Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. GP AZERBAIYÁN F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. GP AZERBAIYÁN F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Q: caca.

    Carrera: caca.

    Nos vemos.

    Comentario


      #3
      Disfruten lo votado.

      Mierda de qualy y de carrera. Trompo surrealista en una curva lentísima, viva el bug de los muros y sin alerones.

      Grande un tal Naxo_o con esa 5a posici... Ah no que por manco_o se ha ido al muro también.

      Perdona Álvaro, ya lo hemos hablado.

      Enf1n.

      Comentario


        #4
        Mala Q y desastre de carrera, intento de adelantamiento medio kamikaze a Julio, perdón Julio y si he perjudicado a alguien mas! y después un par o tres de fallos de los que aquí no perdonan.
        Por lo demás felicitar a mi compañero Manu que ha quedado 5!! gran resultado para los cavallinos rampantes, por lo menos alguno rampa un poco de vez en cuando!

        Nos vemos en la próxima!

        Comentario


          #5
          Pedir nuevamente perdón a Daniel Cabrera y FerBetis por el accidente de la salida. Bloqueé las traseras, perdí totalmente el control y os embestí sin poder hacer nada. Lo siento. Esto ha empañado totalmente mi carrera de hoy.

          Comentario


            #6
            Qualy: no estuve fino en el S1, pude arreglarlo con unos buenos S2 y S3

            Race: Me adelanta Alvaro en la salida, se la devuelvo 2 curvas mas tarde, a partir de ahí voy abriendo hueco, lap 15 o por ahí me relajo al ver que tenía la carrera bien encaminada y aaamigo en circuitos así no es lo ideal, subiendo al castillo me voy largo, toco muro, trompeo, y pierdo unos 7 segs o así, coche azul y pensaba que bueno, ahora con daños en el coche ya no iba a estar tan encaminada la carrera y habría emoción, pero para mi sorpresa Moyi no me recortaba.

            La guinda del pastel llegó cuando faltando 1 vuelta me peta el freno delantero derecho y al carrer carrera

            Mismo conducto que en Canadá y menor temperatura ambiente, no esperaba que petasen si no lo hizo en Canadá, pero bueno cosas que pasan, enhorabuena al podio y a los que acabaron

            Comentario


              #7

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Jordi Ver Mensaje
                Mala Q y desastre de carrera, intento de adelantamiento medio kamikaze a Julio, perdón Julio y si he perjudicado a alguien mas! y después un par o tres de fallos de los que aquí no perdonan.
                Por lo demás felicitar a mi compañero Manu que ha quedado 5!! gran resultado para los cavallinos rampantes, por lo menos alguno rampa un poco de vez en cuando!

                Nos vemos en la próxima!
                Gracias compañero, ahí con la caña, recogiendo cadáveres. Ya lo dice el refrán, "a río revuelto, pocas palabras bastan"...umm, o algo así era

                Para la próxima hacemos doblete, seguro

                Comentario


                  #9
                  Q: la pifiié en el último sector con un piano, me impidió pasar a Q2 aunque mejoré mi tiempo y me clasifiqué 12.
                  R: salida tanquila, como siempre. Luego tumulto, como siempre. Luego, pese a clavar frenos y tal daños en el coche, como siempre. Primer stint tratando de seguir a mi compi y a los Reising Point, pero con el coche inestable por los daños del "como siempre". Aún así, conseguía rodar bastante bien.

                  Segundo stint consolidando un buen ritmo escapando de Manu y una buena posición.

                  Tercer stint, adelanto a Towers y me escapo. Voy recortando mucho tiempo a Naxo, mi compi Julio animando y empujando para darle caza. Luego me percato de que voy muy pelado de gasolina, empiezo a poner mapa 1 en diversos sitios pero con la tontería pierdo la concentración. Cometo un error en el castillo y pierdo 2 posiciones. Y ahí se acabó la carrera.

                  Octavo puesto final que no está tan mal.

                  Bonita carrera, en la que me partí de risa en algunos momentos, con un poquito de Karma que resultó muy gracioso

                  Comentario


                    #10
                    Pues poco que decir de la carrera, como me pasaba en las simulaciones que tenia hechas, los frenos se rompian entre la vuelta 29 y 32, en este caso, aun conservando, en la vuelta 30 dijeron adios. La verdad que no lo entiendo, discos a tope, conducto a tope, presion de frenado bastante bajo... Y poco mas, a ver si hay forma de solucionar esto.

