Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15. GP INDIANÁPOLIS F1 2020 (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    15. GP INDIANÁPOLIS F1 2020 (COMENTARIOS)

    REPETICIÓN: LINK

    RESULTADOS: LINK

    #2
    Me quedo calvo.

    Comentario


      #3
      Muy divertida la lluvia
      Pista mojada y slicks da para paja a la crema







      Comentario


        #4
        Interesante la lluvia. Solo me valía ganar y sabía que solo podía si pasaba algo raro, así que tras poner nando ruedas de seco había que poner lluvia. Lamentablemente sonó la flauta y la lluvia paró.

        Para una que llueve y son 4 gotas de nada xD.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Fracaso estrepitoso.

          Preparé un reglaje extremo, la estrategia era hacer un primer stint mimando el eje trasero porque se iba con un soplido con el tanque lleno y a partir de la primera parada a volar como un cohete... ¡y se pone a llover! Nada, fueron cuatro gotas pero es que era imposible de llevar. No recuerdo cuándo fue la última vez que hice tantos trompos y tantas salidas de pista, un desastre. Sólo en las últimas vueltas empecé a sentir bien el coche, tras 30 vueltas de hacer el panoli...

          Enhorabuena al podio y a Mood "el ausente", muy buena carrera.

          Comentario


            #6
            Gracias Julio por tus palabras. La verdad que no sabría si iba a participar hasta el mismo domingo, Williams no sabía si iban a poder enviar siquiera un coche a Indianápolis con esto del COVID...

            Q: Pues una P2 con el coche con menos punta de largo. Era frustrante ir en el Sector2 2 décimas más rápido que Nando y luego en el tercero perder 5 .

            R: Hago mi mejor salida, y eso que suelo manquear, pillo el rebufo de Nando y a esperar que no me lijasen antes de la primera curva. En la segunda vuelta estaba P3. Luego llegó la lluvia. Es la leche cuando caen 4 gotas lo interesante que se pone la carrera... Los estrategas empiezan a dudar y como piloto tienes que ser mas fino. Llegó la vuelta 14 y me la jugué con otro juego de por si la lluvia iba a más en las próximas vueltas, al menos tener más agarre que con los . Empiezo a recortar a todo el grupo que iba con desde la salida, Juliomacher, Alex Borbones, Dohko... iban con gastados, y salirte de la trazada era CRIMINAL. Además que con gomas gastadas se notaba muchísimo más la pérdida de grip, y eso me benefició. Volvía a estar en posición real de podio. Un trompo por salirme de la trazada en la curva de izquierdas al finalizar el primer sector me hizo perder unos 6-7 segundos. Mi lucha parecía estar con Fernando Guerrero, pero trompeó varias veces y se fue para atrás.
            Hago mi segunda y última parada en la vuelta 30, monto los y hasta el final. Había que cuidarlos al principio del stint y empujar al final, pero llegó el misil Óscar Ortiz de la NASA y me arrancó las pegatinas a falta de 4 vueltas para el final. Luego me pegué detrás suyas para forzar que cometiera un error pero a dónde quería ir yo con 20km/h menos en recta .

            Y finalmente P4, igualando mi mejor resultado tanto en parrilla como en carrera de aquel GP de Mónaco 2014.

            La verdad que, para alguien como yo, es necesaria una carrera loca como la de ayer y no cometer ni un error para tener opciones reales de podio. Ayer sólo fue ese trompo que me hizo perder 6-7 segundos... y mi primer podio. En Australia también por un semitrompo perdí el posible primer podio en favor de Juliomacher. Sabor agridulce. Al menos salvamos los muebles en el campeonato de constructores.

            Nos vemos en sidaCOTA.

            Saludos!!

            Y recordad... donde no llega el cartón, llegan las manos... y viceversa.
            Editado por última vez por Mood; en 26-10-2020, 12:45:15.

            Comentario


              #7
              Muy interesante la lluvia. Fue escasa pero alteró los planes iniciales. Fui demasiado cauteloso cuando cayeron las primeras gotas y apenas tuve errores graves, más allá de algún subviraje propio de los cambios repentinos de agarre con blandas gastadas. Cuando se fue secando la pista, puse de nuevo blandas con la pretensión de cuidarlas al máximo e intentar alargarlas mucho por si me ahorraba algún cambio de gomas y venía otra vez la lluvia. En la vuelta 34, en la salida de la curva posterior a la recta de atrás, tracé por fuera del carril "seco" y se me fue el coche de atrás repentinamente. No me dio tiempo a corregir. Me fui a las gomas de la izquierda con la mala suerte de que caí en un boquete de esos que no puedes salir... a los pocos segundos, el juego me llevó a mi box.

              Enhorabuena al podio y en especial a mi compi que está haciendo un final de temporada espectacular. Lástima que solo tú estés tirando del carro.

              Nos vemos en COTA.

              Comentario


                #8
                Buena carrera, por entretenida digo xDD. En Q pues 2o con amarillas, p6, buena salida, p4 a las pocas vueltas pasé a Mood y con la lluvia iba bien pero con el desgaste se complicaba mantener el coche en pista, en un fallo de concentración hago un trompo y decido poner intermedias cuando prácticamente dejaba de llover, 4 vueltas y paré otra vez, no llegaba a final de carrera así que tocaría parar 3 veces, en el último stint salí detrás de un grupo formado por Alex, Fer y Dohko, pude adelantarlos y me puse cuarto a falta de 8-9 vueltas, veía que alcanzaba a Mood, que por lo que leo acertó la estrategia, y como sabía que tenía muucha más punta no iba a ser difícil pasar, lo que no contaba es que él tuviera tanto ritmo después, entre eso y que iba distraído intentando conservar el coche, no me despegué mucho, pero bueno, al final 2o podio de la temporada y muy contento.
                Muchas gracias a mí compañero por su gran trabajo con el setup y con el análisis de datos, algo muy valioso al igual que los puntos que sumas para el equipo, una pena que en esta carrera el demogorgon te llevase al upside down xDD. Nos vemos en Austin.

                Comentario

                Trabajando...
                X