Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. GP ESPAÑA F1 2020 (CONFIRMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #27

      Comentario


        #28
        Espero que la gente no se salga del server durante la carrera, en esta pista en las pruebas de salida que hemos hecho en los libres, incluso en entrenos aunque ahí no tanto, cuando se sale alguien las petadas son horribles, imposible de salvar. Si a alguien le pasa algo, se retira y quiere seguir usando su pc para otra cosa, que minimice el rf2, con alt tab lo minimizas y otra cosa.

        Comentario


          #29
          De acuerdo con Óscar, pero yo iría un paso más allá: nada de minimizar rF2, habría que hacerse a la idea de que el PC está "reservado" para la carrera. Si uno sufre una retirada, debería tratar de no tocar nada y esperar a que el GP finalice, por favor.

          Yo ayer sufrí unas petadas que no había tenido nunca y creo que éramos 10 u 11, los que desaparecen un segundo no me quiero imaginar dónde pueden acabar o contra quién. Se está investigando cómo solucionar este problema, mientras tanto lo dicho, por favor, dejad el PC intacto hasta que acabe la carrera.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
            Espero que la gente no se salga del server durante la carrera, en esta pista en las pruebas de salida que hemos hecho en los libres, incluso en entrenos aunque ahí no tanto, cuando se sale alguien las petadas son horribles, imposible de salvar. Si a alguien le pasa algo, se retira y quiere seguir usando su pc para otra cosa, que minimice el rf2, con alt tab lo minimizas y otra cosa.
            En ese momento justamente yo estaba metido en el escritorio remoto para reiniciar el server. Me comentó Manu, sin saber que yo estaba metido, que precisamente en otra liga les pasaba cuando había alguien conectado. No tiene ningún sentido, pero normalmente nunca hay nadie y ya veis que no pasa eso (exceptuando 2 pilotos, y de todas formas eran petadas muy distintas). Así que quiero pensar que fue eso y mañana no pasará ya que hasta ahora no ha pasado...


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #31
              Habéis barajado que las petadas sea por toda la edición que tienen los circuitos, ya sea grava o carteles?

              Comentario


                #32
                yo también estoy sufriendo algunas mini petadas/tirones que en ningún circuito había tenido, he probado a quitar el hud si era eso pero siguen dándome.

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                  Habéis barajado que las petadas sea por toda la edición que tienen los circuitos, ya sea grava o carteles?
                  Es lo mismo cada año. Además este año Manu está tocando los circuitos y poca gente sabe más que él del tema, varios de los que ya usamos siempre los ha convertido él así que está bien hecho. No como en años anteriores que había algunas cosillas de la grava que se ponía que no estaban hechas de la mejor forma, y aun así no solía haber problemas. Y el tema de los carteles es solo editar una textura con photoshop, no afecta en nada.

                  Es curioso que a algunos les pete aquí porque a mi este circuito de momento me va mejor que Bahréin. Acordaos de desactivar el plugin del anticheto como puse en el otro post (bueno, una vez instalado el de telemetría).

                  ¿Durante las CPNP hubo alguien con problemas de petadas como en bahrein o peor?
                  Editado por última vez por Ralffan; en 18-04-2020, 16:44:21.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #34


                    PD: Seguramente me ausente... Paso de tener que esperar 1h y media para que se descargue un mod y un circuito. Encima me tengo que preocupar de abrir un servidor privado por que todos entrenáis así, con goma, por que en el servidor la pista es hielo, llega la carrera y todo es diferente. Y la competición se desvirtúa por completo.
                    Editado por última vez por Shirako; en 18-04-2020, 17:32:22.

                    Comentario


                      #35
                      En el sentido de fluidez éste va mucho mejor que Bahréin, a mí me pasa cuando la gente se sale.

                      Comentario


                        #36

                        Comentario


                          #37
                          Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                          En el sentido de fluidez éste va mucho mejor que Bahréin, a mí me pasa cuando la gente se sale.
                          Pero solo te pasó en los libres, o también durante las carreras del domingo pasado?


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                            Pero solo te pasó en los libres, o también durante las carreras del domingo pasado?
                            No estuve...

                            Comentario


                              #39
                              Vuelvo a insistir que el problema, en la inmensa mayoría de los casos, no tiene nada que ver con los gráficos. Lo podéis probar entrando offline, si os va bien, no os va a ir mal en online por tema gráfico. Tiene mucho más que ver con la conexión y todo lo que tiene que ver con lo que rodea al sistema online, incluído el server.

                              Lo que ha comentado Ralffan es así, si hay alguíen conectado al server afecta y esto es algo que se sabe. ¿Pudo ser la causa de que el otro día pasara eso?. Probablemente sí, porque a mi normalmente no me da tirones cuando alguien se desconecta y el otro día me pasó, por eso le comenté eso. Pensad una cosa, ¿de que manera la carga gráfica podría afectar a que el juego de un tirón cuando alguien se sale?. De ninguna, si tenéis problemas gráficos los vais a tener siempre, bien en determinadas zonas del circuito, donde la carga es mayor o bien en caida de frames practicamente siempre, no específicamente cuando alguien se sale del servidor. Claramente son problemas del sistema online donde además, el anticheto no ayuda, sino todo lo contrario. Podría ser incluso una combinación de varios factores y no uno solo, pero no es fácil de averiguar.

                              Insisto, probad offline, con IAs si puede ser y si os va bien, podéis descartar el tema gráfico.

                              Comentario


                                #40
                                Banegas

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                  Vuelvo a insistir que el problema, en la inmensa mayoría de los casos, no tiene nada que ver con los gráficos. Lo podéis probar entrando offline, si os va bien, no os va a ir mal en online por tema gráfico. Tiene mucho más que ver con la conexión y todo lo que tiene que ver con lo que rodea al sistema online, incluído el server.

                                  Lo que ha comentado Ralffan es así, si hay alguíen conectado al server afecta y esto es algo que se sabe. ¿Pudo ser la causa de que el otro día pasara eso?. Probablemente sí, porque a mi normalmente no me da tirones cuando alguien se desconecta y el otro día me pasó, por eso le comenté eso. Pensad una cosa, ¿de que manera la carga gráfica podría afectar a que el juego de un tirón cuando alguien se sale?. De ninguna, si tenéis problemas gráficos los vais a tener siempre, bien en determinadas zonas del circuito, donde la carga es mayor o bien en caida de frames practicamente siempre, no específicamente cuando alguien se sale del servidor. Claramente son problemas del sistema online donde además, el anticheto no ayuda, sino todo lo contrario. Podría ser incluso una combinación de varios factores y no uno solo, pero no es fácil de averiguar.

                                  Insisto, probad offline, con IAs si puede ser y si os va bien, podéis descartar el tema gráfico.
                                  Totalmente de acuerdo, yo en Bahréin tenía tirones en las curvas 2 y 4 con tráfico, caídas de fps, pero no me petaba cuando la gente se salía, sin embargo en Bcn me va muy bien de fluidez y sin embargo tuve congelaciones, esperemos que sea porque Ralffan hacía algo en el server.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Enviamos contraseñas en breve.

                                    Recordamos por favor que todo el mundo tenga en cuenta las actualizaciones del reglamento que se hicieron antes del GP Baréin, que siguen en vigor. ENLACE A ELLAS





                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X