                    Un saludo
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      Yo voy a ser bastante escueto, me meto en Q2 y hago una mala vuelta, p9 porque se cae Fer y con la penalización P14 en parrilla. Me tomé la salida con calma y el primer stint intentando conservar frenos, ya que en las simulaciones me petaban en la vuelta 36 y 37, tema de pilotaje porque a mi compañero no le pasaba incluso llevando más presión de frenos. La verdad es que muy sorprendido en ese stint porque pasé de estar P14 a ponerme a rebufo de Ralffan y en ese momento de la carrera parecía tener más ritmo y llegó el fatídico momento, se fue la luz en casa y me quedé desolado en la más absoluta oscuridad.

                      Comentario


                        #12
                        Q: Salimos 6 y 7 los williams buena posición.

                        R: Pierdo un par de puestos las primeras vueltas y me veo obligado a parar dado que las GOMAS traseras las quemé y el coche iba muy inestable. Tras ello, dos stints tranquilos con el Soft que nos alzan a la 5ª posición a falta de una vuelta..........





















































                        Lo siguiente es manqueza....

                        Comentario


                          #13
                          Pues nada, un gran premio que se presentava fatal.. me sacaron del ERTE y empece a trabajar todas las semanas, por falta de costumbre llegava super cansado a casa y no entrenaba, por eso se presentava un GP dificil..

                          Q:
                          En q1 me pongo super nervioso y hago unas vueltas de pena..
                          En q2 me concentro y hago una vuelta que mas o menos ahi estaba. P3

                          RACE:

                          Empieza la primera vuelta un tanto loca donde hay unos cuantos adelantamientos, en vista de este mini caos decido quedarme atras y no pasar al ataque porque sabia que no era rapido, me sacaban mas o menos entre 3 a 6 decimas asi que mi pensamiento fue en acabar la carrera, luego veo que doko me apreta y digo a la mierda el podio, nose que ocurrio en la parada que pongo blandos y consigo ponerme 2 debido a un problema de alvaro y nada mentalidad de aguantar solo quedava la esperanza de que el wifi no se me cayera y cruzar la meta,

                          Veo una minima posibilidad de aguantar a naando 10 vueltas de no ser por el cerrojazo que me mete en primera curva quee hace trompear enfin.. entro y super hasta final, por mi alegria veo que nando pierde un tiempo avismal y consigo mi primera victoria desde 2015 pff..

                          No recuerdo una ultima vuelta tan larga y tensa en mi vida.. enhorabuena a todos los que acabaron

                          Pido perdon por votar a baku.. no lo volvere a hacer no me gusto nada

                          Y perdon por las faltas, cojed cinta aislante para los ojos

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                            Pido perdon por votar a baku.. no lo volvere a hacer no me gusto nada
                            Veis? Mente crítica y autocrítica

                            No más Baku

                            A ver si hacemos lo mismo con Mócaco, cawendié!!!

                            Comentario


                              #15
                              Qualy: Primero pedir disculpas a Mood (deje pasar al coche que no iba en vuelta pensando que si y a Mood que si venía en vuelta pues le molesté en gordo). Total...Horriblemente mal desde el principio, 1,1 seg. más lento de lo marcado en tests... Para olvidar aunque salgo 11 no me explico cómo ¿?

                              Race: La mejor salida de mi corta experiencia, adelanto a varios monoplazas antes de llegar a T1, intento al máximo respetar y dejar distancia ''mínima necesaria'' para no liarla pero en T2 pues sorpresa inesperada (No problemas y aceptadas las disculpas). Parte trasera y delantera izquierda en azul oscuro y sin poder reparar. (IMPORTANTE: cuando solicité pit, en la opción de Damages no me dejaba reparar nada a pesar de llevar dichas partes en azul, difícil entrada en curvas y no pasar de v_max~325km/h, no se si a alguien le ha pasado algo similar). Consigo adaptarme hasta llegar a Naxo y momento en el que me estampé en la frenada de la famosa curva. 50seg, empezar de 0, toda la estrategia tirada a la basura y solo quedan esperanzas de llegar a los últimos puntos sea como sea. Resaltar la pequeña ''batalla'' con Koji que fue interesante.

                              Mi opinión sobre Baku: circuito con cierta complejidad mental lo cual me ayuda a desarrollar algunas skills que me interesan, muy divertido / desafiante aunque me gustaría haber rodado en grupo para disfrutar más.

