Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.- AUSTRALIA F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    1.- AUSTRALIA F1 2020 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK
    Editado por última vez por Juliomacher; en 06-04-2020, 13:05:15.

    #2
    PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones
    PILOTO AFECTADO: Mario_Orjales
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 711.595 (lap 6)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Después de una bonita lucha nos encontrábamos en paralelo en la recta principal y al llegar la curva 1, Alex ,cierra el interior ocasionando una colisión que nos hace perder tiempo a los dos y en mi caso (no se si el también) tener ciertos daños que me obligaron a anticipar mi primera parada en boxes.

    También quiero objetar que al término de la carrera Alex vino a disculparse a mi canal de TeamSpeak.

    Comentario


      #3
      PILOTO INFRACTOR: D. Cedillo
      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:13:26.1
      BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera.

      PILOTO INFRACTOR: Ocelot
      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:04:52.4 / 0:04:55.3 / 0:04:56.9 / 0:05:03.3 / 0:05:12.6 / 0:06:23.4
      BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera.

      PILOTO INFRACTOR: jsusisa
      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:04:54.8 / 0:07:27.1
      BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera.

      Comentario


        #4
        PILOTO INFRACTOR: Ocelot
        PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 243:500 en adelante
        BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy realizando mi vuelta cronometrada, tengo delante a Ocelot haciendo su vuelta de calentamiento y no se aparta a tiempo para que pueda hacer una vuelta limpia. En el segundo 42 de mi vuelta en adelante se pueden ver los avisos de bandera azul en los leds luminosos del circuito y hasta que no llevo 1 minuto y 6 segundos de mi vuelta no se aparta (24 segundos rodando en aire sucio, obviamente la vuelta es un desastre).

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
          PILOTO INFRACTOR: D. Cedillo
          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:13:26.1
          BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera.

          PILOTO INFRACTOR: Ocelot
          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:04:52.4 / 0:04:55.3 / 0:04:56.9 / 0:05:03.3 / 0:05:12.6 / 0:06:23.4
          BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera.

          PILOTO INFRACTOR: jsusisa
          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 0:04:54.8 / 0:07:27.1
          BREVE DESCRIPCIÓN: Usar el Chat durante la carrera
          .
          APORTACIÓN:

          Imagino que los comisarios tendrán el historial de chat a mano, pero por si acaso,

          Jsusisa también usa el chat en el 0:04:59.5 // posición 299.6

          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

          -
          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

          Comentario


            #6
            APORTACIÓN

            quiero decir que , dadas las circunstancias de la carrera, falta de SC , y de un portavoz que pudiera poner orden en carrera, no se sancione a nadie por usar el chat, ya que en las siguientes carreras se va a modificar esto y si habrá un SC y otros métodos de control de las carreras .
            Editado por última vez por jsusisa; en 24-03-2020, 13:32:51.

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Naxo

              PILOTO AFECTADO: Todos
              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 299

              BREVE DESCRIPCIÓN: Naxo adelanta por fuera de pista y con bandera amarilla a David Cedillo. aprovechándose de una situación de peligro por accidentes en ese sector.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	naxo 1.png Visitas:	0 Size:	1,12 MB ID:	71595Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	naxo 2.png Visitas:	0 Size:	1,12 MB ID:	71596Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	naxo 3.png Visitas:	0 Size:	1,09 MB ID:	71597Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	naxo 4.png Visitas:	0 Size:	1,01 MB ID:	71598
              Editado por última vez por jsusisa; en 24-03-2020, 13:50:14.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                APORTACIÓN:

                Según el reglamento, está prohibido usar el chat en carrera. Pero no sé específica sanción alguna. Así que no espero sanción alguna , ya que el propio reglamento no pone ningún tipo de sanción . Si nos regimos por este reglamento, ningún piloto debería ser sancionado por hablar por chat en carrera. Con una advertencia sería suficiente.

                También quiero decir que , dadas las circunstancias de la carrera, falta de SC , y de un portavoz que pudiera poner orden en carrera, no se sancione a nadie por usar el chat, ya que en las siguientes carreras se va a modificar esto y si habrá un SC y otros métodos de control de las carreras .
                Después del punto 7.3.4 del reglamento, copio y pego:

                Por cada mensaje escrito en el segundo calentamiento (excepto cuando sí se permita hablar) y/o en carrera, se sumará 1" al término del GP. Si el piloto no lo acaba, acumulará esta suma de tiempo hasta que finalice una prueba.

