Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ F1 2020 (SANCIONES)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    No pretendo entrar en polémica alguna pero... si a Ariel Nieto se le cayó la conexión y se le sancionó con 5 puestos... ¿por qué a mi, que me pasó exactamente eso, no se me sanciona?

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
      No pretendo entrar en polémica alguna pero... si a Ariel Nieto se le cayó la conexión y se le sancionó con 5 puestos... ¿por qué a mi, que me pasó exactamente eso, no se me sanciona?
      No sé otros. Yo me refiero única y exclusivamente a la reclamación/aclamación de Juan, a quien le resbala absolutamente el resultado e influencia de las consecuencias derivadas de la aplicación de la norma, pues, como escribí, ya desde la primera carrera tengo problemas de conexión, son públicos y notorios. Que derivado de dichos problemas me caí de la partida con 0 perjudicados. Y que es una cuestión de comprensión y amabilidad (de las cuales carece) reclamar que se aplique la norma.

      Viva la liga que algunos piensan que van a ganar con tan buena actitud

      Comentario


        #28
        Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
        No pretendo entrar en polémica alguna pero... si a Ariel Nieto se le cayó la conexión y se le sancionó con 5 puestos... ¿por qué a mi, que me pasó exactamente eso, no se me sanciona?
        Porque Ariel Nieto nos cae mal y tú bien. Aunque a partir de ahora eso va a cambiar, ya no estás en nuestra lista de pilotos favoritos a los que les perdonamos las sanciones.

        PD: no son el mismo caso. Ariel Nieto salió del servidor una vez ya estaba en boxes. Si una vez en boxes le falló la conexión, como le pasó a Crack, es algo que no podemos comprobar y se sanciona. Si te hubieras molestado en ver la repetición, lo habrías visto.

        Comentario


          #29
          Gracias por la aclaración!

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

            No sé otros. Yo me refiero única y exclusivamente a la reclamación/aclamación de Juan, a quien le resbala absolutamente el resultado e influencia de las consecuencias derivadas de la aplicación de la norma, pues, como escribí, ya desde la primera carrera tengo problemas de conexión, son públicos y notorios. Que derivado de dichos problemas me caí de la partida con 0 perjudicados. Y que es una cuestión de comprensión y amabilidad (de las cuales carece) reclamar que se aplique la norma.

            Viva la liga que algunos piensan que van a ganar con tan buena actitud
            A ver señor, que veo que usted esta hoy duro de entendederas. Yo ni hago una reclamación ni aclamación ni nada, simplemente recuerdo a los comisarios que no han aplicado una norma que ellos mismos redactaron y que ya han aplicado con anterioridad. Yo no tengo ni que ser comprensivo ni amable contigo en este caso (al igual que tu no lo fuiste en su día con Ariel ni lo fueron los comisarios que estaba exactamente en tu mismo caso) ya que aunque tu digas que se te cayo la conexión una vez abandonado, no hay forma de comprobarlo, de hay que la norma se redactase como se hizo. Se lo recuerdo a los comisarios por que si no la aplicaran ya crearían el precedente para la siguiente de si alguien se sale a propósito, simplemente con decir que se le cayo, ya no tendría que tener sanción, y si se le sancionara, se quejaría y con razón.

            Ahora que si tu piensas que yo lo he hecho por ir a joderte, pues oye, si eres más feliz así quien soy yo para decirte nada. Y también te digo, el que esta teniendo una mala actitud de crió pequeño por una sanción de +5 posiciones (Encima en Azerbaiyán que se puede adelantar, que yo me la comí en Barcelona) eres tu, así que eso de "Viva la liga que algunos piensan que van a ganar con tan buena actitud" creo que te lo tienes que aplicar a ti mismo.

            Un Saludo
            Campeónn GP2 2013
            Fair Play GP2 2013

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

              A ver señor, que veo que usted esta hoy duro de entendederas. Yo ni hago una reclamación ni aclamación ni nada, simplemente recuerdo a los comisarios que no han aplicado una norma que ellos mismos redactaron y que ya han aplicado con anterioridad. Yo no tengo ni que ser comprensivo ni amable contigo en este caso (al igual que tu no lo fuiste en su día con Ariel ni lo fueron los comisarios que estaba exactamente en tu mismo caso) ya que aunque tu digas que se te cayo la conexión una vez abandonado, no hay forma de comprobarlo, de hay que la norma se redactase como se hizo. Se lo recuerdo a los comisarios por que si no la aplicaran ya crearían el precedente para la siguiente de si alguien se sale a propósito, simplemente con decir que se le cayo, ya no tendría que tener sanción, y si se le sancionara, se quejaría y con razón.

