Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02. GP BARÉIN F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    02. GP BARÉIN F1 2020 (COMENTARIOS)


    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    ante todo, enhorabuena a los McLaren, imparables.

    pues nada, carrera para olvidar. Juan Sánchez, Cedillo, Ariel Nieto, gracias por saliros del servidor, sabiendo que a la gente les da lagazos vosotros cogéis y os salis del servidor por que os da la gana. genial.

    hay gente que no esta preparada o no entrena lo suficiente para competir contra otros pilotos y la lian siempre, asi que espero endurecer un poco los requisitos minimos para participar en carreras.

    Carrera: pues nada, salida buena , me pongo detrás de ralffan y aguanto lo que puedo, pero no me consigo hacer con el mod y sufro muchísimo con las gomas gastadas, asi que un par de trompos y poco mas. 6ºque dentro de lo que cabe no esta mal. haber si en el siguiente circuito mejoramos y pillamos ritmo.

    nos vemoss

    Comentario


      #3
      Buenas, lo siento por los toques que haya podido provocar en la ultima parte de la carrera... realmente me iban horrible las gomas e intentaba pelear siendo muy difícil. Divertida carrera en verdad.

      Lo siento por Ariel Nieto, que al reincorporarme en un angulo ciego del circuito, yo veia que estaba el ultimo, dando por hecho que pasaron todos y estabas a mi mismo nivel al entrar a pista y nos tocamos.

      Comentario


        #4
        Buenas noches,

        No es el tipo de post que me gustaria escribir despues de una carrera pero...me ha tocado...
        Pedir disculpas a todos los implicados, he sido un pasajero casi desde el minuto uno
        RIP volante , con la mala suerte de que justo despues de apagarse el semaforo adios... Si quizás crack no me hubiera golpeado por detrás habria muerto contra el muro sin muchas consecuencias para el resto pero... no ha sido así... (con esto no digo que seas culpable ni mucho menos)
        He ido a disculparme personalmente con los implicados en TS y a los que no he podido lo hago por aquí, lo siento. Me duele que haya sido algo ajeno a mi "control" pero que le voy hacer.
        Asi que el lado positivo es que se viene volante y pedales nuevos

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
          ante todo, enhorabuena a los McLaren, imparables.

          pues nada, carrera para olvidar. Juan Sánchez, Cedillo, Ariel Nieto, gracias por saliros del servidor, sabiendo que a la gente les da lagazos vosotros cogéis y os salis del servidor por que os da la gana. genial.
          Lo siento pero tengo problemas que cuando le parece se me congela el juego, tarda como 10 segundos y vuelve, pero en ese lapso no se nada de lo que pasa, creo que para lo demas desaparezco, pero al volver no se si me aparezco en medio o que pasa. Me hizo esto 3 veces y a la siguiente directamente me tiro afuera.

          No me salgo a proposito, se que puede dar problemas.
          El año pasado tenia ADSL de 6 Mb y no me pasaba esto, ahora con fibra de 100 mb me pasa esto, no se cual puede ser el problema.
          Si no lo puedo resolver no volvere a correr, no quiero perjudicar a nadie.

          Comentario


            #6
            Bueno pues una carrera en la que rascamos puntos, se nos da muy mal este circuito a los Williams y ha sido evidente.

            Personalmente, he sufrido bajones de FPS y una congelada de 1 segundo durante la caerra, y eso que viendo lo que se venía he bajado gráficos y vehículos visibles... imagino que el cirucito consumiría más recursos que de normal. No se si alguien más lo habrá sufrido.

            Enhorabuena a los McLaren que están intratables, y al resto de participantes que han podido terminar la carrera. Y a los que no, animarles que la mala suerte nos toca a todos a lo largo de la temporada.

            Nos vemos en el próximo GP.

            Un saludo.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
              pues nada, carrera para olvidar. Juan Sánchez, Cedillo, Ariel Nieto, gracias por saliros del servidor, sabiendo que a la gente les da lagazos vosotros cogéis y os salis del servidor por que os da la gana. genial.
              Estaría bien que antes de despotricar vieses que me ha crasheado el juego, hace 2 semanas te saliste, no te importó el resto. Hoy toca despotricar de nuevo.

