Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2.- GP BARÉIN F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    2.- GP BARÉIN F1 2020 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la salida se cruza y causa un accidente y de rebote me golpea lateralmente, dañando mi suspensión delantera izquierda


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Ocelot
    PILOTO AFECTADO: Koji
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3908
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la curva 4, se pasa de frenada y me golpea dañando mi alerón delantero y la suspensión delantera y trasera derecha. gracias al contacto se queda en dirección a la pista, lo que aprovecha para continuar luchando la posición pese el golpe.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------

      PILOTO INFRACTOR: Ocelot
      PILOTO AFECTADO: Koji
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3908
      BREVE DESCRIPCIÓN: En la curva 4, se pasa de frenada y me golpea dañando mi alerón delantero y la suspensión delantera y trasera derecha. gracias al contacto se queda en dirección a la pista, lo que aprovecha para continuar luchando la posición pese el golpe.
      APORTACIÓN: Iba con los neumaticos jodidos, me pegaba trallazos y estaba peleando por posición real. Frené donde tocaba pero por dentro, en ese momento, por sensaciones, supe que si giraba antes me iba a ir de atras deslizando y me lo iba a llevar puesto completo así que tuve que intentar hacerlo recto y minimizar el impacto entre ambos.

      Como dice el reglamento, 12.20 Está prohibido cerrar la trazada de forma antideportiva o no dejar hueco cuando un
      piloto que viene detrás haya ganado el sitio o tenga una parte considerable del coche a la
      altura del defensor. Siempre que tengamos un coche en paralelo hay que dejarle espacio para
      trazar.
      Estaba claramente en paralelo al llegar a la frenada y el coche iría pasado, pero también decidiste girar como si yo no existiera. Esto debería ser un lance de carrera sin más dada las circunstancias.
      Editado por última vez por Ocelot; en 07-04-2020, 18:14:25.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------

        PILOTO INFRACTOR: Angel Banegas
        PILOTO AFECTADO: Koji
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 279
        BREVE DESCRIPCIÓN: En la salida se cruza y causa un accidente y de rebote me golpea lateralmente, dañando mi suspensión delantera izquierda


        :RECLAMACIÓN:
        -----------------

        PILOTO INFRACTOR: Ocelot
        PILOTO AFECTADO: Koji
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 3908
        BREVE DESCRIPCIÓN: En la curva 4, se pasa de frenada y me golpea dañando mi alerón delantero y la suspensión delantera y trasera derecha. gracias al contacto se queda en dirección a la pista, lo que aprovecha para continuar luchando la posición pese el golpe.
        APORTACIÓN: La verdad es que poca aportación puedo poner salvo que repetir de nuevo que mi volante murió pocos metros despues de ponerse en verde el semaforo.. Así que fui un pasajero (Creo que se puede ver claramente en la salida, si quereis os adjunto fotos del volante xd)
        Como ya comenté en el hilo de comentarios pedí disculpas y las pido de nuevo a todos los involucrados.

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Ocelot
          PILOTO AFECTADO: Ralffan
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Del 3934 al 4160.
          BREVE DESCRIPCIÓN: Ignora banderas azules durante 2 vueltas y media y me hace perder un montón de tiempo. Al final le tengo que adelantar aprovechando que se le va el coche y usando DRS y mezcla 3 de gasolina. Como se ve en los paneles, se le muestra bandera azul todo el rato durante ese tiempo.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Ocelot
            PILOTO AFECTADO: Ralffan
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): Del 3934 al 4160.
            BREVE DESCRIPCIÓN: Ignora banderas azules durante 2 vueltas y media y me hace perder un montón de tiempo. Al final le tengo que adelantar aprovechando que se le va el coche y usando DRS y mezcla 3 de gasolina. Como se ve en los paneles, se le muestra bandera azul todo el rato durante ese tiempo.
            APORTACIÓN: Estaba peleando por posición real con Koji en menos de 1s. Cuando le dejo pasar es cuando dejo de estar en pelea con Koji y puedo aminorar la marcha con seguridad y dejarle pasar.
            Tal como dice el reglamento: 12.29DOBLADOS Un piloto que va a ser doblado debe respetar las banderas azules y facilitar el
            adelantamiento sin poner en peligro al piloto que le dobla, aminorando la marcha sin cambios
            bruscos ni de velocidad ni de dirección.
            Pone "debe", y como es normal, en un momento de pelea de posición no era factible el dejarse doblar, tal como pasa incluso en F1 Real. Además, Ralffan no llega a intentar realizar una maniobra de adelantamiento lo suficientemente cerca en ningún momento.
            En todo caso, es una molestia menor ya que no influye en un resultado real ni Ralffan venía peleando nada.
            Editado por última vez por Ocelot; en 07-04-2020, 18:11:33.

            Comentario

            Trabajando...
            X