Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13. GP SINGAPUR F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    13. GP SINGAPUR F1 2020 (RECLAMACIONES)


    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK


    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Manu Bielas
    PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):
    3582
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy disputando la posición con Manu Bielas. Le lanzo un exterior en la curva, apurando bien la frenada. Manu Bielas no me cede nada de espacio para que ambos coches pasen limpios y poder seguir disputando la posición. Al final se produce un enganchón entre mi coche y el suyo (no tengo más pista a donde ir) y nos vamos al muro. Por "suerte" no rompo ningún alerón, pero la suspensión queda bastante tocada.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Koji
      PILOTO AFECTADO: Mood
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 294

      BREVE DESCRIPCIÓN: Ambos circulamos en paralelo, pero decide no aprovechar el espacio a su izquierda que le deja Óscar Martín y traza la curva como si no hubiera nadie. Me cierra la trayectoria, y a pesar de que levanto el pie, provoca un vuelo a la altura del de Mike en Nordschleife. Coche destrozado, vuelta perdida y daños permanentes.
      Editado por última vez por Mood; en 28-09-2020, 21:39:27.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Alex Borbones Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Manu Bielas
        PILOTO AFECTADO: Alex Borbones
        SEGUNDO DE REPLAY (Position):
        3582
        BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy disputando la posición con Manu Bielas. Le lanzo un exterior en la curva, apurando bien la frenada. Manu Bielas no me cede nada de espacio para que ambos coches pasen limpios y poder seguir disputando la posición. Al final se produce un enganchón entre mi coche y el suyo (no tengo más pista a donde ir) y nos vamos al muro. Por "suerte" no rompo ningún alerón, pero la suspensión queda bastante tocada.
        APORTACIÓN: Considero que el causante de la colisión es Alex, no yo y por tanto me considero la parte perjudicada. Llegamos a la curva y yo tengo el interior ganado, el está por fuera pero más atrás. Obviamente yo no puedo hacer la curva y salir de ella pegado al lado izquierdo, la inercia del coche me lleva al exterior de la curva. Hubo una situación similar entre él y yo en el mismo punto algunas vueltas antes, pero en aquella él si llegó por delante y por tanto levanté para no causar colisión, pero en esta ocasión yo entré por delante y por el interior, él debió haber levantado el pie puesto que no tenía opción de pasar y además se quedó sin pista, pero prefirió mantener el pie abajo, engancharme y ambos acabamos en el muro. Es una situación mil veces vista en la F1 real, donde el que está por fuera no tiene opciones y levanta. En este vídeo hay varios ejemplos claros de lo que digo:

        Comentario

        Trabajando...
        X