                              Nada más por mi parte y nos vemos en pista.

                              Comentario


                                #16
                                Bueno, no sabía qué esperar de esta carrera, porque aunque íbamos bien entrenos luego llega el domingo y pasa lo que pasa. Aquí en Q1 pintaba bien, pero ya eran muchas carreras tentando a la suerte. Por suerte me caí en Q2 y no en carrera.

                                Saliendo en el grupo (y saliendo mal también, todo sea dicho), pues me llevé daños en la salida. Casi no perdía tiempo, pero fui muy desconcentrado, cometiendo muchos fallitos hasta que me di fuerte con el muro y entré a reparar y poner medios en la vuelta 9.

                                Luego seguí rodando muy mal (recto incluido en la frenada de la 3) hasta que ya a partir de la vuelta 15 me centré y fui rápido (como permitía el set por otra parte, que iba muy bien) hasta el final. Y entre abandonos y frenos varios pues me cayó un podio creo que merecido por el ritmo que tenía y el trabajo de Dani durante los entrenos, pero totalmente inmerecido por la cantidad de errores que cometí.

                                Enhorabuena a McLaren por un nuevo doblete, esta vez sin arrollar pero doblete igualmente. Y a Álex y Manu por esos muy buenos resultados.


                                ¡Y ahora al All Star! A ver si conseguimos ahí cambiar un poco el chip.

                                Comentario


                                  #17
                                  Prefiero olvidar esta carrera la verdad.

                                  Si me quedo con algo bueno es que a pesar de los problemas creo que tuve un buen ritmo y solucioné algunos problemas de conducción de Canadá, especialmente en frenada, así que cuando solucione los problemas de hardware que tuve en este GP (no me funcionaba la leva de bajar marchas y iba bajando con un botón) pues estaremos para luchar por la victoria.

                                  Enhorabuena MOYANO por la victoria, y felicidades a los premiados en esta lotería del retraso.

                                  PD: Bakú mola
                                  Editado por última vez por Alvaro Torres; en 02-06-2020, 17:49:47.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Pronto, administración?

                                    Me gustaría solicitar el fichaje del suplente Álvaro Torres tras la marcha de Marquinez.

                                    Buenas tardes.

                                    Consejo de administración de chatarrerías Haas.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #19
                                      Olvidé comentar mi carrera:

                                      Básicamente los días previos con ganas de hacerlo bien en mi GP 200 así que quería entrenar, pero era ponerme con este circuito y se me pasaban todas las ganas... Horrible la verdad. Lo que sí me sorprendió y es el punto positivo es que parecía un circuito muy fácil y resultó ser uno de los más difíciles, al menos con este coche y setup las frenadas eran muy complicadas, es muy fácil hacer errores. Pero además de difícil son curvas feas que no daban ganas de seguirlas practicando para encontrarles el punto (al menos a mi), así que doble asco pero sabía que si no cometía errores habría oportunidades.

                                      Y así fue... cali penosa. Por la mañana me salieron tiempos muy buenos de clasificación así que me puse optimista, pero ya no pude tocarlo hasta la Q1 casi y me encontré frío y a 1 segundo del tiempo que hice por la mañana en el server de goma. Lo dicho, era un circuito difícil y no me sorprendió perder tanto tiempo. En carrera, buena salida pero en la curva 1 no muy a saco por estar cerca de los de delante y Dohko aprovecha de una forma muy agresiva para recuperar la posición por el interior. Hubo suerte de no quedarnos enganchados ahí.

                                      A partir de ahí, evitar errores (creo que no toqué el muro nunca) y a pescar. Al final la pesca fue mucho más exitosa de lo que cabría esperar. Segundo puesto totalmente caído del cielo y el tercer doblete de la temporada. Poco más se podía pedir. El momento que peor lo pasé fue al final del stint con superblandos, que el coche se me fue mucho en la frenada de la 3 y lo salvé de milagro. Esas gomas traseras eran hielo.

                                      Dejo aquí un streaming que hice un poco "de prueba" para que se viera cómo ponía los scripts del tiempo por si hay algún desconfiado o algo. Lo malo es que iba hablando explicando lo que hacía pero luego me di cuenta que casi no se oye... La idea es hacerlo en todas mientras se use este sistema, así me tenéis controlado ;) También pondré el programa y el código en el post de la lluvia cuando pueda por si hay algún curioso.
                                      https://www.twitch.tv/videos/637503149


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X