Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

04.- GP MÓNACO F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    04.- GP MÓNACO F1 2020 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 207

    BREVE DESCRIPCIÓN: Mientras todo el mundo iba con precaución por ser Mónaco, el frena tardísimo y me lleva por delante. Alerón trasero y suspensiones traseras rotas con lo que ello conlleva.


    ​​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jordi

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 706

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se reincorpora sin mirar (Aunque no se vea por los retrovisores existe el LCD y las bolas del Rfactor2 para ayudarte y más en este circuito donde hay que tener maxima precaución en estos casos) y me golpea cuando estaba pasando. Yo antes de pasar disminuyo la velocidad para ver por donde pasar y al ver que esta quieto me decido a pasar por el lado derecho. Suspensión trasera rota y vuelta a Box.

    ​​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Nando y/o Dirección de Carrera

    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Desde 253 hasta 563

    BREVE DESCRIPCIÓN: Desde que se lanza el SC, el ritmo de este es muy elevado siendo las vueltas de 1:47, 1:42 y la última de 1:31. Teniendo en cuenta de que las vueltas del lider rondan el 1:12, estamos hablando de que solo se esta perdiendo 30 segundos aprox en cada vuelta y en la última 20 segundos (teniendo en cuenta de que solo son dos sectores). Cito a Fer de lo que debería de estar puesto en el reglamento:
    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
    Visto lo visto en Australia, vamos a probar mañana el famoso SC imaginario del que tanto se habló. Preferimos llamarle así y no "SC virtual", porque realmente no tiene absolutamente nada que ver con lo que en la realidad se llama así.

    Dejo aquí el borrador del punto en el reglamento que, si las pruebas de mañana son satisfactorias, entraría en vigor ya para Baréin F1:


    Spoiler: 
    Con el fin de evitar que pilotos se queden descolgados por accidentes en la salida, y de que no salgan excesivamente perjudicados los que incluso se llegan a parar para evitar una montonera, existe la posibilidad de que se neutralice la carrera si se da un accidente en la salida que así lo requiera.

    Los factores que determinan si se neutraliza la carrera son principalmente el número de pilotos implicados, así como los daños sufridos y el tiempo perdido por ellos. Pero la decisión final siempre será tomada por el Director de Carrera (que puede ser alguien designado por la Administración que se encuentre como espectador, o uno de los mismos pilotos).

    Sólo en caso de que se decida neutralizar la carrera, se enviará por el chat de rFactor (y por Whisper en TS también si es posible) el mensaje **SC EN META**, que significa que tras el primer paso por meta la carrera quedará neutralizada, pudiéndose adelantar hasta ese momento.

    Ningún piloto accidentado debe avisar por chat de que ha habido un accidente (nada de usar el QuickChat **ACCIDENTE** que se usaba en temporadas pasadas), por lo que obviamente tampoco se dará ningún mensaje de **SE SIGUE**. Lo único que se dirá por chat será ese **SC EN META** en caso de que se decida neutralizar la carrera.

    A partir de que cada piloto vaya pasando por meta, debe aminorar el ritmo y seguir al piloto que tiene delante como si de la vuelta de formación se tratase. El líder será el propio Safety Car (no habrá un coche de SC como tal), y deberá rodar aproximadamente un minuto más lento que una vuelta normal de carrera, para que los rezagados puedan alcanzar al grupo y relanzar la carrera en pocas vueltas.

    Cuando el Director de Carrera lo decida, anunciará por chat **BANDERA VERDE EN META**, indicando que a partir del siguiente paso por meta ya se podrá adelantar y correr con total normalidad. Este mensaje nunca se dará en el último sector de una vuelta, para tener tiempo de preparar la resalida.

    Este Safety Car imaginario sólo se contempla para la salida y primera vuelta de las carreras. A partir del primer paso por meta del líder, si no se ha neutralizado la carrera, queda inhabilitado para el resto de la misma.
    Hablamos de que pone claramente que los tiempos por vuelta tienen que ser aproximadamente 1 minuto más lentos para que los pilotos que han tenido percances puedan reincorporarse. Visto esto, desde dirección de carrera se considera que todo esta en orden para reiniciar la carrera cuando yo ni siquiera me había reagrupado (y no iba ahorrando precisamente) quedándome aproximadamente a unos 10 segundos del grupo. Recuerdo que en todos los test que hicimos si se veía que el primero iba rápido se daban las vueltas necesarias para ajustarlo y que los accidentados volviesen al grupo. Por lo tanto me gustaría saber de quien es la responsabilidad en este caso y que se proceda con la sanción pertinente por que no entedera que en unos casos se dejase reagrupar en grupo y en otros no, si no el SC Virtual no tiene ningún sentido.