              Disculpas a Dokho por el toque, aunque parece que no tiene intención de aceptarlas, le escribí por TS y ni caso. El juego me petó repetidas veces, con lo bien hecho que está, no fue la primera vez que me fui largo, solo que en esa coincidió. Espero tu reclamación.

              ---

              No sé que ha pasado en la salida que me he comido a alguien en una melé que se formó enseguida.

              A partir de ahí el DT de Australia y totalmente descolocado en la parrilla en tierra de nadie, no encontré el ritmo de entrenos y estaba bastante desmotivado estando ya tan atrás.

              Nos vemos en la próxima.
              Editado por última vez por Ralffan; en 06-04-2020, 00:55:34. Razón: Ahorrémonos los calificativos y derivados hacia los demás. No generemos mal rollo.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje

                Estaría bien que antes de despotricar vieses que me ha crasheado el juego, hace 2 semanas te saliste, no te importó el resto. Hoy toca despotricar de nuevo.

                Disculpas a Dokho por el toque, aunque parece que no tiene intención de aceptarlas, le escribí por TS y ni caso. El juego me petó repetidas veces, con lo bien hecho que está, no fue la primera vez que me fui largo, solo que en esa coincidió. Espero tu reclamación.

                ---

                No sé que ha pasado en la salida que me he comido a alguien en una melé que se formó enseguida.

                A partir de ahí el DT de Australia y totalmente descolocado en la parrilla en tierra de nadie, no encontré el ritmo de entrenos y estaba bastante desmotivado estando ya tan atrás.

                Nos vemos en la próxima.
                Yo no sé donde ves la falta de educación en el post que e puesto . El único que llamas soberbio y faltas eres tú . Yo solo e puesto en el post lo que me a pasado en carrera.

                A dhoko le destrozas la carrera por no apartarte y dices que siga con su hobbie para reclamar, cuando el ni te a mencionado . En fin Cedillo, tú sabrás.
                Editado por última vez por marquinez; en 06-04-2020, 02:40:25.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Juan
                  En cuanto al Mod, pues esta muy bien, me gusta el comportamiento del mismo peeeero...Básicamente esta preparado para la gente que consume pocas ruedas, consume pocos frenos y consume poca gasolina, todo lo contrario a mi xd de hecho en esta carrera no llegaba con el tanque de 111 litros....lo comente durante la semana y se me dijo que en cada carrera se iba a meter una actualización del mod para aumentar algo el tanque (Con 2 litros más hubiese bastado) pero parece ser que en este caso no se considero oportuno. Asi que visto lo visto, nos vemos, dudo mucho que corra más esta temporada visto lo visto, no puedo estar preparándome carreras cuando no me va a llegar ni la gasolina para acabarlas.
                  Sí, se me olvidó al final lo del depósito haciendo lo de los 2 coches extra de Champs Perdón. Pero la idea es hacer un depósito más grande en los circuitos que haga falta. Al final está muy justo porque la idea es que el party mode haya que usarlo solo en algunos puntos, pero por ejemplo a la que sale un SC como aquí, pones el modo ahorro y luego sobra gasolina por un tubo...

                  No sufras, que en las próximas el depósito llegará seguro sin necesidad de ahorrar (que recuerdo que también hay un modo ahorro, que se pierde bastante pero ahorra un montón también. Aunque la idea es usarlo solo si te pasas de la raya con el party, no para que alguien vaya en modo 2 todo el rato y aún así tenga que ahorrar, está claro )
                  Editado por última vez por Ralffan; en 06-04-2020, 00:19:50.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan
                    Bueno pues en cuanto a la carrera:

                    Q: Muy bien para ser el primer contacto con el mod y no haber entrenado demasiado, con un mod normal pues se destapan los cartones al final.
                    Carrera: No se lo que ha pasado, de repente en la curva 2 peta el motor cuando llevo con esta configuración de radiador todo el tiempo, haciendo pruebas y demás, de hecho la semana pasada en el test fue bien, sí que sin comentarios al respecto.

