Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10. GP GRAN BRETAÑA F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    10. GP GRAN BRETAÑA F1 2020 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Mood

    PILOTO AFECTADO: Dohko
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):240

    BREVE DESCRIPCIÓN:Curva 3 de primera vuelta (justo tras la salida), Mood parece que alarga la frenada en exceso, intenta meter el coche al interior, donde no quedaba sitio pues yo estaba ya trazando el vertice de la curva, toca el piano y me embiste la parte trasera, provocando un semi-trompo que a duras penas puedo controlar. La acción me cuesta una posición.


    - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
    - Campeonato Constructores F1 2016

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Mood

      PILOTO AFECTADO: Dohko
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):240

      BREVE DESCRIPCIÓN:Curva 3 de primera vuelta (justo tras la salida), Mood parece que alarga la frenada en exceso, intenta meter el coche al interior, donde no quedaba sitio pues yo estaba ya trazando el vertice de la curva, toca el piano y me embiste la parte trasera, provocando un semi-trompo que a duras penas puedo controlar. La acción me cuesta una posición.
      APORTACIÓN:


      Hola,

      En primer lugar, no alargo la frenada en exceso ya que incluso freno antes teniendo en cuenta la velocidad a la que iba. Es más, tu frenas demasiado pronto, de ahí tu reducida velocidad. Ralffan te adelanta por fuera frenando igual que yo.

      En segundo lugar, no queda sitio porque no me lo dejas, ya que tenías algo de espacio a tu izquierda, el suficiente como para que los 3 pasáramos en paralelo, porque se podía perfectamente en esa curva. Y eso de que estás trazando el vértice de la curva, disculpa, pero no es cierto, ya que en ningún momento llegas a tocar el piano. Te dejo un video aclaratorio sobre lo que es el vértice de una curva, Pierre Gasly lo explica bastante bien (https://youtu.be/twAlqtvVMdc?t=217).

      En tercer lugar, me voy todo a la derecha que puedo, hasta que no me dejas más espacio, toco la banana disuasoria y ya el coche está fuera de mi control.

      El semi-trompo, que también me sucede a mi, me afecta más a mi que a ti, ya que me adelantan 2 pilotos, y Álex me golpea también (creo que fue él), sin culpa alguna, y me genera aún más daños.

      Y por último, si a embestir le llamas a un toque en paralelo (porque mi tren delantero está a la altura de tu tren trasero) a 87km/h, no quiero imaginar que será para ti uno a 300.

      Y si no te valen mis explicaciones, me agarro al comodín del error de conducción que tanto parece gustar aquí.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Mood; en 04-08-2020, 01:00:27.

      Comentario

      Trabajando...
      X