Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ F1 2020 (SANCIONES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP CANADÁ F1 2020 (SANCIONES)

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Jorge Marquínez
    PILOTO AFECTADO: Oscar Ortiz y Crack Mediático
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 260-270

    BREVE DESCRIPCIÓN: Por delante trompea un Mercedes, levanto y paro mi coche para evitar el accidente y lo que viene después voy a intentar hacerlo lo más breve posible, Crack levanta levemente llegando a acelerar después de eso pero parece que podría evitar el contacto (de ahí que lo ponga como afectado y no como infractor), pero Marquínez viene por detrás al ver que hay humo levanta muy poco, va a más de medio gas y en un momento clava frenos golpeando a Crack y éste cual bola de pinball revienta mi coche, pierdo el aleron trasero aunque en la replay oficial no se aprecie, por eso 50 segundos en box. En fin, en Australia montonera, en Bahrein SC, Mónaco SC, aquí no se sacó pero también hubo lio en la primera vuelta, tenemos que concienciarnos todos un poquito.

    La reacción de Marquínez no es propia de alguien que pretende sacar ventaja, todo lo contrario. La acción ocurre en unas décimas de segundo y durante una curva, condiciones muy difíciles para esquivar con garantías un accidente totalmente ajeno a su posición.

    Los comisarios han decidido: No sancionar

    Irregularidades

    --------------------------------------------------------------------------
    LÍNEA DE BOX:
    --------------------------------------------------------------------------


    Sobrepasan parcialmente la línea de box Koji (posición 3250) y Daniel Cabrera (3530), +3" al GP Canadá 2020

    --------------------------------------------------------------------------
    SALIDAS DEL SERVIDOR:
    --------------------------------------------------------------------------


    - <Chat et="404.6">Oscar has left the race but vehicle has been stored in the garage</Chat>, se sanciona a Óscar Órtiz con +5 posiciones en parrilla en el próximo GP
    - <Chat et="1891.5">Oscar Martin has left the race but vehicle has been stored in the garage</Chat>, fallo de conexión (no sancionable)
    - <Chat et="2469.4">Crack Mediatico has left the race but vehicle has been stored in the garage</Chat>, se sanciona a Crack Mediático con +5 posiciones en parrilla en el próximo GP
    - <Chat et="2879.7">Naxo has left the race but vehicle has been stored in the garage</Chat>, fallo de conexión

    Resultado final del GP Canadá 2020:
    1. naanDoo
    2. Moyi
    3. Álvaro Torres
    4. Juan Sánchez
    5. Jorge Marquínez
    6. Ralffan
    7. Mood
    8. Fernando Guerrero
    9. Dohko
    10. Juliomacher
    11. Álex Borbones
    12. Manu Bielas
    13. Daniel Cabrera (+3")
    14. Jordi
    15. Koji (+3")
    16. Naxo
    17. Crack Mediático
    18. Óscar Martín
    19. David Cedillo
    20. Sergio Kov
    21. Óscar Órtiz
    Editado por última vez por Juliomacher; en 29-05-2020, 23:48:50.

    #2
    Buenas,

    Se os ha olvidado aplicar este punto del reglamento, hay dos casos que son sancionables

    Originalmente publicado por FerBetis
    - Se añade el siguiente punto:

    Será sancionable salirse del servidor tras haber abandonado la carrera, pudiendo llegar a considerarse como actitud antideportiva.

    Sanción: Como mínimo, +5 posiciones en la parrilla del próximo GP

    Pudiera ser que alguien perdiera la conexión tras haber abandonado la carrera por otro motivo. Obviamente no lo podemos comprobar, así que se sancionará a todo piloto que se salga del server después de haber abandonado (obviamente si alguien se cae MIENTRAS ESTÁ CORRIENDO pues no)
    Os lo comento para que lo corrijáis ya que los sancionados tendrán que saberlo antes del Domingo.

    Un Saludo
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      oye!!1 porque no ponéis a juan de comisario, lo veo muy aplicado

      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
        Buenas,

        Se os ha olvidado aplicar este punto del reglamento, hay dos casos que son sancionables



        Os lo comento para que lo corrijáis ya que los sancionados tendrán que saberlo antes del Domingo.

