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13. GP SINGAPUR F1 2020 (COMENTARIOS)

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    13. GP SINGAPUR F1 2020 (COMENTARIOS)


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    #2
    Llegamos apurados, pero llegamos.

    Salimos por los aires gracias a Aerolíneas Koji S.L. Arreglamos daños pero el coche se iba de atrás al frenar, muro y DEP.

    Nos veremos...
    KOJI, TU Y YO A 3MSC DE SINGAPUR...
    Editado por última vez por Mood; en 27-09-2020, 21:57:41.

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      #3
      dadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa

      mañana comento

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        #4
        Buen resultado para no haber preparado la carrera. Estrategia made in Ferrari y adiós definitivo al campeonato.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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          #5
          Q: mejor de lo esperado, ya que la preparación fue mínima.

          R: salida limpia en la que adelanto 1 posición. Luego rodando tranquilamente tras Óscar Ortiz, manteniendo una especie de equidistancia con él por delante y con Álex Borbones por detrás. Un trompo me hizo perder varias de posiciones y, lo peor, las gomas, con lo que el control del coche se convirtió en complicadísimo a falta de unas 7 u 8 vueltas para completar el stint. A consecuencia de estos problemas de neumáticos, me fui contra las barreras y destrocé el coche.

          Y nada más. Luego con medias a tratar de completar la carrera. Una pena porque, por lo visto, en Alfa Romeo teníamos un ritmo bastante decente.

          Editado por última vez por Crack; en 28-09-2020, 11:58:27.

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            #6
            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
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            No veo la repetición, podéis comprobarlo, plis?

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              #7
              Q: No había practicado mucho además tuve un par de cosillas durante la Q1, paso el corte justito y en Q2 una vuelta más decente, p5 muy bien para el ritmo que tenía.

              R: Arranqué bien, gané una posición y me quedé detrás de Ralffan, podía haber atacado más pero no tenía más ritmo que el e ir pegado al de delante castigaba mucho todo, así que se fue poco a poco y con Crack mantenía la distancia bien, después de la primera parada salí detrás de Bielas que iba con goma gastada y con otra estrategia pero defendió con mucha agresividad y no pude pasarlo, perdí la concentración y en la vuelta siguiente trompo, Alex me pasaba. Todo el segundo fue un desastre iba lento, inconsistente así que no quise apurar demasiado las medias e intentar llegar con blandas al final, Alex tuvo un toque con Bielas, lo pasé, de Bielas supuse que entraría a box y así fue, p5, iba más rápido que Alex, quise abrir hueco para parar poner súper y hacer la vuelta rápida pero me llevé un susto y me acobardé, al final Fer tuvo algún percance y otra posición a la saca, P4 buen resultado para lo mal que iba, afortunadamente para mí Nando dobló hasta el 5o así que aunque rompí frenos en la última vuelta nadie me iba a pasar porque ya habían terminado xD. Enhorabuena a Dohko por su grandísimo resultado, a Nando que ya depende de sí mismo para ser campeón y a mí compañero que hizo una carrera sin errores consiguiendo una p8 estupenda, nos vemos en el país del sol naciente.

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                #8
                Por mi parte todo parecía estar bien... en calma detrás de Manu..., hasta que me comí un muro al mirar por el retrovisor a Oscar!!
                Y como la idiotez no tiene limites queme el motor en boxes!! vaya tela

                Mas en la próxima!

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                  #9
                  Buenas a todos,

                  Qualy: lejos de lo esperado, Q2 para olvidar.

                  Race: Bien la salida y las primeras vueltas con mucha cautela para no provocar ningún accidente hasta que en una reducción sobre el astro-turf de T2 me descoloca la parte trasera, me como toda la T3 y dirección al muro frontal donde sufro toque en ala delantera. Por suerte no la perdí y era conducible aunque muy subvirador lo cual provocaba un desgaste en el FR fuera de lo esperado y sucesivas blocadas frontales. Pude mantener estrategia sin apurar los M como tenía planificado pero a partir de ese momento realicé varios errores similares al de Q2 con trompo y pérdida de alas. Mentalizado en P11 o P12 porque más no estaba ya al alcance, un despiste por cambiar el Brake bias tarde lo cual me lleva a toque con techpro + bugs transparente el cual me engancha la RR, me destroza toda la parte trasera y para casa bastante enfadado.