                    En cuanto al Mod, pues esta muy bien, me gusta el comportamiento del mismo peeeero...Básicamente esta preparado para la gente que consume pocas ruedas, consume pocos frenos y consume poca gasolina, todo lo contrario a mi xd de hecho en esta carrera no llegaba con el tanque de 111 litros....lo comente durante la semana y se me dijo que en cada carrera se iba a meter una actualización del mod para aumentar algo el tanque (Con 2 litros más hubiese bastado) pero parece ser que en este caso no se considero oportuno. Asi que visto lo visto, nos vemos, dudo mucho que corra más esta temporada visto lo visto, no puedo estar preparándome carreras cuando no me va a llegar ni la gasolina para acabarlas.



                    De nada hombre, siempre esta bien que te den las gracias ;) sinceramente me sali cuando vi que se sacaba el SC para tratar de molestar lo minimo posible por que me iba a poner a jugar a otra cosa en el PC, no me iba a quedar 43 vueltas viendo una carrera que para mi tenia 0 interés. Por cierto, hace 2 semanas te saliste tu (con mensajes en el chat incluidos) y no te vi llorando como ahora, asi que como se dice, ajo y agua, no es mi problema que RF2 este mal hecho.

                    Un Saludo y nos vemos
                    Perdón, quería editarlo y he borrado.

                    Por favor, ahorrémonos los calificativos y derivados hacia los demás. No queremos "censurar", pero mucho menos queremos ver la imagen de discusiones y mal rollo que ha habido en alguna ocasión.

                    Cierro el post hasta mañana porque no es bueno comentar en caliente.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Ralffan; en 06-04-2020, 00:56:27.


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Yo también he tenido tirones y es prácticamente seguro que es culpa del anticheto. S397 ya detectó en su momento que es una de las causas de ese tipo de problemas e incluso recomienda desinstalarlo.

                      https://forum.studio-397.com/index.p...2/#post-991233

                      A pesar de esto, los creadores del software no han hecho ningún cambio, la última versión sigue siendo la que estamos usando. No sé si existe alguna alternativa a esto, pero lo dudo, quizá la opción B sería que todo el mundo publicara su telemetría y revisar una por una que no haya datos "extraños", pero es un coñazo.

                      P.D. No vuelvo a montar los medios, cago en la leche

                      Comentario


                        #12
                        Salida cual jesucristo, 9 posiciones ganadas.

                        Pero que mis 42 vueltas de entreno fueran las 42 de la carrera se notó bastante, iba drifteando curva tras curva y los que me querían adelantar creo que lo comprobaron bastante bien. Así que me fundí las ruedas traseras a las 8 vueltas y no había nada que hacer, a meta y poco más.

                        Disculpas a todos los de detrás mío durante el SC, me salí de pista tocando el engine mode y me descolgué del grupo de delante, y en la resalida nos quedamos bastante atrás todos sin opciones apenas. Perdonen.

                        Saludos a los participantes.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Otra buena carrera para mí, un 4º puesto que me parece increíble con las expectativas que tenía antes de empezar.

                          Esta vez estuve preparando la Q, no quería salir de nuevo el 23º. Me veía bastante capaz de entrar en Q2 aunque me faltó un pelo para fastidiarlo todo, qué fácil es fallar con este mod. En el segundo intento pude hacer una vuelta decente, en Q2 no fue muy bien pero logré calificar 6º. Desde luego hubo ayuda de terceros.