        Un Saludo
        Pues muy buena idea, cuando los demás lo han hecho y ha habido lagazos ajenos no ha pasado nada, yo espero no haber causado ningún lagazo a nadie, de todos modos si te parece poca sanción que te destrocen la carrera entre 4 pilotos y que no pase nada y que gp tras gp se lie siempre en la primera vuelta, pues nada, estupendo. Si se me a sancionar con 5 posiciones prefiero salir último.

        Comentario


          #5
          Es que se me rompió el motor y ni me acordé de no salirme, no era mi intención, que viendo el paso que se da a las intenciones igual hasta me libro.
          Editado por última vez por oskart; en 29-05-2020, 21:23:15.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

            Pues muy buena idea, cuando los demás lo han hecho y ha habido lagazos ajenos no ha pasado nada, yo espero no haber causado ningún lagazo a nadie, de todos modos si te parece poca sanción que te destrocen la carrera entre 4 pilotos y que no pase nada y que gp tras gp se lie siempre en la primera vuelta, pues nada, estupendo. Si se me a sancionar con 5 posiciones prefiero salir último.
            Buenas Oscar,

            En Bahrein yo abandoné en primera curva por que se me rompió el motor y me sancionaron con esos +5 puestos y a Ariel Nieto se le cayo internet cuando ya había abandonado y también se le sanciono con esos +5 puestos. Ninguno de los dos nos quejamos y aceptamos la sanción tal y como viene estipulada en el reglamento, no es cuestión de que me parezca poco o mucho lo que te paso (yo de hecho estoy en contra de esta regla de tener que quedarte en el server), es cuestión de aplicar el mismo criterio para todos ya que todos corremos bajos las mismas normas.
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #7
              Pues si os sancionaron no he dicho nada.

              Comentario


                #8
                Primer mensaje editado con las sanciones por salir del servidor.

                Comentario


                  #9
                  Quiero agradecer públicamente a Juan si amabilidad y comprensión. Sabiendo que llevo desde hace varias carreras con problemas en mi conexión a Internet y sabiendo que me caí del servidor en Canadá, aún se molesta en pedir que me sancionen.

                  Desde aquí mi más sincera felicitación. Eres una gran persona y amigo.

                  Un abrazo. A tus pies para lo que necesites.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Quiero agradecer públicamente a Juan si amabilidad y comprensión. Sabiendo que llevo desde hace varias carreras con problemas en mi conexión a Internet y sabiendo que me caí del servidor en Canadá, aún se molesta en pedir que me sancionen.

                    Desde aquí mi más sincera felicitación. Eres una gran persona y amigo.

                    Un abrazo. A tus pies para lo que necesites.
                    Ironías las justas Crack, las gracias dáselas a los quien pusieron esta estúpida norma. Ariel Nieto también tuvo los mismos problemas que tu en Bahrein y no te vi salir a defenderle que no le pusieran sanción. Lo que no puede ser es que a algunos nos sancionen y a otros no cuando la situación es exactamente la misma. Tampoco vi a nadie decir "oh Juan a petado motor en la segundo curva, no le sancionemos que ya tuvo suficiente castigo", me callé, cumplí la sanción y listo. Pero ahora cuando toca sancionar a otros ya parece que la cosa cambia y nos molestamos.

                    Lo que tenian que haber hecho los comisarios es poner desde un principio la sanción y así no tendría que haber dicho nada, que parece que ahora soy yo el malo por recordar un punto de reglamento QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SABERSE!!!

                    Yo tampoco soy el que redacto el punto y dijo que "no había excusa que valga si te sales del server", como he dicho antes si por mi fuera el punto del reglamento ni existiría y si me pregunta por tu sanción, no, no me parece que sea justa, como tampoco me parecio la mia, ni la de Ariel ni me parece la de Oscar, pero el reglamento es el que es y más habiendo precedentes. Igual lo que hay que hacer es eliminar el punto de reglamento y listo.
                    Editado por última vez por Juan; en 30-05-2020, 13:24:01.
                    Campeónn GP2 2013
                    Fair Play GP2 2013

                    Comentario


                      #11
                      A mí lo que me gustaría saber, Juan , es si esas salidas te molestaron, ¿te petaba el juego? También sería bueno saber si alguien más tuvo algún tipo de congelación por las cuatro salidas que hubo.

