Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1.- AUSTRALIA F1 2020 (SANCIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    1.- AUSTRALIA F1 2020 (SANCIONES)

    Caso 1
    PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones
    PILOTO AFECTADO: Mario_Orjales
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 711.595 (lap 6)

    BREVE DESCRIPCIÓN: Después de una bonita lucha nos encontrábamos en paralelo en la recta principal y al llegar la curva 1, Alex ,cierra el interior ocasionando una colisión que nos hace perder tiempo a los dos y en mi caso (no se si el también) tener ciertos daños que me obligaron a anticipar mi primera parada en boxes.

    También quiero objetar que al término de la carrera Alex vino a disculparse a mi canal de TeamSpeak.


    Alex Borbones no deja espacio en el interior a Mario. Además, tras el incidente no espera por lo que se aplica un agravante.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Alex Borbones, +25" al GP Australia 2020

    Caso 2
    PILOTO INFRACTOR: Ocelot
    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q2 243:500 en adelante
    BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando estoy realizando mi vuelta cronometrada, tengo delante a Ocelot haciendo su vuelta de calentamiento y no se aparta a tiempo para que pueda hacer una vuelta limpia. En el segundo 42 de mi vuelta en adelante se pueden ver los avisos de bandera azul en los leds luminosos del circuito y hasta que no llevo 1 minuto y 6 segundos de mi vuelta no se aparta (24 segundos rodando en aire sucio, obviamente la vuelta es un desastre).

    Ocelot debió apartarse mucho antes. Molesta a Alex Borbones durante unos 35 segundos.

    Los comisarios han decidido: Medio (-2 SL) a Ocelot, Drive Through en la primera vuelta del siguiente GP que dispute.


    Reclamación 3
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Naxo

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 299

    BREVE DESCRIPCIÓN: Naxo adelanta por fuera de pista y con bandera amarilla a David Cedillo. aprovechándose de una situación de peligro por accidentes en ese sector.

    La reclamación a terceros no está permitida. De todas formas, no consideramos que sea una acción sancionable ya que David Cedillo circulaba con el coche roto.

    Los comisarios han decidido: Nada.


    Reclamación 4
    PILOTO INFRACTOR: Naxo
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 239 de la Q1
    BREVE DESCRIPCIÓN: trompea en su vuelta de clasificación y se queda en medio de la pista (tarda mucho en darle a ESC) molestando mi vuelta (que tengo que levantar y esquivarlo).


    Naxo pulsa ESC en un tiempo aceptable, aunque al límite. Es evidente que estorbo a Koji porque venía muy cerca, aún así no se considera que Naxo tardase excesivo tiempo en quitarse.

    Los comisarios han decidido: Nada.


    Reclamación 5
    PILOTO INFRACTOR: Ocelot
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 219 de la Q2
    BREVE DESCRIPCIÓN: Adelanta a Mood en la vuelta lanzada.

    Mood cede la posición. De todas formas, las reclamaciones a terceros no están permitidas.

    Los comisarios han decidido: Nada.

    Reclamación 6
    PILOTO INFRACTOR: Diego93, Ocelot, Marquinez, Fer, Mood, Moyi, Naxo, kov
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): varios de la Q1
    BREVE DESCRIPCIÓN: hacen sus vueltas rapidas trazando algunas curvas fuera de los limites de pista.

    No se consideraron curvas sancionables para esta carrera. Además, la reclamación no cumple el formato correcto.

    Los comisarios han decidido: Nada.


    Reclamación 7
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    ¿Angel Banegas?¿Shirako?¿Mario Orjales?¿Oscar Ortiz?¿David Cedillo?
    PILOTO AFECTADO:Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): desde 253 hasta 266 (vuelta 1 curva 1 y 2)

    [B]BREVE DESCRIPCIÓN:
    Por donde empezar.... un cumulo de acontecimientos que me hacen despegar un par de veces, casi un 360 en el aire, y coche dañado. Pongo a todos entre interrogaciones pues no se quien considerar culpable: Banegas por tocar a shirako y hacerle perder la curva.... a Mario por cerrarle a Shirako y este golpearme a mi haciendo que nos enganchemos los tres.... de nuevo a Mario por volver a pista sin mirar una vez desenganchados y que de nuevo provoca un golpe entre los tres... a Oscar y David por venir por atras sin dejar de acelerar a pesar de la que habia montada.... En fin, no lo se, lo dejo a criterio de los comisarios. Me extraña que con la que se montó no haya nadie mas reclamando esa acción con los daños que supuso.... quizas es un lance de carrera y no hay nadie culpable.... pero por lo menos que los comisarios se pronuncien. Gracias.

    Una situación difícil de evaluar. En general, se considera que la mayoría de pilotos actuaron con prudencia o provocaron golpes leves que no se consideran sancionables, pero se dio la suma de circunstancias que provocaron una gran masacre. De todas formas, cabe destacar que la situación se podría haber evitado fácilmente sólo con haber tenido más prudencia y no arriesgar tanto de forma innecesaria en la primera vuelta de un GP. Se considera que David Cedillo pudo levantar el pie al ver la montonera y evitar males mayores.

    Los comisarios han decidido: Medio a David Cedillo (-2 SL), Drive Through en la primera vuelta del siguiente GP que dispute.




    Reclamación 8
    PILOTO INFRACTOR: Ocelot, David Stark
    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 361 y 313 respectivamente de la Q2
    BREVE DESCRIPCIÓN: hacen su vuelta rápida trazando alguna curva fuera de los limites de pista.

    No se consideraron curvas sancionables para esta carrera.

    Los comisarios han decidido: Nada.

    Irregularidades

    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------


    +8 segundos a Ocelot en el próximo GP que termine.
    +3 segundos Jsusisa en el próximo GP que termine.
    +1 segundos D. Cedillo en el próximo GP que termine.
    +1 segundo Mario Orjales en el GP de Australia.



    ------------------------------------------------------------------------
    ANTICHETO:
    ------------------------------------------------------------------------


    Ocelot no lo tiene configurado adecuadamente: DQ en el GP Australia 2020

    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS DE BOX:
    ------------------------------------------------------------------------

    Óscar Ortiz traspasa con la rueda delantera izquierda la línea de salida de box (posición 400), +3" en el GP de Australia 2020.

    Resultado final del GP Australia 2020:
    1. Ralffan
    2. Moyi
    3. Juliomacher
    4. Diego93
    5. Mood
    6. Jordi
    7. dohko
    8. Ángel Banegas
    9. Álex Borbones (+25")
    10. Naxo
    11. Koji
    12. Mario Orjales
    13. Shirako
    14. Manu Bielas
    15. Crack Mediático
    16. Óscar Ortiz (+3")
    17. Danie7Cabrera
    18. David Stark
    19. Sergio Kov
    20. Jorge Marquínez
    21. David Cedillo
    22. jsusisa
    23. Fernando Guerrero
    24. Óscar Martín
    25. Ocelot (DQ)
    Editado por última vez por Juliomacher; en 06-04-2020, 12:05:36.
Trabajando...
X