Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP CANADÁ F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Carrera muy corta, me han llevado por delante en la primera vuelta, 50 segundos de reparación y al bajarme de los gatos el motor ha muerto, debí poner el mapa 1, pido más precaución en la primera vuelta, creo que no voy a reclamar nada, pero eso, vamos a tener más cuidado, porque al final yo que he sido cauteloso y he parado mi coche sin golpear a Alex que estaba trompeado me he llevado la peor parte...

    Comentario


      #3
      Por mi parte, ya lo he comentado en otro hilo. He tenido un Connection lost que me ha jodido en la vuelta 21.

      Contento con la Quali, P12.

      En carrera, sufrí daños por el accidente en la primera vuelta, me encontré al coche encima y apenas pude esquivarlo. Luego, una pequeña batalla con Alex, que me quitó un par de pegatinas y en la vuelta siguiente (si mal no recuerdo), en la recta larga, pude ponerme a su rebufo pero esta vez con Naxo achuchando también por detrás, Conseguí adelantar a Alex y mantener posición con Naxo. Fue una última curva de infarto.

      Luego, paro en boxes, salgo a pista y a las pocas curvas, catapum, connection lost y a casita.
      Espero no haber causado ningún contratiempo por ello.

      Nos vemos en Baku.

      Comentario


        #4
        Contento por el resultado teniendo en cuenta que hoy me ha costado más de lo habitual por lo que sea. Buen duelo con Juan que la verdad es que hoy se merecía el podio más que yo.

        Felicidades a Moyi y especialmente a Nando, intratable hoy.
        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 17-05-2020, 23:50:04.

        Comentario


          #5
          Sorprendido con las degradaciones de nando, ya me sorprendió en monaco pero aquí increíble, buen ritmo y mejoramos un punto flaco la constancia!!

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Bueno, en Q2 un inicio de vuelta malo pero a partir de la primera curva del sector 2 me salió una muy buena vuelta, hice mi récord personal en total.

            Carrera: buena salida, primera vueltas un poco regulares pero bien. En un momento dado me comí una pieza en la curva a fondo donde acaba el sector 1 y mi coche voló hacia el muro. El juego me marcaba daños aunque yo notaba el coche bien, pero a partir de ahí no di ni una. Primero conseguí reabrir el hueco con Julio, luego no sabía qué hacer... si entraba pronto tendría tráfico, sie entraba tarde me hacían undercut. Al final entré tarde y en la vuelta anterior a mi parada dudé tanto entrar que me comí la chicane y volé hacia el muro. Una ostia bastante gorda y no sé como no he roto alerón. Daños de plátano. A partir de ahí el coche un poco torcido pero se llevaba bien... Entre haber alargado la parada y el accidente pierdo más puestos de los que debería. Luego ya vi que lo máximo era el 4º, pero mi ritmo era malo y aún con blandos nuevos iba más lento que Juan con sus blandos usados. Ya vi que el 6º era inevitable así que hice una última parada para poner super softs e intentar acabar con buenas sensaciones, pero hasta las últimas vueltas no pude recortar nada a Juan ni a Jorge...

            No sé si los daños me afectaban tanto o es que he pilotado fatal pero con lo bien que empezó la cosa es lamentable acabar así de mal, me lo tengo que hacer mirar. Me autoconsolaré pensando que este circuito no se me suele dar bien y que ya suelo destrozar las gomas traseras, así que con este mod ni te cuento.

            Enhorabuena al podio y a Juan y a Jorge que se han marcado un carrerón y han llevado muy bien el desgaste.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Un error en una vuelta de Q y en la otra me la anulan por tocar la hierba, meh

              Comentario


                #8

                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                -
                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                Comentario


                  #9
                  Poco que comentar. Canadá me gusta pero nunca se me termina de dar bien. No me entiendo con los circuitos de baja carga.

                  Paso a Q2 por los pelos, y en dicha sesión consigo un sexto puesto, totalmente sorprendido.

                  En la chicane antes de terminar el primer sector, por dejarle espacio a Juan para que cupiéramos los dos, me doy con el muro y el coche ya no respondía igual. Pierdo 2 puestos y veía que lo máximo era una P10, que vista la poca preparación que llevaba estaba muy bien.
                  Conseguí mantener a Dohko detrás en el último stint, y con la caída de Naxo y el previsible toque en la última chicane entre Fer y Julio, pues P7 en un final como el del año pasado: drama y la supercaña a pasear.

                  No se si nos veremos en Baku ya que es él circuito que más odio, pero igual hay que hacer un esfuerzo, ya se verá.

