Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.- AUSTRALIA F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    ¿Angel Banegas?¿Shirako?¿Mario Orjales?¿Oscar Ortiz?¿David Cedillo?
    PILOTO AFECTADO:Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): desde 253 hasta 266 (vuelta 1 curva 1 y 2)

    [B]BREVE DESCRIPCIÓN:
    Por donde empezar.... un cumulo de acontecimientos que me hacen despegar un par de veces, casi un 360 en el aire, y coche dañado. Pongo a todos entre interrogaciones pues no se quien considerar culpable: Banegas por tocar a shirako y hacerle perder la curva.... a Mario por cerrarle a Shirako y este golpearme a mi haciendo que nos enganchemos los tres.... de nuevo a Mario por volver a pista sin mirar una vez desenganchados y que de nuevo provoca un golpe entre los tres... a Oscar y David por venir por atras sin dejar de acelerar a pesar de la que habia montada.... En fin, no lo se, lo dejo a criterio de los comisarios. Me extraña que con la que se montó no haya nadie mas reclamando esa acción con los daños que supuso.... quizas es un lance de carrera y no hay nadie culpable.... pero por lo menos que los comisarios se pronuncien. Gracias.

    APORTACIÓN:

    Yo dejo de ganar velocidad desde la salida de la curva 1, al ver a Dohko enganchado con Shirako giro a la izquierda para esquivarlos y en la repetición se aprecia cómo doy algo más de gas pero en ningún momento es para acelerar a fondo ni falta de precaución, me dió la sensación de que me estaba parando y pudieran venir desde atrás o fue un acto reflejo. Yo por lo menos tengo la sensación de haber actuado con cuidado, se ve desde la curva 1que voy pisando huevos. De todos modos, como he hecho siempre, lo que digan los comisarios va a misa.
    Editado por última vez por oskart; en 27-03-2020, 16:23:50.

    Comentario

    Trabajando...
    X