                          Carrera: salida muy limpia delante mientras por detrás se escuchaban porrazos y más porrazos, al principio me sorprendió que ya hubiera lío sin haber llegado a la primera curva pero en la repetición vi la mala suerte de Banegas, para él y los de alrededor. Mención especial para mi compañero que fue el primero que se encontró el percal de morros... SC, consumo asegurado para llegar al final de carrera y la estrategia pendía de un hilo, desde hacer una hasta tres paradas. Llegó la relanzada y en la segunda vuelta, todavía sin DRS, pude adelantar a David Stark en la recta de meta, el Alfa era un mísil ayer, para la mayoría de adelantamientos me sobraba el último tercio de recta pero David frenó muy bien y se pudo poner en paralelo tras la primera curva, en la segunda a izquierdas tuvimos un toque y tras revisar la repetición fue mi culpa descaradamente, desde mi vista pensé que dejaba espacio suficiente pero me engañó la perspectiva, fue una tontería porque tenía la posición ganada y con mejor aceleración, no había ninguna necesidad de apurar como hice, lo siento David Stark, desde luego fue sin intención. Con este toquecito nos adelantó Moyi, cosa que yo ya descontaba en pocas vueltas, y en el siguiente paso por meta David me devolvió el adelantamiento, aquí tuve mi único fallo gordo, en la frenada de la curva 3 hice un trompo estúpido perdiendo tiempo y goma, esto me costó un tres posiciones con Manu, Álex Borbones y Óscar Ortiz, además de tráfico que podría haber evitado tras las sucesivas paradas en boxes. Por suerte antes de la primera parada logré adelantar a Óscar, un adelantamiento que iba a ser clave.

                          En fin, con todo la estrategia a dos paradas era clara, después de varios piques muy entretenidos con Álex, Marquínez, Shirako y alguno más me encontraba al final del segundo stint 4º y con Óscar Ortiz detrás a 5 segundos sin perdonar ni una curva. Iba bien de gomas así que esperé a que él entrara para hacerlo yo en la siguiente y salir con SS con una vuelta menos que él. El final fue impresionante, salí de boxes a falta de 10 vueltas en 9ª posición pero en siete vueltas recuperé el 4ª puesto. Obviamente adelanté a gente con gomas M y S pero uno no sabe cuánto va a costar adelantar y fui bastante a saco, marcando otra vez la VR de carrera y sin perdonar huecos, aún me dan escalofríos pensando en el adelantamiento a Manu Bielas, vaya riesgo tomé ahí y no me llevé un toque fatal de milagro. Pero ambos lo hicimos muy bien. Y cuando quería relajarme las últimas 3 vueltas me di cuenta que Óscar había hecho exactamente la misma remontada que yo, ¡ahí seguía el tío ya a menos de dos segundos! Aunque creo que ambos sí bajamos un poco, apretando pero sin buscar el límite.

                          Enhorabuena otra vez a Ralffan y Moyi, otro 1-2. También a Dohko por volver donde se le espera y a Óscar, que me presionó tranquilamente la segunda mitad de carrera sin parar. Estuvo muy bien.

                          ¡Nos vemos!

                          Edito: cambiareme el nombre de Juliomacher a JulioMcRae


                          Editado por última vez por Juliomacher; en 06-04-2020, 15:51:33.

                          Comentario


                            #14
                            Qualy: fallo personal en el primer intento y aborto vuelta. En el segundo intento consigo lograr un tiempo +0.7 más lento de lo esperado pero según mis pronósticos iba a salir al final de parrilla si o si aunque pusiera todo de mi parte.

                            Race: salida tranquila teniendo en mente el objetivo de acabar la carrera y tener ritmos estables aunque lento. Intentando esquivar los coches accidentados por la derecha soy cazado por la rueda RL, algunos daños pero consigo poner el monoplaza recto. Sin embargo me encuentro un Alfa Romeo atravesado que entra del césped hasta el centro de pista, freno fuerte e intento esquivarlo pero imposible por mi parte, esto repercute a que por detrás siento un tremendo accidente debido a mi frenazo e intento de esquivar al Alfa Romeo (perdón a Óscar Martín por mi maniobra de intento de esquivo). Llego a boxes con el coche reventado, 50seg de reparaciones y a empezar de 0, no consigo llegar a la cola del SC (me encontraba en la curva 11, a izquierda al final de recta trasera, cuando el líder realiza la relanzada), con dicho gap al piloto de delante me viene bien para no tener luchas y conseguir ritmos estables. En carrera pierdo 1 posición en pista con Óscar Martín (buen adelantamiento!), intento coger su ritmo y mantenerme en zona de DRS pero sólo aguanto una vuelta y media . De esta forma acaba la carrera para mi con varias pérdidas de la parte trasera al dar gas y un fallo de frenado sobre piano el cual me provoca irme largo en la última curva.

