Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

07. GP ALEMANIA F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    07. GP ALEMANIA F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Connection lost

    Para variar.

    Comentario


      #3
      Muy buena carrera a pesar de no llegar al Top 10. Me encanta este circuito. Resumimos.

      Q: Mi mejor vuelta de entrenos, 1.12.9 pero fuera de Q2 estando a 0,7 de Nando. Tremenda igualdad.

      R: Salí con muchísima calma porque sabía que tenía ritmo decente de carrera y perdí unas cuantas posiciones. La idea era acabar llegando con el paso de las vueltas al grupo de los Williams vigilando las GOMAS. Fer me hizo un undercut que me esperaba porque tenía bastante mejor ritmo, y tras la primera parada teóricamente iba a salir detrás suyo pegado, pero me encontré en tráfico con pilotos que faltaban por parar y perdí unos 8-9 segundos hasta que tuve aire limpio, y ahí ya se acabó mi carrera. Luego en solitario gran parte de la carrera, excepto un adelantamiento a Óscar Martín al final que iba a 1 parada, y crucé la meta P12 a esos 9 segundos de Naxo.

      A pesar del resultado, estoy muy contento, como diría Alonso "now we can fight". Estaba siendo una temporada dura siempre abandonando o último, en la que había perdido la ilusión y no tenía ni ganas de seguir, pero en esta carrera me he vuelto a sentir muy bien y he podido estar en la pelea tanto en qualy como en carrera, así que voy seguir intentando volver a la lucha por el Top 10.

      Enhorabuena al podio y a Juan por su GP 100. Nos vemos en la próxima.

      Por cierto quiero pedir disculpas a Daniel Cabrera, creo que te di un leve toque por detrás en la horquilla al salir de mi primera parada, espero que no te dañase mucho. Mis disculpas.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Baile de setups... SIGAN!

        P10 y P11 los Williams, nos vamos diluyendo. Increíble los extraterrestres vuelven a aparecer, bonitas batallas defendiendome de pilotos más rápidos y unas últimas vueltas frenéticas con mi utilisimo compañero Naxo recortandome más de 1 segundo por vuelta con esas GOMAS superblandas. Al final multi 21 (o multi 1110).

        Na, no pudo conmigo, volvió a sucumbir.

        Nos vemos en la próxima...

        Donde no llegan las manos llega el chetup

        Comentario


          #5
          A pesar de ser la carrera con más tiempo teóricamente para entrenar, ha sido la que menos pudimos preparar (especialmente yo) con mucha diferencia. Pero bueno, las causas de fuerza mayor merecen la pena, así que bendito problema.

          El hecho de que odie este circuito tampoco ayuda. La segunda vuelta de Q1 fue un insulto al automovilismo, pero aún así estaba difícil pasar.

          Y en carrera pues tampoco iba tan tan lejos de ritmo respecto al pelotón, pero me fue imposible recortar lo que perdí en el primer stint. Fui a remolque con la estrategia y los undercuts, y me iba cargando los neumáticos en el último sector, así que nada.

          Por lo menos tenemos salud.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
            Por cierto quiero pedir disculpas a Daniel Cabrera, creo que te di un leve toque por detrás en la horquilla al salir de mi primera parada, espero que no te dañase mucho. Mis disculpas.
            Muchas gracias y disculpas más que aceptadas, no me percaté de dicho leve toque ni sufrí ningún daño.

            Qualy: Primer intento 0.5 seg más lento de lo esperado y segundo intento a la basura tras un error al intentar aprovechar un piano más de la cuenta. Muy buenos tiempos desde Naandoo hasta el corte de Q1.

            Race: Hasta la vuelta 18 en la cual me dispongo a parar para intentar un ''undercut'' todo más o menos en orden (cuidando neumáticos, fuel y estirando la estrategia fijada inicialmente). Entrada a box muy al límite, sobrepasado de velocidad y directo con los neumáticos izquierdos (horrible precipitación...). A partir de ahí todo perdido, rodando último, acatando las blue flags e intentando molestar lo mínimo posible. Conclusión: desastroza carrera.

