Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16. GP ESTADOS UNIDOS F1 2020 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    16. GP ESTADOS UNIDOS F1 2020 (RECLAMACIONES)

    RECLAMACIONES

    - Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

    EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

    BREVE DESCRIPCIÓN:

    *NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

    Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

    APORTACIÓN:


    *TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR


    REPETICIÓN: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Dohko
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 685

    BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira, me echa fuera de la pista y pierdo 2 posiciones. No devuelve posición.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Crack Mediático
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4210

    BREVE DESCRIPCIÓN: Tapo el interior, al estar pegado a mi y frenar más tarde me lleva por delante y me genera daños en la suspensión trasera. Pierdo toda opción de luchar por la P7 de Daniel Cabrera y tras este incidente termina pasándome Jordi en esa misma curva para ser finalmente P9. Puntos vitales en la lucha por el campeonato de constructores.

    Comentario


      #3

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Koji

      PILOTO AFECTADO: Naxo
      SEGUNDO DE REPLAY (Position):
      3694
      BREVE DESCRIPCIÓN:Cierra la trayectoria y ocasiona el golpe

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Mood
        PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4370
        BREVE DESCRIPCIÓN: Él ya había finalizado su carrera, yo estaba en mi última vuelta. Salgo de boxes tras reparar daños. Él, que había ya reducido su marcha, al ver que me incorporo a la pista, acelera y me adelanta girando el volante hacia mi. Por suerte, sólo roza ligeramente mi alerón delantero. Tras eso, se detiene en el exterior de la pista y pulsa "Esc". No entiendo esta acción de Mood, que parece que buscaba algo...
        Soy consciente de que no tendría efectos en el resultado si la cosa fuera sólo un poquito peor. Pero no pretendo que se juzgue eso, sino la conducta. Algo dice el reglamento al respecto...
        Editado por última vez por Crack; en 10-11-2020, 08:29:17.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Mood
          PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 4370
          BREVE DESCRIPCIÓN: Él ya había finalizado su carrera, yo estaba en mi última vuelta. Salgo de boxes tras reparar daños. Él, que había ya reducido su marcha, al ver que me incorporo a la pista, acelera y me adelanta girando el volante hacia mi. Por suerte, sólo roza ligeramente mi alerón delantero. Tras eso, se detiene en el exterior de la pista y pulsa "Esc". No entiendo esta acción de Mood, que parece que buscaba algo...
          Soy consciente de que no tendría efectos en el resultado si la cosa fuera sólo un poquito peor. Pero no pretendo que se juzgue eso, sino la conducta. Algo dice el reglamento al respecto...
          APORTACIÓN:

          Buenas Crack,

          Quría explicar que el motivo de mi ralentización en meta fue que puse la cámara de Naxo para ver su trepidante vuelta final en busca y captura de Oscar Martín para poder ganar una posición. Una vez vi que le era imposible pasarle, volví a mi cámara y seguí, dándose la casualidad de que salías de box. Proseguí la marcha para esperar a mi compañero y finalizar la carrera a nuestra manera pero no llegamos a un acuerdo.
          He de decir que pensaba que ya habías terminado la carrera tu también, al estar doblado y Nando terminar, di por hecho que ya habías visto la bandera a cuadros. Pero ahora que he comprobado la repetición, en ese momento no caí en que tenías el box después de la línea de meta y que por tanto aún disponías de una última vuelta con esas gomas Superblandas.

          Te pido disculpas si ese incidente ocasionó algo.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Mood; en 10-11-2020, 22:29:10.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Dohko
            PILOTO AFECTADO: Mood
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 685

            BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira, me echa fuera de la pista y pierdo 2 posiciones. No devuelve posición.