                            Conclusiones propias:
                            - Mod me está fascinando hora tras hora dedicada, buscaba realismo ante todo y parece que neumáticos, temperaturas en diferentes componentes, fuel con sus diferentes modos, etc ayudan a que sea algo real aunque para mi gusto me gustaría que fuera más real y que penalice cada mínimo error que el piloto cometa. En resumen: contento con el mod del monoplaza aunque más realismo.

                            - No he logrado aun la fusión con el monoplaza y de ahí el no tener ritmo para estar al nivel de los demás a pesar de las horas que le dedico a entrenar durante la semana. Intento poco a poco conseguir la plena fusión y así poder mejorar ritmos y hot laps. Con respecto al GP de Australia he notado una mejora en cuanto a esto que menciono pero no suficiente, espero que GP a GP iré evolucionando.

                            Enhorabuena a los Mclaren y los participantes que han finalizado la carrera. Nos veremos en pista pronto.
                            Editado por última vez por Daniel Cabrera; en 06-04-2020, 13:02:41.

                            Comentario


                              #15

                              Comentario


                                #16
                                02. Baréin - Casi sale

                                Q1: Liada monumental. La primera vuelta hago un trompo al bajar un cambio más de la cuenta. Desastre y error de novato. La vuelta 2 fue un poco amarrategui. No baje al 27 y salí el 14. Un absoluto desastre.

                                RACE: La arrancada fue buena, adelanté unos puestos, y en primera vuelta pude superar a Óscar y Fer justo antes de que saliese el "SC".

                                Tengo que decir, y lo pongo en una línea aparte, que en la relanzada del SC ataqué a Manu Bielas con DRS cuando no se podía, desde aquí pido disculpas ya que se me fue la pinza por completo hasta que no vi pasadas dos vueltas el mensaje de Fer de "DRS ACTIVADO", por suerte no gané ninguna posición ilegal.

                                Sigamos. Me mantuve en pista con las blandas hasta la vuelta 21, yendo 3º, y puse las medias con el objetivo de no parar más. Y así fue. Me sobraron un par de vueltas ya que al final volvió a aparecer un tal Juliomacher y me arrancó las pegatinas. Siempre me encuentro a este hombre en los finales de carrera y siempre es un lujo batallar con él. Lo mismo me hicieron Oscar y Jesús (bueno, a éste elemento lo dejé pasar) y finalmente pude acercarme a David Stark pero un error casi me cuesta la posición con Manu.

                                En fin, una carrera buena, pero un 8º me sabe a poco.

                                Por cierto, a nivel de lag, me imagino que como todos. Tirones continuos prácticamente en todas las vueltas. Cuando ese tirón te daba en plena salida de la curva era el momento de apretar el ojete y rezar.

                                Nos vemos en la siguiente.

                                Comentario


                                  #17
                                  Bueno, que se haya tomado por costumbre que la mayoría de hilos de comentarios, reclamaciones y sanciones se conviertan en las discusiones de siempre entre los mismos, de las que estamos todos más que hartos, y que dan una imagen lamentable de la liga (que en nada se parece a lo visto ayer en pista, por otra parte), va a dejar de ser el caso.

                                  Por más discusiones y reproches que hubiera, no "podíamos" hacer nada siempre y cuando se quedaran ahí (que era lo que solía pasar la mayoría de las veces), y a veces tampoco lo hacíamos por no rebajarnos a mediar en ellas. Pero insultos y amenazas no se van a tolerar en esta liga, primero porque no es a lo que venimos aquí, y segundo por respeto a todos los que asisten cada semana como espectadores al espectáculo de siempre, y que seguramente por dentro piensen que la liga estaría mejor si la administración fuera dura (o no tan blanda, mejor dicho) y aplicara baneos a ciertos comportamientos.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Q1: Primer intento muy mal, en el segundo mejoro pero no lo suficiente, me mejoran y caigo a p11 a una décima de haber entrado en q2, vendrán carreras mejores.

