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12. GP ITALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

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    12. GP ITALIA F1 2020 (COMENTARIOS)

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    #2
    Dedo por los aires y sin poder participar. Enhorabuena a los corredores de hoy y a mi hermano Naxo por ese magnífico resultado!

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      #3
      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
      Dedo por los aires y sin poder participar. Enhorabuena a los corredores de hoy y a mi hermano Naxo por ese magnífico resultado!
      Una pena nene, todo fuera eso.

      Q: Otra vez primera línea, tercera de la temporada aunque mala vuelta por mi parte, de no ser por dos errores tendría la pole pero, ¿pa qué?

      R: En cuanto a la carrera poco que contar. Me pongo 5º en la salida y aguanto más o menos el ritmo de dohko hasta que cometo un par de errores y se me pega Jesús, el cual me realiza el overcut (disculpa de nuevo que te topease en curva 3). Calfamos softs y hasta el final viendo a Guerrero venir como un misil pero no fue suficiente.

      Buen resultado este 6º lugar que nos ayuda a continuar en la lucha preciosa por el 4º puesto del mundial de constructores. Esta vez no ha sido como Spa. Hoy al ser un circuito en el que las manos volvían a ser protagonistas pudimos los Williams volver a ser competitivos, muy por encima del ritmo de CM.

      Enhorabuena a todos,

      Vamos para Singapur, ven mamichula...


      CM tú y yo a 3MSC.

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        #4
        Mi resumen es que fue mi peor carrera del año.

        Qual: tenía a mi alcance el haber entrado a Q2 por primera vez pero los nervios me hicieron errar en las dos vueltas lanzadas. Al menos me vi con la posibilidad, me consuelo con eso.
        Race: el primer objetivo era el pasar la primera chicane sin incidentes y luego el intentar ser consistente y cometer pocos errores.A las pocas vueltas me fui muy largo en Ascari y adiós a la concentración.Tocaba sufrir. Poco antes de mi primera parada en boxes tuve una lucha con Koji y luego con Juliomacher. Tuve un Stop and Go porque no frené a tiempo... en fin... que no le puedo pedir más al domngo. Una carrera para olvidar.

        Mención especial para mi compi que está en un estado de forma envidiable. Enhorabuena por su primera pole y su gran carrera. Felicitar también al resto de pilotos!

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          #5
          La única forma de tapar mis carencias en Qualy era a ir a pie cambiado con la estrategia. Tuve la suerte de que no se formara ningún corte en el grupo de estos que te dejan ya a 15 segundos de la cabeza en la vuelta 3, y más o menos la carrera iba favoreciéndonos a nosotros, incluso con el tiempo que perdí teniendo que adelantar a Cohete Mediático.

          Cuando la carrera ya iba asentada y podía tirar fuerte aprovechando los neumáticos y gasolina que pude ahorrar, pues trompo en Lesmo y podio por los aires. Una pena, porque habría estado bien al final la batalla con Óscar por esa tercera posición, pero bueno.

          Al menos al final gracias al rebufo y DRS de Manu pues pude hacer mi primera Vuelta Rápida desde Malasia 2017.

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            #6
            Buenas a todos,

            Qualy: Bastante mal (+0.4seg de lo que podía sacar) y durante todos los intentos realizados la frenada de la variante 1 se me atravesaba muchísimo y ahí perdía casi todo.

            Race: Estrategia conservadora por no querer sufrir con los soft al final del stint. Me falto sacarle ritmo al medio de la vuelta 11 hasta la 28 lo cual me provocó que me fuera descolgando poco a poco de estar luchando al final de carrera por los puestos 7 u 8. Último stint con SS a full para coger a Crack Mediático (Manu Bielas ya era imposible) pero tras varios errores saliendo de Lesmo 2 y en Ascari consigo llegar a distancia de DRS de Crack a falta de unas 3 vueltas. Con mapa agresivo y DRS era muy difícil disputar le la posición, tenía una punta elevada. Cuando todo parecía indicar que en recta podría ponerme en parelelo con él, sufrí una pérdida repentina de la parte trasera y contravolante en la entrada de parabólica, de forma que todas las opciones de adelantarle se fueron y tengo que conformar me con P10. Fue de mucho disfrute estas vueltas y vaya cohete llevabas Crack !

            Enhorabuena oskart por la pole y a todos los pilotos que terminaron la carrera. Nos vemos en pista!