                  Un saludo.

                  Comentario


                    #10
                    Por suerte y tras luchar con el router, ethernet, PC, etc, etc consigo entrar en horario. No logro entender por qué me falla de nuevo desde las 20:35 hasta que logro entrar... estando toda la semana, CPNP e incluso rodando a las hasta las 20 del día de hoy. Si alguien sabe que puede ser acepto ayudas con los brazos abiertos, veía otra no participación como la del GP Spain.

                    Qualy: Nefasta por mi parte, 1seg más lento que el esperado, supongo que fue por no entrar concentrado y nervioso. P16 y a rezar por salir vivo de la primera vuelta.

                    Race: Salida con miedo por salir vivo, intentando dejar espacio para evitar choques y de pronto pues veo humo de algunos monoplazas delante mía, freno para evitar chocar con alguien y directo al muro derecho (por suerte solo un pequeño daño). Tras esta maniobra bajo posiciones hasta posicionarme el penúltimo. Mentalidad en 0 errores y 100% focus en calcar el ritmo de los simulacros e ir remontando posiciones. Consigo ir acercándome a Jordi y me mantengo detrás de él bastante tiempo con DRS, conservando gomas y sobre todo cómodo, tanto en 1 Stint como en el 2 (Gracias, he disfrutado de locos). Contento por entrar en la zona de puntos tan esperada y me toca seguir progresando poco a poco, nada más que añadir por mi parte.

                    Un saludo y nos vemos en pista.
                    Editado por última vez por Daniel Cabrera; en 18-05-2020, 01:29:29.

                    Comentario


                      #11
                      Fracaso absoluto de carrera, había incluso preparado la Q. Resumen: salgo 4º y acabo 10º. No me apetece comentar mucho más.

                      Escribo más que nada para pedir perdón a Manu Bielas por mi colada en la horquilla, no sé por qué hice esa tontería, fue un intento de adelantamiento improvisado, disculpa.

                      Nos vemos en Bakú... ¿Bakú?

                      Comentario


                        #12
                        Por fin una carrera Normal, no pedia más y ahí esta el resultado.

                        Cali Bien, más o menos lo esperado, aunque en Q2 faileo, podía haber sido un P2 tranquilamente.

                        Salida más o menos bien, luego ya el primer stin es otra historia, menudo desproposito. Me como las gomas a pasos agigantados, todo por ser más agresivo de la cuenta al principio yo creo, aunque paro según lo previsto, en la vuelta 10. Pensaba que no me iba a salir bien pero en este circuito el Undercut se notaba y gracias a la punta que tenia todo fue más fácil. A partir de ahí, como tenia claro que los soft me aguantaban las 15 vueltas que necesitaba (aunque al final del stin solia sufrir un poco) todo era intentar ir haciendo vuelta rapida personal tras vuelta rápida personal e ir clavando tiempo para recortar. En el último stin pensaba que Marquinez me llegaría y no me esperaba quedar a 3 décimas de Alvaro y de ese tan preciado podio, pero bueno otra vez será, me he divertido por fin en esta carrera sin incidentes.

                        Nos vemos en Baku ;)
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          Yo mal.

                          Estresado con las obras en casa. Montaje improvisado del ordenador en una mesa playera en el salón de casa el mismo domingo por la mañana. Entrenamiento justo para no ser, a priori, un peligro en pista, con un ritmo medio decente, para tratar de puntuar. A mayores, sigo con problemas en mi conexión a internet. Parece que la causa es una polea (se descarta una rotura de cuerda...), ahora están buscando a un intrépido y valiente técnico que baje a las catacumbas a reparar la polea...

                          Y, en fin, con todas estas premisas... qué más podría salir mal?

                          Pues salida limpia, primeras curvas con precaución y... zas! Humo, mucho humo por delante, clavada de frenos y, horror, coche para el taller. En fin, ya van varias carreras así, sin novedad en el frente.

                          Luego ritmo guay, machacando los cronos de los que rodaban inmediatamente delante... recogiendo cadáveres por la pista... hasta que en la que iba a ser la última vuelta de mi primer stint, justo antes de emprezar la vuelta, al salir de la chicane previa a meta, mi coche se va de atrás, me como el muro, rompo alerón delantero, y pierdo completamente el hilo de la carrera (me refiero a mi concentración y tal...).

                          A esto le siguieron nuevas roturas hasta que decido bajarme del coche porque era absurdo continuar así. Luego fallo de conexión a internet (es buena o mala suerte?) y, en fin, a esperar a que terminen las interminables obras en casa, a ver si puedo hacer algo más en la vomitiva y no menos despreciable pista de Baku.