                                    Carrera: salida buena, con tranquilidad, p10 por la rotura de motor de Juan, una lástima, iba con mucha precaución, después del fallo en Australia quería tener una carrera sin incidentes, así que con toda mi precaución Alex aprovechó y me adelantó sin titubeos. Se forma un grupo de 5 o 6 coches que yo cerraba pero íbamos al mismo ritmo y abriendo hueco poco a poco con Mood que mantenía un ritmo muy sólido, iba más lento pero no podía descuidarme. Caída de Fer y pánico absoluto porque empezó a aparecer y desaparecer además en la curva 4, así la numerar Motec, me encuentro a Julio trompeado, paso con cuidado y sigo a lo mío, Julio me quitó las pegatinas, en ese momento no iba muy bien de ritmo. Momento de entrar a box en la vuelta 17 creo, el target para hacer funcionar la estrategia era que las blandas aguantasen 16 vueltas, así que gracias al SC pude machacarlas en los dos primeros stints. Segundo stint genial, empecé a rodar muy rápido, a ritmo de vuelta rápida prácticamente, no había tocado el party mode así que pude adelantar con facilidad a los que iban delante mía con medios, Marquinez, Borbones, Manu y David Stark, abrí un hueco de 6-7 segundos, en este stint castigué mucho las ruedas y paré antes de que se empezara el cliff profundo y para intentar undercut con Julio, al que tenía entre ceja y ceja más como liebre que con la idea de pasarle, al menos en ese momento. Más de lo mismo en el último stint, correr como un loco para recuperar las posiciones perdidas, aunque quedaba una última sorpresa, Jesús sale de boxes detrás mía, ya no solo tenía que adelantar, sino que además tendría que mantener posición con el vigente campeón, conseguí mantener la calma y el ritmo de Jesús no era muy superior al mío, solamente cuando había tráfico se acercaba y llegó a estar en Drs cuando adelanté al otro Mercedes, quedaban 2 vueltas y Julio estaba a segundo y medio y me quedaban 6L, así que party mode on aunque al final no fue suficiente, p5 final, súper contento, he hecho mejores resultados, pero creo que ayer fue una de las carreras en las que más me he divertido, porque era yo el que iba al ataque. Enhorabuena a Ralffan, por su victoria, a todos los que terminamos la carrera y sobretodo a quien la disfrutase. No me olvido de mi compañero y su mala suerte en la salida, había ritmo para haber estado en top10, con el trabajo de set que estamos haciendo, los briefing de dos horas en el "telemotorhome" analizando telemetrías y demás, seguro que van a llegar buenos resultados. Nos vemos en el circuit de Barcelona Catalunya.

                                    PD: Que pasada de mod.
                                    Editado por última vez por oskart; en 06-04-2020, 19:17:42.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Repito.

                                      Bueno pues en cuanto a la carrera:

                                      Q: Muy bien para ser el primer contacto con el mod y no haber entrenado demasiado, con un mod normal pues se destapan los cartones al final.
                                      Carrera: No se lo que ha pasado, de repente en la curva 2 peta el motor cuando llevo con esta configuración de radiador todo el tiempo, haciendo pruebas y demás, de hecho la semana pasada en el test fue bien, sí que sin comentarios al respecto.

                                      En cuanto al Mod, pues esta muy bien, me gusta el comportamiento del mismo peeeero...Básicamente esta preparado para la gente que consume pocas ruedas, consume pocos frenos y consume poca gasolina, todo lo contrario a mi xd de hecho en esta carrera no llegaba con el tanque de 111 litros....lo comente durante la semana y se me dijo que en cada carrera se iba a meter una actualización del mod para aumentar algo el tanque (Con 2 litros más hubiese bastado) pero parece ser que en este caso no se considero oportuno. Asi que visto lo visto, nos vemos, dudo mucho que corra más esta temporada visto lo visto, no puedo estar preparándome carreras cuando no me va a llegar ni la gasolina para acabarlas.