                      La norma se puso, casi especialmente, porque a Jesús y Ocelot les hacía desaparecer un segundo o más en pista, lo cual era un peligro. Pero, por ahora, ninguno de los dos están participando en la liga, quizás sería momento de volver a rebajar la norma a un "pacto de caballeros".

                      Comentario


                        #12
                        Yo estoy de acuerdo con Juan, abandoné en la vuelta 10 y me podía haber salido e irme a jugar a otra cosa con unos amigos, pero me quedé para respetar la norma.

                        Si no se sanciona ya no pasa nada, pero que se deje claro, porque así no perdemos el tiempo los DNF. Saludos

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Y, además, tengo que decir, Juan, que eres tan inteligente que ni ves cuando se te perdona la vida.

                          Eres la alegría de la liga

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                            A mí lo que me gustaría saber, Juan , es si esas salidas te molestaron, ¿te petaba el juego? También sería bueno saber si alguien más tuvo algún tipo de congelación por las cuatro salidas que hubo.

                            La norma se puso, casi especialmente, porque a Jesús y Ocelot les hacía desaparecer un segundo o más en pista, lo cual era un peligro. Pero, por ahora, ninguno de los dos están participando en la liga, quizás sería momento de volver a rebajar la norma a un "pacto de caballeros".
                            A mi no me molesto, pero tampoco me molestó nunca, pero vosotros redactasteis la norma y no la habéis quitado, y que yo sepa, tal y como esta redactada el hecho de molestar o no, no influye en la sanción.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Y, además, tengo que decir, Juan, que eres tan inteligente que ni ves cuando se te perdona la vida.

                              Eres la alegría de la liga
                              A mi quien me ha perdonado la vida, cuentame, estoy intrigado
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Y, además, tengo que decir, Juan, que eres tan inteligente que ni ves cuando se te perdona la vida.

                                Eres la alegría de la liga
                                No se porque te cebas tanto con Juan si sólo ha recordado a los comisarios que se les ha olvidado aplicar una norma que ellos mismos redactaron. Entiendo que te pueda molestar la sanción, pero no es culpa de Juan.

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #17
                                  Ya se ha dicho. Una norma que se hizo a medida para 2 pilotos que ya no están.

                                  ¿Para qué seguir en vigor con ella? A mí, sinceramente, no me parece justo que si yo abandono y tengo cosas que hacer en el pc no me pueda salir por "un pacto de caballeros". Y tampoco me vale el argumento de que es por respeto al resto de participantes, porque primero me tendría que fastidiar yo por no hacerlo a los demás y, como repito, no es justo. ¿Qué hace pensar que si minimizase el juego por respeto a los demás y me petase, fuese una salida del server a propósito o es que realmente ha habido un problema?

                                  Nuestro tiempo en la carrera del domingo termina cuando cruzamos la bandera a cuadros o cuando ya no podemos rodar más. Por lo tanto, el salirse del servidor ni siquiera debería estar penalizado, puesto que tú ya has acabado.

                                  Y opino igual que Juan, no me parecen justas ninguna de las sanciones, pero si está en el reglamento y los comisarios lo sabéis, no entiendo por qué a unos sí y otros no. Tampoco ningún comisario ha rectificado en el error... Enf1n.

                                  No lo digo como un ataque a nadie, no lo toméis así porque os equivocariais. Creo que ese punto del reglamento, en mi opinión, se debería suprimir por lo que he comentado en el primer párrafo del post.

                                  Un saludo.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                    Y, además, tengo que decir, Juan, que eres tan inteligente que ni ves cuando se te perdona la vida.

                                    Eres la alegría de la liga

                                    Ya tu penúltimo comentario fue una sobrada total contra Juan, pero este ya es de pesado/costrado. Parece ser que con el paso de los años la gente madura, bueno... Hay excepciones.

