohibido por reglamento, sabes que molesta a otros pilotos que siguen en carrera y además en ese momento, aún en el coche no tenías información para saber cuanta gente había afectada, por tanto cuando escribiste no tenías los datos con los que ahora sostienes tu argumento, el número de gente afectada. Lo pediste porque te convenía, es así y por eso he dicho lo de ser autocrítico y ser sincero con uno mismo. Sabemos todos que fue por eso, es humano, no pasa nada, pero no sigais defiendo esa postura, joder, que no hay por donde cogerla.
          Pero si yo del chat no digo nada , yo solo me quejo del NO reinicio. Pero vamos , que estemos medio año con lo mismo y no nos aclaramos , jajajajajja. Venga señores . Que estamos confinados en casa .

          Comentario


            #80
            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

            Pero si yo del chat no digo nada , yo solo me quejo del NO reinicio. Pero vamos , que estemos medio año con lo mismo y no nos aclaramos , jajajajajja. Venga señores . Que estamos confinados en casa .
            Ah!, Ok entonces, no nos hemos entendido.

            Comentario


              #81
              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es en las 1as curvas, gente por fuera de pista acelerando para ganar posiciones, o con una mele delante y coches volando, intentar pasar acelerando por el mínimo hueco como si fuera fast and furious!
              Esto ha pasado bastante desapercibido porque obviamente hay temas más "interesantes", pero estaría bien reflexionar sobre ello.

              En la replay se ve a gente frenar e incluso parar el coche hasta que se despeja todo un poco, y también se ve a gente que sigue a fondo incluso cuando ve que por delante hay lío o va a haberlo inminentemente.

              Comentario


                #82
                Chicos pongáis como os pongáis, lo de melbourne ya paso, no vais a cambiar nada, parecéis ptos críos macho intentando justificar lo injustificable con tonterías y haceros venir bien las cosas, asumidlo y punto, ahora a mirar a bahrein y ya esta, en la f1 real no reinician la carrera, esto no es el f1 2019 de la play que reinicias cuando quieres, me parece vergonzoso que aun sigáis con todo esto, a sido la primera carrera, miremos a Bahrein y dejemos melbourne atrás

                Sobre el mensaje de autocritica de manu, CHAPO!! toda la razon

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario

                Trabajando...
                X