Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. GP AZERBAIYÁN F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. GP AZERBAIYÁN F1 2020 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Óscar Martín

    PILOTO AFECTADO: Daniel Cabrera y Fernando Guerrero
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4m 39s (en el nuevo UI no sé cómo ver el "position" del replay.

    BREVE DESCRIPCIÓN: En la pequeña recta que separa las curvas 1 y 2 del circuito, Óscar Martín pierde el eje trasero al frenar (posiblemente debido a la baja temperatura de gomas y frenos) y hace que el coche vire hacia la derecha en donde se encuentra Daniel Cabrera por delante y Fernando Guerrero por detrás, sin poder hacer nada para evitar el accidente.

    Comentario


      #3


      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Alvaro Torres

      PILOTO AFECTADO: Dohko
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2676

      REVE DESCRIPCIÓN: El piloto Alvaro torres con el coche dañado levanta el pie en plena trazada de las dos últimas curvas rapidas, me obliga a levantar el pie completamente y frenar de forma brusca, y hacer una maniobra evasiva hacia el interior para no llevarmelo puesto, y aún asi él me cierra completamente el paso estrangulandome contra el muro. A partir de ahi, salimos los dos despedidos contra la parte izquierda de la pista, enganchandonos y arrancandome el ala trasera.
      En esa zona no habia banderas amarillas y cuando llego a su parte trasera no existe ningun indicio de sus daños ya que su velocidad y aceleración son altas hasta el momento de levantar el pie en la curva en plena trazada. esta acción implica parada en box, 50 segundos de reparación y carrera acabada. Con el coche así de dañado no creo que se deba disputar una posición.

      Editado por última vez por dohko; en 02-06-2020, 16:45:13.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Alvaro Torres

        PILOTO AFECTADO: Dohko
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 2676

        REVE DESCRIPCIÓN: El piloto Alvaro torres con el coche dañado levanta el pie en plena trazada de las dos últimas curvas rapidas, me obliga a levantar el pie completamente y frenar de forma brusca, y hacer una maniobra evasiva hacia el interior para no llevarmelo puesto, y aún asi él me cierra completamente el paso estrangulandome contra el muro. A partir de ahi, salimos los dos despedidos contra la parte izquierda de la pista, enganchandonos y arrancandome el ala trasera.
        En esa zona no habia banderas amarillas y cuando llego a su parte trasera no existe ningun indicio de sus daños ya que su velocidad y aceleración son altas hasta el momento de levantar el pie en la curva en plena trazada. esta acción implica parada en box, 50 segundos de reparación y carrera acabada. Con el coche así de dañado no creo que se deba disputar una posición.
        ​ APORTACIÓN:

        Obviamente no estoy disputando ninguna posición, solo intentando ir lo más rápido posible sabiendo que iba con daños y en ese momento era un peligro en pista en una zona tan rápida. Con los daños que llevaba si hubiese intentado quedarme más a la izquierda hubiese tenido que levantar mucho más de lo que lo hice, por lo que hubiese provocado una situación peligrosa igualmente. Solo intentaba quitarme de ahí lo más rápido posible esperando que el piloto que viniese detrás tuviese el sentido común de levantar el pie del acelerador un poco.

        En el segundo enganchón no salimos los dos despedidos hacia la izquierda, yo salgo rebotado de chocarme contra el muro y tú no haces el mínimo esfuerzo de girar a la derecha para dejarme espacio.

        Sobre las banderas amarillas, no sé muy bien que quieres justificar aquí exactamente, cuando 4 curvas se ve perfectamente desde tu onboard ya voy fuera de trazada para no molestar. Creo que se puede intuir que voy con daños.

        Comentario

        Trabajando...
        X