                *a editar con mis reclamaciones para no doblepostear*

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: Naxo

                  PILOTO AFECTADO: Todos
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): Vuelta 1

                  BREVE DESCRIPCIÓN: Naxo adelanta por fuera de pista y con bandera amarilla a David Cedillo. aprovechándose de una situación de peligro por accidentes en ese sector.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	naxo 1.png
Visitas:	279
Size:	1,12 MB
ID:	71595Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	naxo 2.png
Visitas:	269
Size:	1,12 MB
ID:	71596Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	naxo 3.png
Visitas:	273
Size:	1,09 MB
ID:	71597Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	naxo 4.png
Visitas:	273
Size:	1,01 MB
ID:	71598

                  APORTACIÓN:
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:

                  PILOTO AFECTADO:
                  SEGUNDO DE REPLAY (Position):

                  BREVE DESCRIPCIÓN:

                  *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: Naxo

                    PILOTO AFECTADO: Todos
                    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 299

                    BREVE DESCRIPCIÓN: Naxo adelanta por fuera de pista y con bandera amarilla a David Cedillo. aprovechándose de una situación de peligro por accidentes en ese sector.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	naxo 1.png Visitas:	0 Size:	1,12 MB ID:	71595Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	naxo 2.png Visitas:	0 Size:	1,12 MB ID:	71596Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	naxo 3.png Visitas:	0 Size:	1,09 MB ID:	71597Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	naxo 4.png Visitas:	0 Size:	1,01 MB ID:	71598

                    APORTACIÓN: Realizo el "adelantamiento" si se puede llamar así al ver que el piloto de delante va a velocidad reducida. El hecho de ir por la hierba es porque Cedi se desplaza ligeramente hacia la derecha y reacciono así.

                    Saludos y buen foro!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                      APORTACIÓN

                      quiero decir que , dadas las circunstancias de la carrera, falta de SC , y de un portavoz que pudiera poner orden en carrera, no se sancione a nadie por usar el chat, ya que en las siguientes carreras se va a modificar esto y si habrá un SC y otros métodos de control de las carreras .
                      APORTACIÓN:
                      Lo mismo que lo dicho por Jesús, pido no se interprete la norma de sanción por usar el chat ya que no teníamos información sobre si Fer se cayó o si salió para reiniciar. No lo sabíamos en el momento en el que sucedió el acontecimiento en pista.
                      Además, el uso del chat por mi parte se limitó a querer saber una respuesta por parte de control de carrera que era inexistente y, se entiende, que la norma de chat está hecha para no distraer en carrera cuando un control de carrera se encarga de dar toda la info, pero este último al ser casi insuficente, pido se entienda la situación de usar el chat para pregunta porqué se cayó o fer/salió del server y/o porqué preguntamos si se reiniciaba. También podía haberse dado el caso que Fer saliera para reiniciar. Estabamos en absoluto desconocimiento.


                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje
                        Estabamos en absoluto desconocimiento.
                        No, perdona. Pero para nada.

                        Todos sabíais que no había SC (de hecho si puse esa contraseña para la carrera no fue por casualidad), y en teoría también sabéis que si no se llega al 30% de abandonos no se reinicia la carrera.

                        ¿Desconocimiento? ¿Descontrol? Pues ya me dirás dónde. ¿Que yo me caí y no estaba en el server? Pues muy bien. No cambia absolutamente nada.

                        Y cuando se ha sacado SC o se ha reiniciado la carrera en el pasado no fue porque la gente lo pidiera. Obviamente nosotros podemos ver en el mapita si ha habido masacre o no.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje

                          No, perdona. Pero para nada.

                          Todos sabíais que no había SC (de hecho si puse esa contraseña para la carrera no fue por casualidad), y en teoría también sabéis que si no se llega al 30% de abandonos no se reinicia la carrera.

                          ¿Desconocimiento? ¿Descontrol? Pues ya me dirás dónde. ¿Que yo me caí y no estaba en el server? Pues muy bien. No cambia absolutamente nada.