                  Conclusión: Para olvidar mi actuación, me mentalicé en 0 fallos aunque fuera lento pero no lo llevé a cabo.

                  Enhorabuena a Óscar Martín, buen trabajo y te lo mereces! Igualmente a todos los que tuvieron una carrera buena o divertida al menos.

                  Nos vemos en tierra nipona!
                  Editado por última vez por Daniel Cabrera; en 28-09-2020, 15:08:50.

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                    #10
                    Otra de esas carreras que "podríamos haber acabado en x" y terminamos en x+700. La temporada está siendo difícil por la falta de dedicación, no queda más que aceptar con deportividad los fallos al mismo tiempo que reconocer el mérito de los que quedan por delante.

                    De todas formas tras Monza y Singapur, que no son precisamente mis favoritas, ahora llega Suzuka. Ojo... si veis un ALFA en el retrovisor mejor será que os echéis a un lado...

                    PD: buena Óscar Martín, no sé si es tu mejor resultado de al temporada pero últimamente no te acompañaba nada la suerte y ayer lo hiciste realmente bien en una carrera larguísima y en un circuito muy duro, ¡a seguir así! Jordi, tú eres el siguiente ;)
                    Editado por última vez por Juliomacher; en 28-09-2020, 17:25:59.

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                      #11
                      Mi resumen:

                      Previo: Las dos semanas previas al GP me tiré entrenando hotlaps y estaba bastante desilusionado y en cierto punto, incapaz de ver cómo mejorar algo. No había forma de acercarme a los tiempos del server (38s). Daniel Cabrera se volcó y me ayudó increíblemente a mejorar mi percepción del coche. Trabajamos principalmente con el diferencial del coche y fue un "wow" en toda regla. Empecé a sentir el coche, que iba "redondo" al paso por curva. Transiciones bastante suaves en las 3 partes de la curva y muy predecible su comportamiento. De todas formas, el tiempo no mejoraba significativamente pero era capaz de hacer cambios básicos en el diferencial que me permitían domar al coche a mi gusto. Gran primer paso.

                      Qual: Esta semana tenía muy poco que perder. En Q1 conseguí mi mejor tiempo de la semana... se notaba que no tenía ninguna presión encima y me sorprendió bastante ver que llegué al 39.0. Una pasada. Pasé a Q2 por primera vez. En Q2 monté medios para no variar mi estrategia y se me juntó eso con el hecho de que con el reglaje de carrera, el motor empezó a echar humo con el party mode. Hice casi media vuelta con modo race. No tenía muchas expectativas, con el P10 me conformada. Pero al final fui P8 porque dos compañeros no consiguieron marcar tiempo.

                      Race: Tuve una salida un poco accidentada pero no tuve daños. De todas formas, me puse P13, justo detrás de Jordi. Empecé a rodar detrás de él bastante cómodo, dejando un hueco de seguridad (para evitar el aire sucio). Pero a las pocas vueltas, cometí un error y perdí unos 5 segundos. Tocaba arriesgar un pelín y acortar la distancia con Jordi, cosa que conseguí n un rato. Ya estaba bastante cerca presionándolo un poco y perdió el coche debajo de las gradas. Ya tocaba rodar con aire limpio un rato. En algún momento del primer stint tuve una pequeña lucha con Naxo, que iba con super, y que se saldó con un accidente por su lado (creo que fue debajo de las gradas también). Naxo, no creo que hiciera algo mal en la lucha, ya me dirás tu punto de vista. Conseguí alargar los medios hasta la vuelta 20, momento en que entré para cambiar de nuevo a medias y marcar un ritmo constante para mantener la posición. Apenas recuerdo piques en este segundo stint. A falta de 8 vueltas calcé súper y a tirar, a ver si daba caza a Manu Bielas. Tenía gomas más nuevas y blandas y el iba con soft... me puse a distante DRS y estaba preparando el adelantamiento para ponerme P7. A esto, Fer sale de boxes, se pone delante de Manu y le da DRS en la "recta" larga que me arruina mi oportunidad clara. Manu consiguió dar caza a Alex Borbones, que creo que iba en las lonas y aproveché mi oportunidad para robarle la séptima posición y así hasta el final.