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              #7
              Muy buen fin de semana, mejor posición de salida e igualo mi mejor resultado, aunque esta vez por méritos propios así que muy contento.
              Q: Primera pole en Champs, y diría que en muchas otras cosas, la crono no es mi punto fuerte, la vuelta fue de las mejores que yo podía hacer y contento porque casi todos los candidatos iban con súper.
              R: Salida normalita, mantuve posición y pude tirar hasta la vuelta 10-11 que vino Ralffan y me pasó sin oposición, después de un error en Ascari por aire sucio nando hizo lo propio y ahí me quedé, en el 2o stint había momentos en los que me acercaba al McLaren pero no había más, el p3 era bueno. Enhorabuena a nando, lo que está haciendo parece fácil pero no lo es para nada, y Ralffan que lleva una serie de 2o puestos impresionante. Gracias a todos por las felicitaciones, para la próxima seguro que mi compañero tendrá más suerte, lo de los nervios nos pasa a todos. Nos vemos en Singapur.

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                #8
                Q: pues antes del reinicio veía que podía ir rápido pero me estampaba en la mayoría de vueltas, así que me sorprendió muy gratamente ese 19.9 de última hora. Luego en q1 con bastante calma 20.2, encontrándome bastante más cómodo que antes, lo que me daba esperanzas de primera línea...pero q2 horrible y aún suerte de ser P4 con un tiempo muy malo.

                R: En la salida Naxo echa humo y me pongo muy a la derecha por si peta. El caso es que en la frenada le hacemos un sándwich al pobre Naxo entre Nando y yo. No fue a más y es una situación de la salida, pero me sabe mal por él. Me puse P3 y vi que podía con Dohko, así que en una de esas me metí al interior en la curva 1 y también nos tocamos en el segundo vértice. Vista la replay creo que dejé espacio justo, aunque también me podría haber abierto un poco... Un poco al límite estuvo la acción, lo peor es que con el toque a Dohko le patinó al dar gas y perdió otra posición. Luego poco a poco me acerqué a Oscar que tenía las traseras peor que yo porque salía patinando de las curvas, así que pude pasarle. Luego alargando la parada para no salir en tráfico y ya salí detrás de nando, que igualmente me habría acabado pasando, y a aguantar la P2 ya que Oscar no lo puso nada fácil.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #9
                  Qualy: Venía haciendo record en S1 pero al llegar a la 2ª chicane entré mal y tiré la vuelta, mi nivel en clasificación estaba impoluto... hasta ayer

                  Race: Me mantengo en zona de DRS detrás de Ralffan prácticamente sin usar mapa 3 durante las primeras 10 vueltas y con su rebufo + DRS pude ahorrar un par de litros para intentar un undercut con éxito, sabía que iba a salir en tráfico pero pensaba que aquí no perdería mucho tiempo, error, adelanto a Crack en la parabólica pero me arranca las pegatinas en la recta de meta , pierdo unos cuantos segundos con Crack pero consigo salir delante de Ralffan y ya hasta el final fue una lucha en ritmo y constancia.

                  Enhorabuena al podio, buen ritmo

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                    #10
                    Wenas!

                    Llegamos a Monza, uno de mis circuitos favoritos, sin duda. Me encanta y disfruto cada vuelta que doy.

                    Q1: muy bien. Me clasifico con solvencia con un tempo muy decente.

                    Q2: aquí no tanto, perdí unas 3 décimas en la primera variante. Aún así, un puesto mejoraría en el mejor de los casos, así que 8º es un resultado justo.

                    R: me esperaba la clásica debacle de la primera vuelta en Monza, pero todo resultó fenomenal, en la senda de las últimas carreras, con bastante limpieza y precaución.

                    Conseguí adelantar 1 puesto en la primera vuelta. Después estuve rodando tras Jesús hasta que vi que mi ritmo era un poquito más rápido y comencé a acercarme a distancia de DRS. Pronto me pegué a él y traté de aprovechar una pérdida de tracción saliendo de la primera variante para ponerme paralelo en la frenada de la segunda, pero ahí mi coche se descontroló, se cruzó y se saltó la chicane por las salchichas. Suerte que no pasó nada. Salí de ahí por delante pero no aceleré para cederle la posición y ya, enseguida, me di cuenta de que las gomas habían quedado inservibles. Mi estrategia de ir largo con las súper blandas se fue al garete. El coche era muy difícil de controlar en curva rápida y en tracción, la sangría de tiempo era notable y, en consecuencia, perdí 2 posiciones. Tuve que adelantar mi parada en boxes para montar blandas y cambiar mi estrategia a 2 paradas.

                    Salí de boxes a más de 4 segundos de Manu Bielas. Me acerqué a zona de DRS en unas vueltas, pero nuestros ritmos eran muy similares, cosa que sumada a reiterados fallos en el proceso de aproximación en la frenada de la parabólica, resultó en imposibilidad de adelantarlo. Además, Manu no cometía errores.

                    En las últimas vueltas Dani se acercaba como una centella por detrás aprovechando sus gomas súper blandas. Traté de ahorrar gasolina para defenderme al final con el mapa 3 y, por suerte, logré hacerlo.

                    9º puesto muy luchado, con constantes luchas atacando o defendiendo. Pocos circuitos dan tanto juego como este.

                    Alfa Romeo rules!!

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