                          Y cuando se ha sacado SC o se ha reiniciado la carrera en el pasado no fue porque la gente lo pidiera. Obviamente nosotros podemos ver en el mapita si ha habido masacre o no.
                          No hablo del SC, sino de reiniciar y como tu dices, yo se mirar el mapa, pero no se contar cuantos exactamente nos hemos reventado desde el cockpit, yo vi unos cuantos (que creía más que suficiente sumando la caida la vd, y faltó uno o dos mas para cumplir 30%) y lo pregunté porque al no estar tú y ralffan estar corriendo, igual él no sabe que ha sucedido en ese momento ni cuantos somos (yo no sé lo que saben o piensan o miran los demás), y lo que me refiero de absoluto desconocimiento era que iba a pasar con la situación de los hostiados por el lagazo. Algunos siguieron una vuelta, otros se quitaron y otros corrieron entero.
                          Lo mío era una petición para no castigarme 2 veces, pero si queréis ir a cuchillo con la norma y joderme 2 veces, 1 por el lagazo y 1 por desconocimiento y preguntar, ok acepto las normas aunque no me parezca así. Y por otro lado, no es mi plan que os sintáis atacados por mi mensaje cuando pretendo expresar lo que yo sentí en ese momento, que ya me da igual, pero vamos, yo solo hacia una petición dada la situación que debería ser entendible a mi juicio y lo injusto que sería ser castigado en el siguiente gran premio por algo que comenzó sin tener nada que ver conmigo.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Ocelot Ver Mensaje

                            No hablo del SC, sino de reiniciar y como tu dices, yo se mirar el mapa, pero no se contar cuantos exactamente nos hemos reventado desde el cockpit, yo vi unos cuantos (que creía más que suficiente sumando la caida la vd, y faltó uno o dos mas para cumplir 30%) y lo pregunté porque al no estar tú y ralffan estar corriendo, igual él no sabe que ha sucedido en ese momento ni cuantos somos (yo no sé lo que saben o piensan o miran los demás), y lo que me refiero de absoluto desconocimiento era que iba a pasar con la situación de los hostiados por el lagazo. Algunos siguieron una vuelta, otros se quitaron y otros corrieron entero.
                            Lo mío era una petición para no castigarme 2 veces, pero si queréis ir a cuchillo con la norma y joderme 2 veces, 1 por el lagazo y 1 por desconocimiento y preguntar, ok acepto las normas aunque no me parezca así. Y por otro lado, no es mi plan que os sintáis atacados por mi mensaje cuando pretendo expresar lo que yo sentí en ese momento, que ya me da igual, pero vamos, yo solo hacia una petición dada la situación que debería ser entendible a mi juicio y lo injusto que sería ser castigado en el siguiente gran premio por algo que comenzó sin tener nada que ver conmigo.
                            Es obvio que se se hubiera reiniciado lo habrías notado y se habría dicho. Si ves que la carrera sigue pues evidentemente no se va a reiniciar.

                            0:04:52.4 Ocelot: fer?
                            0:04:55.3 Ocelot: wtf lagazo tio
                            0:04:56.9 Ocelot: osea
                            0:05:03.3 Ocelot: lagazo inmortal
                            0:05:12.6 Ocelot: solicito restart
                            0:06:23.4 Ocelot: va a haber restart?
                            0:07:33.3 Ocelot: esto infringe las normas la vd
                            0:08:58 Ocelot: no me voy a llevar horas y horas entrenando para que no se reinicie dado la circuntancia

                            Si hubieras puesto 1 comentario en chat quizá podría ser creíble que solo querías que se mirase lo sucedido. Ya somos mayores y lo único que haces es mostrar un desconocimento del reglamento. Ya te he avisado por MP que tienes mal configurado el anticheto por lo que igualmente estarás DQ de esta carrera ya que no te ha detectado ni que estuvieras en el server. No te habría servido de nada ni un reinicio ni nada porque durante los días previos no hiciste caso a los posts del foro en que se insistía en instalar y comprobar el anticheto.

                            Tampoco hiciste caso a la petición de no salir del servidor en caso de abandono, que se dijo por escrito y por TS.

                            Por favor, como ha dicho Manu en el otro post aceptemos cada uno nuestros errores y no sigamos insistiendo y dificultando el trabajo de la organización, que bastante hay ya. Además, los mensajes de chat se sancionan de oficio por lo que no aplica seguir discutiendo este tema por aquí.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              #15
                              Si yo no siento ni dejo de sentir nada, pero no voy a consentir que se diga que había desorganización y descontrol cuando en el reglamento dice claramente que sólo se podrá reiniciar si hay una gran cantidad de ABANDONOS (no roturas de alerón) en la salida. Y estaba todo el mundo avisado de que no había SC.