            Enhorabuena a los que tuvieron una buena carrera y nos veremos en la próxima.

            Comentario


              #7
              Pues un 7º que no me satisface lo más mínimo, todo lo contrario. Unos días por falta de tiempo y otros por pura pereza, la cuestión es que llegué a esta carrera sin preparación, una vergüenza. Me fastidia porque es un circuito que me gusta mucho y sabía que por el tipo de trazado podía hacer una buena carrera, después de ver cómo fue ahora me dan ganas de tirar el volante por la ventana.

              En fin, al menos me lo pasé bien en pista con los BUILIAMS, los Óscares y alguno más. En algún punto se me fue el coche pero en otros dejé mucho espacio, lo importante es que fueron luchas muy limpias por parte de todos que es lo bonito de ver luego en los jáilaits.

              Nos vemos en la próxima.

              Comentario


                #8
                Bueno pues no estuvo mal para ser mi carrera 100 en F1Champs.

                Cali pues lo esperado, en carrera buena salida y luego buena lucha con Alex toda la carrera practicamente, esa que por desgracia no pudimos tener en azerbayan, me lo pase muy bien. Primero el en el primer stin delante, luego yo en el segundo y finalmente para el el tercero. Lastima mi pesima gestion de gomas, consigo ir casi en el mismo ritmo con neumaticos mas duros pero no es lo mismo, ahora viendolo en frio creo que podria haber estriado un poco mas el primer y segundo stin pero creo que el resultado hubiera sido el mismo. Enhorabuena Alex, ojala mas carreras asi (aunque quedando yo delante )

                Nos vemos
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  Primera fastest lap en F1. P11. No pude aspirar a más.

                  Un placer la limpieza que hubo en la salida y en todas las luchas que tuve, así da gusto gente.

                  Nos vemos en la próxima.

                  Comentario


                    #10
                    Poco ritmo pero esperable teniendo en cuenta que me pase la semana antes reinstalando todo en mi pc después de cambiar algunas partes. Hacía tiempo que no me iba todo tan suave así que contento con las actualizaciones! A ver si ahora entreno un poco más ;)

                    Salida mala pero muy limpia la verdad! Da gusto! Mucha igualdad y fue divertido hasta que cometí un par de errores y me quedé un poco descolgado.
                    Felicidades al podio!! Y hasta la próxima!

                    Comentario


                      #11
                      Lo primero de todo es felicitaros por la gran carrera que hicimos ayer. La salida muy limpia y las luchas que tuve estuvieron geniales.

                      En quali no llegué a mejorar mi mejor tiempo pero tampoco podía hacer mucho más, los tiempos que hacéis son una pasada, estratosféricos. P13.

                      Carrera:
                      Después de lo de Bakú tenía un poco de miedo de liarla otra vez y tuve mucho cuidado. De todas formas, notaba que los pilotos de alrededor también estaban con mucha cautela y creo que no llegué a perder posición. Estuve unas pocas vueltas rodando detrás de FerBetis (un lujo para mi nivel) pero yo calzando gomas medias era cuestión de tiempo que él abriera un hueco. Se me fue. Luego tuve una pequeña batalla con Koji tras una pasada de frenada que tuve en la horquilla que estuvo muy bien.

                      Mi estrategia original era hacer dos paradas. Alargué los medios hasta la vuelta 24 y puse blandas... caí en tierra de nadie e intentaba cuidar gomas y no cometer errores, más o menos conseguí ambas cosas salvo por el pequeño detalle de que a falta de 10 vueltas decidí no entrar y jugármela a una parada. Craso error: hacer 26 vueltas con el blando es de locos.
                      Aún no soy capaz de llevar la cuenta de las paradas que llevan los pilotos que van a mi alrededor y no supe leer la carrera (quizá algún plugin pueda ayudar a esto). Así que veía cómo se acercaban obuses por detrás: Mood , Naxo y Kov, al cual felicito en especial por su gran carrera, los cuales me arrancaron las pegatinas.

                      Gracias a mi compi, Alpha Tauri se lleva unos puntitos que no nos vienen nada mal!

                      Felicidades chicos!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X