                                    El caso, totalmente de acuerdo con Juan, si yo hubiera corrido habría hecho lo mismo y hubiera puesto lo mismo que Juan.
                                    Si es lo que se acuerda y se ha sancionado por ello anteriormente, ahora mismo debe ser sanción igual, otra cosa es que antes del GP acordéis que se cambia la norma... Pero no después.

                                    Un saludo.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
                                      no entiendo por qué a unos sí y otros no. Tampoco ningún comisario ha rectificado en el error... Enf1n.
                                      Porque se nos ha olvidado, ya que al no estar Ocelot y Jesús quejándose de este tema tras cada carrera pues se nos ha pasado. Y claro que se ha rectificado, ahí está el primer post editado.

                                      Ni con gilipolleces como ésta perdemos la oportunidad de generar otra polémica y discusión de la más absoluta nada.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Se hizo a medida por dos pilotos, tres si añadimos a Ariel Nieto, pero no por su bien exclusivo sino por el conjunto de los participantes. Es fácil de entender: si uno de ellos desaparece y al volver a pista pasa otro y acaba en accidente pues es una faena.

                                        Por otro lado la temporada pasada no hubo, al menos que yo recuerde, problemas de salidas de servidor. Este año sí y de forma exagerada, por eso hemos tratado, y seguimos haciéndolo, de buscar soluciones para que nadie tenga problemas. Por esto se prohibió la salida del servidor y un sistema alternativo al anticheto de la temporada pasada. La intención es siempre la misma, que todos podamos correr y disfrutar sin problemas.

                                        Por último, Juan tiene toda la razón en su reclamación. Juzgar si es éticamente reprobable o no es algo que no corresponde a este hilo. Que cada cual lo haga de forma privada o para sí mismo, por favor, que ya sabemos en qué acaban estas discusiones.
                                        Editado por última vez por Juliomacher; en 30-05-2020, 14:01:57.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Si la norma seguía vigente, pues se tiene q acatar y ya. Yo también fui REHÉN del servidor tras petar motor y nada.

                                          Se podría revisar para próximas carreras eso si.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje

                                            Por último, Juan tiene toda la razón en su reclamación. Juzgar si es éticamente reprobable o no es algo que no corresponde a este hilo. Que cada cual lo haga de forma privada o para sí mismo, por favor, que ya sabemos en qué acaban estas discusiones.
                                            Es que no es cuestión de Juzgar o no, yo cada vez que sacáis sanciones miro y reviso también si esta todo bien, sois humanos y os podéis confundir (además he sido comisario bastantes temporada y se como funciona el proceso de sacar sanciones y como se revisan las cosas). Lo que no puede ser es que algo que debería de ser de agradecer, de repente Crack me este atacando por que dice que he buscado una sanción para él y soltando pullitas.
                                            Campeónn GP2 2013
                                            Fair Play GP2 2013

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                                              No se porque te cebas tanto con Juan si sólo ha recordado a los comisarios que se les ha olvidado aplicar una norma que ellos mismos redactaron. Entiendo que te pueda molestar la sanción, pero no es culpa de Juan.
                                              Tú quien eres?

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje


                                                Ya tu penúltimo comentario fue una sobrada total contra Juan, pero este ya es de pesado/costrado. Parece ser que con el paso de los años la gente madura, bueno... Hay excepciones.

                                                El caso, totalmente de acuerdo con Juan, si yo hubiera corrido habría hecho lo mismo y hubiera puesto lo mismo que Juan.
                                                Si es lo que se acuerda y se ha sancionado por ello anteriormente, ahora mismo debe ser sanción igual, otra cosa es que antes del GP acordéis que se cambia la norma... Pero no después.

                                                Un saludo.
                                                Te ignoro. Lo sabes, no?

                                                No entiendo cómo aún andas por aquí...

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                                                  Es que no es cuestión de Juzgar o no, yo cada vez que sacáis sanciones miro y reviso también si esta todo bien, sois humanos y os podéis confundir (además he sido comisario bastantes temporada y se como funciona el proceso de sacar sanciones y como se revisan las cosas). Lo que no puede ser es que algo que debería de ser de agradecer, de repente Crack me este atacando por que dice que he buscado una sanción para él y soltando pullitas.
                                                  Que si, hombre, que si. Eres la alegría de la liga. Menos mal que has vuelto!!

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X