                              Ahora a posteriori se podrá discutir, proponer cambios... pero si vamos a criticar algo, por lo menos vamos a intentar tener un fundamento en el que basarnos.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                Si yo no siento ni dejo de sentir nada, pero no voy a consentir que se diga que había desorganización y descontrol cuando en el reglamento dice claramente que sólo se podrá reiniciar si hay una gran cantidad de ABANDONOS (no roturas de alerón) en la salida. Y estaba todo el mundo avisado de que no había SC.

                                Ahora a posteriori se podrá discutir, proponer cambios... pero si vamos a criticar algo, por lo menos vamos a intentar tener un fundamento en el que basarnos.
                                Yo estaba en absoluto desconocimiento de que hacer en esa situación. No he dicho que hubiera desorganización y descontrol, sino una crítica a que, para mí era escaso el control de carrera. Y en esto me fundamento a que en otros años, tú o alguien, hubiera hablado por TS o hubiera alguien dicho se sigue o al menos que hacer en ese caso, y que lo del lagazo pues entre nervios y demás frustraciones estaba fuera de combate. Cuando tu te caistes Fer, yo no sabía si habia pasado algo detrás también.... yo vi coches y así reaccioné. Que estuvo mal? Sí! pero quiero decir que deberíamos hacer algo, sancionarme como querais, me parecera más o menos justo, si me da igual, pero no me gustaría más entrenos para sufrir caidas de gente o mías en carrera sabes?
                                Ea cierro mi boca que parece que me expreso mal o algo, y la costumbre de otras temporadas y la rabia del lagazo me ha jugado mala pasada

                                Comentario


                                  #17
                                  Ocelot, me parece que el tipo de "control" del que hablas exige que haya alguien que esté en el server pero no esté compitiendo. Es decir, que haya un "Fer" viendo la carrera, controlando el SC, retransmitiendo, o lo que sea, todo menos correr, y así, disponer de los medios, tiempo y criterios necesarios para la toma de decisiones.

                                  Como te están reiterando, no es el caso. Y esto es conocido por todos porque se ha avisado y porque, además, en el reglamento se aclara que no tenemos SC.

                                  Voluntarios para ejercer el "control"? Alguien? Tú mismo?

                                  Debemos ser comprensivos con la organización, más que nada porque estar en ella es voluntario, todos podemos participar, pero pocos asumen esa responsabilidad.

                                  Luego, nosotros, como pilotos, tenemos la nuestra. Debemos ser consecuentes.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                    Ocelot, me parece que el tipo de "control" del que hablas exige que haya alguien que esté en el server pero no esté compitiendo. Es decir, que haya un "Fer" viendo la carrera, controlando el SC, retransmitiendo, o lo que sea, todo menos correr, y así, disponer de los medios, tiempo y criterios necesarios para la toma de decisiones.

                                    Como te están reiterando, no es el caso. Y esto es conocido por todos porque se ha avisado y porque, además, en el reglamento se aclara que no tenemos SC.

                                    Voluntarios para ejercer el "control"? Alguien? Tú mismo?

                                    Debemos ser comprensivos con la organización, más que nada porque estar en ella es voluntario, todos podemos participar, pero pocos asumen esa responsabilidad.

                                    Luego, nosotros, como pilotos, tenemos la nuestra. Debemos ser consecuentes.
                                    Efectivamente, pero no he sido consciente en ese momento y nunca me había pasado algo así antes, en el que no había control de carrera, ni SC, y se petara y me reventara yo y algunos más.
                                    La he liado por desconocimiento en algo nuevo e injusto, pero asumo que la consecuencia sea la que tenga que ser y ya está. SI razón no os quito, y hasta me propongo voluntario para hacer pruebas a ver si arreglamos lo del lag o algo.
                                    Lo siento a todos por lo sucedido, me toca aprender.
                                    Editado por última vez por Ocelot; en 24-03-2020, 18:52:56.

                                    Comentario


                                      #19
                                      PILOTO INFRACTOR: Naxo
                                      PILOTO AFECTADO: Koji
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 239 de la Q1
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: trompea en su vuelta de clasificación y se queda en medio de la pista (tarda mucho en darle a ESC) molestando mi vuelta (que tengo que levantar y esquivarlo).

                                      PILOTO INFRACTOR: Ocelot
                                      PILOTO AFECTADO: Todos
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 219 de la Q2
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanta a Mood en la vuelta lanzada.

