Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP CANADÁ F1 2020 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jorge Marquínez
    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz y Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 260-270

    BREVE DESCRIPCIÓN: Por delante trompea un Mercedes, levanto y paro mi coche para evitar el accidente y lo que viene después voy a intentar hacerlo lo más breve posible, Crack levanta levemente llegando a acelerar después de eso pero parece que podría evitar el contacto (de ahí que lo ponga como afectado y no como infractor), pero Marquínez viene por detrás al ver que hay humo levanta muy poco, va a más de medio gas y en un momento clava frenos golpeando a Crack y éste cual bola de pinball revienta mi coche, pierdo el aleron trasero aunque en la replay oficial no se aprecie, por eso 50 segundos en box. En fin, en Australia montonera, en Bahrein SC, Mónaco SC, aquí no se sacó pero también hubo lio en la primera vuelta, tenemos que concienciarnos todos un poquito.

    Comentario


      #3
      El piloto infractor es el que intenta evitar un accidente delante

      Venga un saludo

      APORTACIÓN:

      Editado por última vez por marquinez; en 19-05-2020, 13:14:44.

      Comentario


        #4
        No sé Óscar... yo también creo que te equivocas. Pero bueno, todos tenemos puntos de vista distintos. La putada es que, otra vez, ahí tienes toda la razón, se lió parda en la primera vuelta...

        Comentario


          #5
          Vamos a ver, yo hago la reclamación a la que tengo derecho, en ningún momento emito ningún juicio de valor sobre la acción y lo que intento hacer es relatar los hechos de la forma en la que los aprecio con mi replay y con la oficial, ya está, Jorge tiene todo el derecho del mundo a defenderse y tú a tener tu opinión, si creéis que tengo algún tipo de rencor o algo estáis muy equivocados, simplemente hay una acción y la reclamo, ya los comisarios que decidan en función de su criterio. Sí opino que todos, me meto en el saco, tenemos que ser más cautos en las salidas, yo en Bahrein perdí dos posiciones en la primera vuelta arrancando mejor que los 3 pilotos que tenía delante, en bcn lo mismo y aquí arranco mejor que dos pilotos que estaban delante y mantuve posición porque no me voy a jugar el arruinar e la carrera en la vuelta 1. Un saludo, nos vemos en Baku.

          Comentario


            #6
            Buenas a todos.

            Me veo obligado a escribir algo, debido a que soy partícipe directo de la montonera que se forma en la primera vuelta.

            Yo lo que veo es lo siguiente, Manu Bielas no me ve y por consiguiente no me deja el suficiente espacio para evitar el toque. Yo por otro lado, tracciono mejor que él y me arriesgo a intentar disputarle la posición con garantías. Al final, pues hay un leve toque, que como se produce mientras estamos dando un pequeño giro, se convierte en trompo.

            Con esto quiero decir, que a mi opinión, es un incidente de carrera, que desgraciadamente se han involucrado más pilotos. Manu Bielas se ha disculpado conmigo por privado, y es de agradecer.

            Añadir además que no creo que se trate de una temeridad intentar jugarme un paralelo en la primera vuelta, ha salido muy mal, sí, pero no me considero que me la haya jugado todo a una carta.

            Tampoco creo que se deba comparar con la salida de Australia ni Baréin...

            Un saludo.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
              Vamos a ver, yo hago la reclamación a la que tengo derecho, en ningún momento emito ningún juicio de valor sobre la acción y lo que intento hacer es relatar los hechos de la forma en la que los aprecio con mi replay y con la oficial, ya está, Jorge tiene todo el derecho del mundo a defenderse y tú a tener tu opinión, si creéis que tengo algún tipo de rencor o algo estáis muy equivocados, simplemente hay una acción y la reclamo, ya los comisarios que decidan en función de su criterio. Sí opino que todos, me meto en el saco, tenemos que ser más cautos en las salidas, yo en Bahrein perdí dos posiciones en la primera vuelta arrancando mejor que los 3 pilotos que tenía delante, en bcn lo mismo y aquí arranco mejor que dos pilotos que estaban delante y mantuve posición porque no me voy a jugar el arruinar e la carrera en la vuelta 1. Un saludo, nos vemos en Baku.
              Hombre, rencor yo no creo que haya. Y menos por tu parte, que ya nos conocemos y hasta fuimos compañeros de equipo en el Wec (qué buenos éramos y qué mala suerte tuvimos...). Obviamente, estás en tu derecho a reclamar, pero creo que no lo enfocas bien. También es mi opinión. Y también soy de los que piensan que, incluso cuando la cosa no está clara para nadie, un pronunciamiento de los comisarios puede aclararnos las cosas.

              A ver si tenemos más suerte en las siguientes...

              Comentario

              Trabajando...
              X