Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Renders Coches y skins 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ralffan
    respondió
    Gracias a ambos, las compararemos con la de 2015.

    Dejar un comentario:


  • dohko
    respondió
    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

    El primer link no va (al menos a mi)

    He leído las reviews del de racedeparment y no pintan mal, no se si la versión de 2015 era esa u otra mejor.
    Arreglado, gracias por avisar.

    Dejar un comentario:


  • Daniel Cabrera
    respondió
    Buenas a todos,

    Añado otro link con circuitos de cierta ''calidad'' donde también esta COTA.

    https://www.simracinghub.com/rfactor-2/rf2-tracks

    De aquí he probado varios como Montmeló e Imola y me parecieron muy buenos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Mood
    respondió
    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

    en este hilo hay 2 versiones, una personalizada para un campeonato y otra neutra.

    https://forum.studio-397.com/index.p...mericas.62554

    esta me parece mejor

    https://www.racedepartment.com/downl...americas.2467/
    El primer link no va (al menos a mi)

    He leído las reviews del de racedeparment y no pintan mal, no se si la versión de 2015 era esa u otra mejor.

    Dejar un comentario:


  • dohko
    respondió
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    Si alguien tiene el de 2015 y lo sube y pasa link podrá estar antes, si no el domingo a la tarde :(
    en este hilo hay 2 versiones, una personalizada para un campeonato y otra neutra.

    https://forum.studio-397.com/index.p...mericas.62554/

    esta me parece mejor

    https://www.racedepartment.com/downl...americas.2467/

    (sorry desde el movil es una basura postear)
    Editado por última vez por dohko; en 16-10-2020, 17:04:47.

    Dejar un comentario:


  • Ralffan
    respondió
    Si alguien tiene el de 2015 y lo sube y pasa link podrá estar antes, si no el domingo a la tarde :(

    Dejar un comentario:


  • cappa
    respondió
    Ojalá que esté antes! Yo, con usa semana de entrenos...

    Dejar un comentario:


  • dohko
    respondió
    Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
    Espero que podamos ponerlo el lunes.
    el circuito entonces, hasta el lunes tampoco?

    Dejar un comentario:


  • Ralffan
    respondió
    Espero que podamos ponerlo el lunes.

    Dejar un comentario:


  • Mood
    respondió
    ¿Cuándo estará disponible el "nuevo" Williams en el server? Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Ralffan
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Editado el primer post con los nuevos Mercedes y Williams.

    Dejar un comentario:


  • Kov
    respondió
    Qué guapo el del Champs dios

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Añadido render del HRT y F1 Champs.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    Well done! Fantastic job!!



    Y ya que no habrá de verdad... Podríamos hablar con Carey el bigotes para que televisen la nuestra...

    Dejar un comentario:


  • jsusisa
    respondió
    Grandísimo trabajo tío. Chulísimos los coches. Deseando verlos en pista ya

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Y por último, el Renault.

    Al final he podido hacer los logos laterales más grandes, o sea que guay, se ven mejor.

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Añadido el Alpha Tauri.

    Al final, aplicando el clásico "divide y vencerás" he podido meter el logo por todo el lateral, troceandolo en partes pequeñas en vez de tratarlo como un solo elemento, ayudado también porque el logo en sí es relativamente sencillo. Intentaré hacer lo mismo con el Force India y el Alfa Romeo, pero no sé si dará resultado.

    Dejar un comentario:


  • jsusisa
    respondió
    En los lados y en el morro , donde las omboards.

    Dejar un comentario:


  • Shirako
    respondió
    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

    Oye, pues no lo había pensado. De todas formas yo soy un "mandao", si los cherifes quieren ponerlo, no hay problema.
    Apoyo la moción.

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

    Jajajajjajajajaja , es que ves ese mercedes y piensas en la F1 real y es pa mearse encima , jajajajjaa. Oye, una sugerencia. Por qué no pones a todos los coches el logo del foro? El logo Champero. Sería un detalle chulísimo.
    Oye, pues no lo había pensado. De todas formas yo soy un "mandao", si los cherifes quieren ponerlo, no hay problema.

    Dejar un comentario:


  • jsusisa
    respondió
    Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
    Gracias chicos, los skins no son perfectos también porque el coche es distinto y hay que adaptarlo en la medida de lo que sea posible, pero quedan bien, yo pienso. Los logos laterales de arriba a abajo no se pueden hacer en este coche, son una pesadilla porque el template por el lateral se divide en 5 partes con variación de ángulo y de escala entre ellos y no hay manera de encajar nada, a no ser líneas rectas. Esto se ve sobre todo en el Alfa Romeo, el Racing Point y el Alpha Tauri, que no se pueden hacer exactamente como el original, hay que poner logos más pequeños o algo alternativo, un apaño, que diríamos.

    Lo del DAS esperemos que no se convierta en el chiste del año por aquello de llegar a la primera curva y llevarse por delante a to'quisqui .
    Jajajajjajajajaja , es que ves ese mercedes y piensas en la F1 real y es pa mearse encima , jajajajjaa. Oye, una sugerencia. Por qué no pones a todos los coches el logo del foro? El logo Champero. Sería un detalle chulísimo.

    Dejar un comentario:


  • Manu Bielas
    respondió
    Gracias chicos, los skins no son perfectos también porque el coche es distinto y hay que adaptarlo en la medida de lo que sea posible, pero quedan bien, yo pienso. Los logos laterales de arriba a abajo no se pueden hacer en este coche, son una pesadilla porque el template por el lateral se divide en 5 partes con variación de ángulo y de escala entre ellos y no hay manera de encajar nada, a no ser líneas rectas. Esto se ve sobre todo en el Alfa Romeo, el Racing Point y el Alpha Tauri, que no se pueden hacer exactamente como el original, hay que poner logos más pequeños o algo alternativo, un apaño, que diríamos.

    Lo del DAS esperemos que no se convierta en el chiste del año por aquello de llegar a la primera curva y llevarse por delante a to'quisqui .

    Dejar un comentario:


  • jsusisa
    respondió
    Ese Manu hay , un placer tener compañeros así en la comunidad .

    ( Cómo mola el Mercedes, menudo respeto causa con el DAS) jajajajajajajajajajajajajajjaajjaja

    Dejar un comentario:


  • Juliomacher
    respondió
    Qué grandísimo trabajo, Manu, y qué ganas de verlos todos en pista.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X