                                      Originalmente publicado por jsusisa
                                      pues nada, carrera para olvidar. Juan Sánchez, Cedillo, Ariel Nieto, gracias por saliros del servidor, sabiendo que a la gente les da lagazos vosotros cogéis y os salis del servidor por que os da la gana. genial.

                                      De nada hombre, siempre esta bien que te den las gracias ;) sinceramente me sali cuando vi que se sacaba el SC para tratar de molestar lo mínimo posible por que me iba a poner a jugar a otra cosa en el PC, no me iba a quedar 43 vueltas viendo una carrera que para mi tenia 0 interés. Por cierto, eres un hipócrita, hace 2 semanas te saliste tu (con mensajes en el chat incluidos) y no te vi llorando como ahora, así que como se dice, ajo y agua, no es mi problema que RF2 este mal hecho.

                                      Un Saludo y nos vemos
                                      Campeónn GP2 2013
                                      Fair Play GP2 2013

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bueno, mi Q un poco lamentable, no era fácil llegar a los 27 pero no llegar a los 28 era claramente un mal resultado. Algunos fallos en el segundo intento tampoco ayudan. Habrá que trabajar un poco mas o mejor las Q.

                                        La salida bien, a pesar de salir muy atrás voy por suerte por el lado seguro de la pista y paso a unos cuantos. Por lo demás, decido hacer la estrategia a una parada con soft y medio. Algunas peleas, intentado cuidar las ruedas y no cometer errores.
                                        Todo bien en general, a ver si mejoran un poco los tiempos!

                                        Comentario


                                          #21
                                          Enhorabuena a las naranjas mecánicas! Quedé impresionado del 1:26 de Moyi en Qual!

                                          Qual: Después del GP de Australia tenía un poco de miedo a salir en mitad de la parrilla así que tampoco esperaba mucho de la cuali. Cometí un error estúpido en la última curva que me impidió bajar a 28s pero no habría mejorado ninguna posición, solo mi honrilla personal de haber mejorado mi tiempo de entrenamientos.

                                          Race: Aún no he visto la repe pero me topé con una montonera que apenas pude evitar... tenía la ilusión de poder continuar y menos mal que así fue. Mis 50 segundos de boxes y pa'fuera. Eso sí, esta vez puse el limitador! Ya entonces mi objetivo iba a ser el de hace solo una semana: gestión de las gomas. Durante esta semana, y después de haber analizado y comparado telemetrías con mi compi y tocayo Óscar, tenía que pasar de un desgaste bastante superior al 4% en la delantera izquierda por vuelta a menos de la mitad. Muchas vueltas de entrenamientos y frustraciones, de no encontrar el tiempo por ningún lado, de estar perdido y un pelín desmotivado, de charlas con mi compi, de videos de youtube... y empezó a llegar el ritmo y la consistencia. No fui rápido pero me empezaba a encontrar cómodo y, lo mejor de todo, empezaba a disfrutar. Ahora me doy cuenta que me sobró una parada. Podría haber apurado más los blandos, ya sí que podía hacerlo. Pero bueno, cambiar la estrategia durante la carrera no es algo que tuviera planificado, así que ni lo pensé.

                                          Daniel Cabrera, intentaba gestionar las gomas tratando de mantener una distancia entre nosotros.

                                          Diaz, acabo de veren la repetición que paramos en la misma vuelta y frené un poco brusco justo antes de la línea de boxes: me disculpo si te causó algún contratiempo.

                                          Están siendo una semanas intensas de adaptación a la competición y al mod. Y soy muy afortunado de tener un compañero de equipo con la paciencia suficiente como para observar y dar buenos consejos. Espectacular carrera , crack!!

                                          Un saludo a todos!
                                          Editado por última vez por cappa; en 06-04-2020, 20:48:07.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Q1: Primer intento bueno, o eso pensé. Creía que con 27.7 pasaría cómodo a Q2 y estuvo a punto de hacer un segundo intento con blando para probar cómo iban con esa goma en pista... Por suerte en último momento salía con SS y menos mal, porque estaba el 11º cuando crucé la meta. Impresionante la mejora de la pista y la igualdad que hubo.
                                            Q2: Dudé de la estrategia hasta el último segundo. Al final, el único con SS y un muy buena vuelta, así que era una pole adulterada xD. Lástima lo de Moyi... Porque tengo claro que era un 1-2 en parrilla, iba muy rápido.

