Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actualización y publicación Mod en Steam

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Actualización y publicación Mod en Steam

    Aunque ahora mismo no es necesario si ya tenéis el mod base (1.02), es altamente recomendable que os suscribáis lo antes posible al mod F1Champs 2020 en Steam.

    Para suscribiros, solo debéis hacer click aquí y darle al botón Suscribir:

    https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=2098299182

    De esta manera, aunque desinstaléis el mod, el rFactor o lo que sea se os decargará el mod y sus actualizaciones automáticamente cuando sea necesario. Además, la descarga es más rápida que si se descarga entrando al servidor.

    Se ha actualizado el mod en el server para activar el depósito de 112 litros.

    También es recomendable intentar entrar al server para asegurar que no hay problemas.
    Editado por última vez por Ralffan; en 11-09-2020, 14:02:58.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Hola,

    Esta tarde traté de acceder al servidor para rodar un poco y me encontré con un problema que decía que el mod no se había instalado correctamente y que lo hiciera manualmente. ¿Os ha pasado? ¿Sabéis que he de hacer? Tengo tantas versiones del mod que ya uno pierde la cuenta del que estoy usando.

    Comentario


      #3
      Yo acabo de probar y me hace lo mismo: selecciono el server, como siempre; pongo la pass como siempre; detecta que hay que instalar el circuito y tal, como siempre que no lo tengo instalado; y cuando entra en el juego, zas, ese error del mod... Y yo también esoy suscrito al workshop...

      Comentario


        #4
        No estoy solo!

        Comentario


          #5
          Probad a desinstalar (y borrar) todos los componentes de tipo Mod que empiezan por F1champs_2020, y luego probáis de nuevo.

          Solo los que sean Mod, si no os tendrá que bajar todo otra vez.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            A mí me pasó ayer también.... Desde el gestor de paquetes del Launcher hay que desinstalar (no borrar) el mod de Austria de 2020 y volverle a dar a instalar. Después de eso ya me funcionó

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              Gracias dohko! Funcionó perfectamente siguiendo tus pasos.

              Comentario


                #8
                A mi me mata esto.

                Intento entrar en el server y me encuento con este mensaje cuando está instalando los componentes:

                "Silverstone_2016 v2020 requires unknown base mod to be installed"

                Y ala, ahí se queda. He desinstalado todos los "mods" F1Champs_2020 y nada, sigo igual.

                Alguna solución?

                Comentario


                  #9
                  Hay un mensaje en la parte superior del foro que lo indica.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X