                                      PILOTO INFRACTOR: Diego93, Ocelot, Marquinez, Fer, Mood, Moyi, Naxo, kov
                                      PILOTO AFECTADO: Todos
                                      SEGUNDO DE REPLAY (Position): varios de la Q1
                                      BREVE DESCRIPCIÓN: hacen sus vueltas rapidas trazando algunas curvas fuera de los limites de pista.

                                      Comentario


                                        #20

                                        :RECLAMACIÓN:
                                        -----------------
                                        PILOTO INFRACTOR:
                                        ¿Angel Banegas?¿Shirako?¿Mario Orjales?¿Oscar Ortiz?¿David Cedillo?
                                        PILOTO AFECTADO:Dohko
                                        SEGUNDO DE REPLAY (Position): desde 253 hasta 266 (vuelta 1 curva 1 y 2)

                                        [B]BREVE DESCRIPCIÓN:
                                        Por donde empezar.... un cumulo de acontecimientos que me hacen despegar un par de veces, casi un 360 en el aire, y coche dañado. Pongo a todos entre interrogaciones pues no se quien considerar culpable: Banegas por tocar a shirako y hacerle perder la curva.... a Mario por cerrarle a Shirako y este golpearme a mi haciendo que nos enganchemos los tres.... de nuevo a Mario por volver a pista sin mirar una vez desenganchados y que de nuevo provoca un golpe entre los tres... a Oscar y David por venir por atras sin dejar de acelerar a pesar de la que habia montada.... En fin, no lo se, lo dejo a criterio de los comisarios. Me extraña que con la que se montó no haya nadie mas reclamando esa acción con los daños que supuso.... quizas es un lance de carrera y no hay nadie culpable.... pero por lo menos que los comisarios se pronuncien. Gracias.



                                        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                                        - Campeonato Constructores F1 2016

                                        Comentario


                                          #21
                                          PILOTO INFRACTOR: Ocelot, David Stark
                                          PILOTO AFECTADO: Todos
                                          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 361 y 313 respectivamente de la Q2
                                          BREVE DESCRIPCIÓN: hacen su vuelta rápida trazando alguna curva fuera de los limites de pista.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje

                                            PILOTO INFRACTOR: Diego93, Ocelot, Marquinez, Fer, Mood, Moyi, Naxo, kov
                                            PILOTO AFECTADO: Todos
                                            SEGUNDO DE REPLAY (Position): varios de la Q1
                                            BREVE DESCRIPCIÓN: hacen sus vueltas rapidas trazando algunas curvas fuera de los limites de pista.

                                            APORTACIÓN

                                            No se declaró ninguna curva sancionable

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                              PILOTO INFRACTOR: Naxo
                                              PILOTO AFECTADO: Koji
                                              SEGUNDO DE REPLAY (Position): 239 de la Q1
                                              BREVE DESCRIPCIÓN: trompea en su vuelta de clasificación y se queda en medio de la pista (tarda mucho en darle a ESC) molestando mi vuelta (que tengo que levantar y esquivarlo).

                                              APORTACIÓN: Disculpa si te molesté Koji, el teclado que tengo en mi simulador es inalámbrico y las teclas van cuando quieren. Le di 5 o 6 veces seguidas para salir de pista. Aceptaré la sanción sin problemas.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje


                                                APORTACIÓN

                                                No se declaró ninguna curva sancionable
                                                APORTACIÓN

                                                1 ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO
                                                1.1 Si los comisarios tienen que juzgar algún incidente que no esté redactado en el reglamento,
                                                decidirán cómo actuar y lo incluirán como un nuevo punto del mismo. Que una situación
                                                concreta no esté estipulada en el reglamento no impide que pueda ser sancionada.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                                                  PILOTO INFRACTOR: Diego93, Ocelot, Marquinez, Fer, Mood, Moyi, Naxo, kov
                                                  PILOTO AFECTADO: Todos
                                                  SEGUNDO DE REPLAY (Position): varios de la Q1
                                                  BREVE DESCRIPCIÓN: hacen sus vueltas rapidas trazando algunas curvas fuera de los limites de pista.
                                                  Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje

                                                  APORTACIÓN

                                                  1 ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO
                                                  1.1 Si los comisarios tienen que juzgar algún incidente que no esté redactado en el reglamento,
                                                  decidirán cómo actuar y lo incluirán como un nuevo punto del mismo. Que una situación
                                                  concreta no esté estipulada en el reglamento no impide que pueda ser sancionada.

                                                  APORTACIÓN

                                                  Pero es que sí está redactado en el reglamento xd


                                                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                                  -
                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X