                                            Carrera: Salida más bien mala para ir con super, pero pude aguantar la primera posición. El SC me vino de perlas, no lo negaré... La estrategia iba a ser difícil de hacer con 43 vueltas a fondo, pero con el SC pues ya podría ir bastante más tranquilo. Pido disculpas porque tiré demasiado después de la segunda vuelta de SC, parecía que llegaban bien los de detrás y subí un poco el ritmo, y al empezar la última me pareció ver las bolas ya muy cerca (obviamente lo debí mirar con el ojo del culo, porque Dani y Cappa estaban un poco lejos cuando relancé. A parte, hubo un pequeño error de Kov que cortó un poco el grupo, más el accidente porque Juan se salió.... Creo que me faltó lo típico que se hace de aflojar el ritmo para que el SC se distancie, pero como aquí no había SC físico pues no me acordé de hacerlo, pero viendo el desastre de la prueba pues casi podría considerarse un éxito... Y aunque Dani y Cappa no llegasen, al menos quedaron mucho más cerca que si no hubiera habido SC. En resumen: Creo que bastante mejorable, pero tampoco estuvo tan mal...
                                            Bueno, una vez se relanzó traté de abrir el máximo hueco posible con los SS nuevos, ya que a las pocas vueltas iba a empezar a perder mucho tiempo y quería salir con el menor tráfico posible. Más o menos lo conseguí, alargué un poco el stint porque para salir en tráfico pues preferí ir lento y dejar menos vueltas para luego. El segundo y tercer stints con el blando fueron una gozada, con la cantidad de goma en pista y la ventaja que había podido sacar fue fácil cuidar las gomas y mantener un buen ritmo al mismi tiempo.

                                            Enhorabuena a mi compañero por otra remontada con doblete final, aunque con lo bien que iba aquí la victoria debió ser suya, en entrenos apenas me acercaba a su ritmo.

                                            Creo que aun suerte que pusimos real road a 0.9 porque aún así la mejora de la pista me pareció tremenda. Si ponemos 22 coches quizás habría que dejarlo en 0.9. Si hay más, bajarlo más. La verdad es que a mi aquí me vino muy bien, pude ir mucho más rápido que en entrenos (no como en Australia, no sé por qué).

                                            Todo me vino de cara la verdad, y la estrategia funcionó por el SC y porque aquí era fácil adelantar (más con la gasolina extra del SC). En otros circuitos habrá que currarse más la clasificación porque dudo que sea válida esta estrategia.


                                            Ahora que llevamos dos carreras, creo que es general la sensación de lo complicado que es pilotar cuando se gastan las ruedas por el desequilibrio... En pretemporada ya comenté que me parecía excesivamente complicado y que se gastaban las traseras con mucha facilidad, pero como históricamente siempre he pecado de tener problemas con las traseras y con los que comenté no parecían tener ese problema pues pensaba que era yo el loco xD. Por intentar dar un poco de ánimo a la gente que le pasa eso, decir que con un poco (bastante) de esfuerzo se puede minimizar esta situación en que el coche se va tanto de atrás. Si lo he conseguido yo que como digo siempre he tenido bastantes problemas con las traseras por mi estilo... xD.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                                              Madre mia, ese momento me quedó loquisimo. Sinceramente no entiendo como con mi ordenador y mi conexión me puede pasar estas cosas y las 3 o 4 petadas que sufrí en carrera.
                                              Literalmente, tengo un ryzen a 4.0gHz de 16 núcleos, 16gb ram a 3200mhz, mas de 1tb de espacio libre, el pc recién formateado que hasta el firewall me bloquea casi todo (era el problema que el anticheto no me funcionara xd), y mi gráfica una 1080Ti....
                                              De hecho, juego a tope a mas de 200fps en 1080p pero me peta cuando alguien se sale, y no es que me bajen los fps creo yo, es que se congela la conexión o algo... no entiendo

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X