                          Espero que mi petada de conexión no causara traumas mayores en el resto del séquito.

                          Saludos!

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                            Fracaso absoluto de carrera, había incluso preparado la Q. Resumen: salgo 4º y acabo 10º. No me apetece comentar mucho más.

                            Escribo más que nada para pedir perdón a Manu Bielas por mi colada en la horquilla, no sé por qué hice esa tontería, fue un intento de adelantamiento improvisado, disculpa.

                            Nos vemos en Bakú... ¿Bakú?
                            No pasa nada Julio, cosas de las carreras.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                              Fracaso absoluto de carrera, había incluso preparado la Q. Resumen: salgo 4º y acabo 10º. No me apetece comentar mucho más.

                              Escribo más que nada para pedir perdón a Manu Bielas por mi colada en la horquilla, no sé por qué hice esa tontería, fue un intento de adelantamiento improvisado, disculpa.

                              Nos vemos en Bakú... ¿Bakú?
                              En esa colada que te pegaste, justo 3 segundos antes dije en TS "Bueno ahora ya solo me queda esperar aquí con la caña y listo" Acto seguido sucedio esto jajaj Kov esta para confirmarlo, fue unas risas la verdad (no tanto para vosotros me imagino pero la situación fue comica xd)
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                                En esa colada que te pegaste, justo 3 segundos antes dije en TS "Bueno ahora ya solo me queda esperar aquí con la caña y listo" Acto seguido sucedio esto jajaj Kov esta para confirmarlo, fue unas risas la verdad (no tanto para vosotros me imagino pero la situación fue comica xd)
                                Qué mamón si por casualidad tenéis el audio guardado enviádselo a Mood para los Top 5.

                                Comentario


                                  #17
                                  Bueno por mi parte, semana complicada y muy poco entreno, no estaba seguro que podría participar hasta el ultimo momento.
                                  La quali lamentable, podía conseguir 11s el las practicas pero una vez de vez en cuando, por lo tanto improbable quedar muy bien tampoco.
                                  Así que con esto y la totalmente merecida sanción en Monaco me toca salir detrás.

                                  Salgo con calma, no me mato y evito algunos que si lo hacen, después lucha con Daniel toda la carrera. Dos stints muy intensos, el tenia una consistencia impecable y sin fallos, muy difícil no perder la posición. Al final Daniel se hace con la merecida posición, felicidades por el carrerón Daniel! un placer! Con los neumáticos ya un poco al limite tampoco consigo aguantar a Manu al que le gané posición después de un par de problemas que tuvo y la parada en boxes.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Buena qualy

                                    Mantengo posición en la salida y a diferencia de Monaco, donde es primordial hacer las paradas minimas para evitar sorpresas por detrás en caso de que alguien se la jugase a una pues aquí decidí ir a 2 paradas ya que era lo más rápido y se puede adelantar

                                    Primer stint pensé que Moyi podría adelantarme con DRS porque venía como un 'pepino' pero finalmente pude contenerle detrás, a partir de la vuelta 9-10 dejo a Moyi sin DRS y abro algo de hueco y pensé que podría intentar hacerme un undercut y decido adelantar la parada para no darle la minima opción, a partir de ahí a tirar millas a golpe de martillo

                                    PD:

                                    Comentario


                                      #19

                                      Comentario


                                        #20
                                        Mala qualy. Bueno, qualy normal, no es que la liara mucho, pero es tremendo el ritmo del personal este año en ese sentido.

                                        El primer stint pues regular, sólo puse pasar a Dohko gracias a un pequeño error suyo, luego perdí tiempo pasando a Manu Bielas, y también me costó pasar a un Williams que iba ya sin ruedas. En el segundo stint pude tirar algo más, y parecía que podía llegar a pelear por el 6º, pero un trompo me hizo tener que parar antes de tiempo, y me forzó a hacer un stint demasiado largo con superblandas, con las que intenté aguantar a Julio hasta que por lo visto me lo llevé por delante en la última curva (no he visto la replay), perdiendo un par de posiciones, y también haciéndoselas perder a él.

                                        Pero bueno, tras el boicot de mi PC en las dos primeras carreras, a partir de ahí en cada una me lo he pasado mejor que la anterior, y curiosamente en cada una quedo peor. jaja

                                        Enhorabuena a todo el Top5 por sus sendos carrerones.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Buena carrera hasta que mi madre apagó la CASA ENTERA....

                                          Saludos...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X