                      Gracias Juliomacher por tus palabras. Estoy realmente contento con el resultado que he obtenido en este circuito tan complicado. Muy inesperado pero valioso para sumar buenos puntos para el equipo.
                      Mi compi sigue en otra liga. Qué bueno tenerte!

                      Lástima la carrera de Daniel Cabrera. Un trabajo durante la semana increíble y encima dedicándome su tiempo y no ha podido trasladarse a la carrera... sabes que esto ha sido algo puntual, llevas unos GP muy buenos. GRACIAS!

                      Enhorabuena al podio... esta vez estuve más cerquita con mi P7!
                      Editado por última vez por cappa; en 28-09-2020, 21:10:04.

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                        #12
                        Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                        Mi resumen:

                        Previo: Las dos semanas previas al GP me tiré entrenando hotlaps y estaba bastante desilusionado y en cierto punto, incapaz de ver cómo mejorar algo. No había forma de acercarme a los tiempos del server (38s). Daniel Cabrera se volcó y me ayudó increíblemente a mejorar mi percepción del coche. Trabajamos principalmente con el diferencial del coche y fue un "wow" en toda regla. Empecé a sentir el coche, que iba "redondo" al paso por curva. Transiciones bastante suaves en las 3 partes de la curva y muy predecible su comportamiento. De todas formas, el tiempo no mejoraba significativamente pero era capaz de hacer cambios básicos en el diferencial que me permitían domar al coche a mi gusto. Gran primer paso.

                        Qual: Esta semana tenía muy poco que perder. En Q1 conseguí mi mejor tiempo de la semana... se notaba que no tenía ninguna presión encima y me sorprendió bastante ver que llegué al 39.0. Una pasada. Pasé a Q2 por primera vez. En Q2 monté medios para no variar mi estrategia y se me juntó eso con el hecho de que con el reglaje de carrera, el motor empezó a echar humo con el party mode. Hice casi media vuelta con modo race. No tenía muchas expectativas, con el P10 me conformada. Pero al final fui P8 porque dos compañeros no consiguieron marcar tiempo.

                        Race: Tuve una salida un poco accidentada pero no tuve daños. De todas formas, me puse P13, justo detrás de Jordi. Empecé a rodar detrás de él bastante cómodo, dejando un hueco de seguridad (para evitar el aire sucio). Pero a las pocas vueltas, cometí un error y perdí unos 5 segundos. Tocaba arriesgar un pelín y acortar la distancia con Jordi, cosa que conseguí n un rato. Ya estaba bastante cerca presionándolo un poco y perdió el coche debajo de las gradas. Ya tocaba rodar con aire limpio un rato. En algún momento del primer stint tuve una pequeña lucha con Naxo, que iba con super, y que se saldó con un accidente por su lado (creo que fue debajo de las gradas también). Naxo, no creo que hiciera algo mal en la lucha, ya me dirás tu punto de vista. Conseguí alargar los medios hasta la vuelta 20, momento en que entré para cambiar de nuevo a medias y marcar un ritmo constante para mantener la posición. Apenas recuerdo piques en este segundo stint. A falta de 8 vueltas calcé súper y a tirar, a ver si daba caza a Manu Bielas. Tenía gomas más nuevas y blandas y el iba con soft... me puse a distante DRS y estaba preparando el adelantamiento para ponerme P7. A esto, Fer sale de boxes, se pone delante de Manu y le da DRS en la "recta" larga que me arruina mi oportunidad clara. Manu consiguió dar caza a Alex Borbones, que creo que iba en las lonas y aproveché mi oportunidad para robarle la séptima posición y así hasta el final.

                        Gracias Juliomacher por tus palabras. Estoy realmente contento con el resultado que he obtenido en este circuito tan complicado. Muy inesperado pero valioso para sumar buenos puntos para el equipo.
                        Mi compi sigue en otra liga. Qué bueno tenerte!

                        Lástima la carrera de Daniel Cabrera. Un trabajo durante la semana increíble y encima dedicándome su tiempo y no ha podido trasladarse a la carrera... sabes que esto ha sido algo puntual, llevas unos GP muy buenos. GRACIAS!

                        Enhorabuena al podio... esta vez estuve más cerquita con mi P7!
                        Nada nada. Discúlpame tú a mí por tener que apreciar ese acto de manqueza por mi parte. Gran carrera.

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