              Ahora que si tu piensas que yo lo he hecho por ir a joderte, pues oye, si eres más feliz así quien soy yo para decirte nada. Y también te digo, el que esta teniendo una mala actitud de crió pequeño por una sanción de +5 posiciones (Encima en Azerbaiyán que se puede adelantar, que yo me la comí en Barcelona) eres tu, así que eso de "Viva la liga que algunos piensan que van a ganar con tan buena actitud" creo que te lo tienes que aplicar a ti mismo.

              Un Saludo
              Jajajajaja!!

              Ta te conocemos Juan. Ni te leo porque ya sé lo que escribes. Ya te conocemos, señor felicidad!!



              Estás siempre, siempre. Siempre tienes más que decir que los demás. Siempre tienes más que reclamar que los demás. Es una felicidad para todos que hayas vuelto y lo hayas hecho como siempre, con tu estilo inconfundible de tío feliz, amable, conciliador, comprensivo y cortés. Como no!!!

              Comentario


                #32
                Me hace gracia que ningún admin o moderador este eliminando los mensajes de Crack cuando me esta faltando al respeto y no quiere entender lo que se le dice, pero nada oye, barra libre. En fin. Suerte Crack, y a ver si acabamos una carrera que ya toca.

                Un Saludo

                PD: Por cierto, Soy muy Feliz en mi vida, no como tú, que menudo circo estas montando por una sanción de 5 puestos.
                Editado por última vez por Juan; en 30-05-2020, 22:09:33.
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #33
                  joer yo creo que este post no se lo lee ni los admins de la pena y tal..

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    Me hace gracia que ningún admin o moderador este eliminando los mensajes de Crack cuando me esta faltando al respeto y no quiere entender lo que se le dice, pero nada oye, barra libre. En fin. Suerte Crack, y a ver si acabamos una carrera que ya toca.

                    Un Saludo

                    PD: Por cierto, Soy muy Feliz en mi vida, no como tú, que menudo circo estas montando por una sanción de 5 puestos.
                    Además tienes problemas de comprensión lectora.

                    Te estoy criticando a ti, no la sanción ni el reglamento ni nada de lo que te puedes inventar que no tenga que ver contigo. Es a ti. Y sin faltarte al respeto. Lee y trata de comprender, si eres capaz. Ains...

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

                      Además tienes problemas de comprensión lectora.

                      Te estoy criticando a ti, no la sanción ni el reglamento ni nada de lo que te puedes inventar que no tenga que ver contigo. Es a ti. Y sin faltarte al respeto. Lee y trata de comprender, si eres capaz. Ains...
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      Me hace gracia que ningún admin o moderador este eliminando los mensajes de Crack cuando me esta faltando al respeto y no quiere entender lo que se le dice, pero nada oye, barra libre. En fin. Suerte Crack, y a ver si acabamos una carrera que ya toca.

                      Un Saludo

                      PD: Por cierto, Soy muy Feliz en mi vida, no como tú, que menudo circo estas montando por una sanción de 5 puestos.
                      Entendemos como queremos las faltas de respeto, por menos de lo que has escrito tu, ya se han editado o eliminado post antes, pero bueno. A mi criticarme todo lo que quieras, si con eso te vas a quedar más a gusto pues perfecto, hay que intentar ayudar a nuestros mayores en todo lo que se pueda, a mi me importa lo que opinen de mi mis amigos de verdad y mi familia, no tú. Pero si los comisarios hubiesen puesto las sanciones tal y como deberían, todo esto no hubiese pasado y sinceramente, y aunque te joda, si veo que los comisarios se han confundido en algo como en este caso, lo volveré a poner, por que las cosas hay que hacerlas bien, y no debería de hacerlo yo solo, debería de hacerlo cualquiera de la liga, que todos debemos sabernos el reglamento y ayudar en lo que se pueda.

                      Y con esto ya corto por que es cansino, se feliz en tu critica hacía mi, no me va a quitar el sueño, pero si con eso puedo hacer feliz a alguien en este mundo oye, eso que me llevo.

                      Un Saludo y suerte
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #36
                        Suficiente.

                        Hilo cerrado.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X