    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 675 730 Q2 346 415 373

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación

    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Nando

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 329

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación


    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Alex Borbones

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 242 253 Q2 338

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación


    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Marquinez

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 637 Q2 353

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación


    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juliomacher

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 600

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación


    ​:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Koji

    PILOTO AFECTADO: Todos
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 268

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación

    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
      ​:RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Moyi

      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 675 730 Q2 346 415 373

      [B]BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación

      Me parece muy bien que se reclame eso, pero que sentido tiene que se reclame cuando se pierde tiempo?, si quede segundo y de no ser por esos toques en el muro hubiera hecho la pole, no tiene logica, es como reclamar un trompo que haces solo, no tiene sentido, vi claramente que perdía tiempo en el delta, en fin volvemos con las mismas tonterías de cada año, ya hablare en pista

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        APORTACIÓN:

        12.14 Los comisarios avisarán en el hilo de confirmaciones de cada carrera sobre las
        curvas en las que alargar o atajar conllevaría posibles sanciones, pues en muchos circuitos no
        aporta ninguna ventaja real ir más allá de la línea blanca que delimita la pista.


        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Información sobre esta carrera:

        - El límite de plazas en esta carrera será 22.

        - Para que un piloto sin plaza oficial pueda correr, deberá tener completadas 50 vueltas en el HotLaps (en total, no tiene por qué ser a partir de este momento), y adjuntarnos un stint en el que haya hecho al menos 10 vueltas consecutivas por debajo de 1:16.000.

        - En este circuito, hay zonas en las que se puede atajar y el juego nos anulará la vuelta. Se debe levantar el pie si es el caso ya que se revisarán todas las vueltas que el juego marque como no válidas. Se sancionará a los pilotos que tengan un número mínimo de atajos (según reglamento) o que atajen de forma descarada/a prpósito (como siempre, en ese último caso la sanción será grave).

        - Hay que respetar la línea de salida de boxes.

        - Se puede traspasar la línea de entrada de boxes.

        - La carrera será en seco.

        - Seguirá habilitado el Safety Car Imaginario, exclusivamente para la primera vuelta.

        - Depósito designado: 111 litros.

        No veo ningún apartado de "MUROS SANCIONABLES"

        reclamais lo inreclamable, endureced los daños si no queréis esto

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

          ​​:RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Nando y/o Dirección de Carrera

          PILOTO AFECTADO: Juan
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Desde 253 hasta 563

          BREVE DESCRIPCIÓN: Desde que se lanza el SC, el ritmo de este es muy elevado siendo las vueltas de 1:47, 1:42 y la última de 1:31. Teniendo en cuenta de que las vueltas del lider rondan el 1:12, estamos hablando de que solo se esta perdiendo 30 segundos aprox en cada vuelta y en la última 20 segundos (teniendo en cuenta de que solo son dos sectores). Cito a Fer de lo que debería de estar puesto en el reglamento:

          Hablamos de que pone claramente que los tiempos por vuelta tienen que ser aproximadamente 1 minuto más lentos para que los pilotos que han tenido percances puedan reincorporarse. Visto esto, desde dirección de carrera se considera que todo esta en orden para reiniciar la carrera cuando yo ni siquiera me había reagrupado (y no iba ahorrando precisamente) quedándome aproximadamente a unos 10 segundos del grupo. Recuerdo que en todos los test que hicimos si se veía que el primero iba rápido se daban las vueltas necesarias para ajustarlo y que los accidentados volviesen al grupo. Por lo tanto me gustaría saber de quien es la responsabilidad en este caso y que se proceda con la sanción pertinente por que no entedera que en unos casos se dejase reagrupar en grupo y en otros no, si no el SC Virtual no tiene ningún sentido.
          ​ APORTACIÓN: En Mónaco siendo un circuito tan corto y con pocas rectas no veía forma posible de ir mas lento, de haberlo hecho se habría comprometido la seguridad porque todo el mundo llegaría a la relanzada con los frenos a casi temperatura ambiente con el riesgo que conllevaría en un circuito urbano



          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje


          ​:RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Nando

          PILOTO AFECTADO: Todos
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 329

          BREVE DESCRIPCIÓN: Se apoya en los muros para completar su vuelta de clasificación
          ​ APORTACIÓN: De querer ganar tiempo deliberadamente apoyando con el muro no hubiese mantenido el acelerador al 75% como se ve en esa acción

          SEGUNDO DE REPLAY (Position): Q1 630

          Esa vuelta me permitía pasar a Q2 igualmente.



          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
            endureced los daños si no queréis esto
            Sin duda es la solución.

            Comentario


              #7
              APORTACIÓN: Que desastre Juan! perdona tío. Con las marchas que me entraban cuando querían, al ver pasar a unos cuantos y pensando que estaba bastante al final ya no mire las bolitas De hecho ni te vi, ni me di cuenta que te toqué, creo que pensé que me comí el muro(que también tiene merito porqué me giras el coche un poco!!). Acabo de verlo en la repetición y tienes toda la razón, hice una cagada importante y muy evitable! Lo siento.

              Comentario

              Trabajando...
              X