            APORTACIÓN:


            Al piloto que reclama se le olvida comentar que en la recta me arrincona contra la hierba una vez he iniciado la manioblra de adelantamiento, me obliga incluso a cerrar el DRS para no perder el coche del volantazo que me obliga a dar y despues, él vuelve a ponerse en la zona derecha de la trazada ( 2 cambios de dirección para defender una posición, uno de ellos en frenada, cosa totalmente prohibida), para trazar de forma habitual sin contemplar que yo estoy en plena trazada (alternativa, de forma evidentemente forzada) cuando él comienza el giro y no respeta el espacio que esta ocupanado previamente mi coche en pista. No hay que ver mas que el toque me lo da él en mi eje trasero. Si hubiera llegado él delante al giro y yo me hubiera pasado de frenada, el golpe sería de mi parte delantera contra su lado izquierdo. En ese caso , la reclamación tendría algún sentido.

            Una vez él me golpea, se da cuenta que no he desaparecido y que claramente estoy por delante y abre la trazada, pero al haberme arrinconado tanto contra la hierba en la recta, mi giro de volante no daba para mas y al encontrarse él en la parte exterior no tenia muchos mas sitios donde meterse que no fuera fuera de los limites de pista. él mismo se buscó la situación al forzar de esa manera en la recta.

            En ningún supuesto consideré que esta acción supusiera infracción alguna por mi parte, incuso sin contar sus 2 cambios de dirección previos en la recta, salí perjudicado porque perdí posición con Ralffan, de ahi entiendo que para nada procedería devolver posición.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje


              APORTACIÓN:


              Al piloto que reclama se le olvida comentar que en la recta me arrincona contra la hierba una vez he iniciado la manioblra de adelantamiento, me obliga incluso a cerrar el DRS para no perder el coche del volantazo que me obliga a dar y despues, él vuelve a ponerse en la zona derecha de la trazada ( 2 cambios de dirección para defender una posición, uno de ellos en frenada, cosa totalmente prohibida), para trazar de forma habitual sin contemplar que yo estoy en plena trazada (alternativa, de forma evidentemente forzada) cuando él comienza el giro y no respeta el espacio que esta ocupanado previamente mi coche en pista. No hay que ver mas que el toque me lo da él en mi eje trasero. Si hubiera llegado él delante al giro y yo me hubiera pasado de frenada, el golpe sería de mi parte delantera contra su lado izquierdo. En ese caso , la reclamación tendría algún sentido.

              Una vez él me golpea, se da cuenta que no he desaparecido y que claramente estoy por delante y abre la trazada, pero al haberme arrinconado tanto contra la hierba en la recta, mi giro de volante no daba para mas y al encontrarse él en la parte exterior no tenia muchos mas sitios donde meterse que no fuera fuera de los limites de pista. él mismo se buscó la situación al forzar de esa manera en la recta.

              En ningún supuesto consideré que esta acción supusiera infracción alguna por mi parte, incuso sin contar sus 2 cambios de dirección previos en la recta, salí perjudicado porque perdí posición con Ralffan, de ahi entiendo que para nada procedería devolver posición.
              APORTACIÓN:

              Hola piloto reclamado.

              No tenía pensado responder ya que no soy de los que se enrolla mucho en los posts de reclamaciones, o al menos lo intento. Sin embargo, ante tal sarta de mentiras, me veo en la obligación de defender mi postura.

              En primer lugar, decir que te arrincono contra la hierba cuando en el peor de los casos tienes 2 anchos de coche de margen hasta la hierba que limita con el muro, me parece bastante exagerado por tu parte.
              En segundo lugar, podrías haber vuelto más hacia la derecha, la trazada ideal, al menos unos pocos metros o la medida longitudinal que quieras utilizar, pero preferiste mantenerte al interior, decisión totalmente respetable y lícita, pero que no te sirve de excusa para lo que ocurre después.
              En tercer lugar, dejo un espacio de sobra para que quepas, ya que en ningún momento tiro el coche al vértice del piano, que en esa curva es lo idóneo. Al contrario de Silverstone, yo aquí te dejé espacio pero ibas pasado, tu a mi no me lo dejaste a pesar de ir a la velocidad adecuada y tuve que subirme a la "salchicha". Por cierto, espero que revisaras el vídeo que te comenté sobre lo que son los vértices de las curvas.
              En cuarto lugar, el coche no te gira más porque entras a más velocidad de la que se debería ir con tu ángulo de giro y trazada, no hay más que ver lo poco que utilizas el freno.
              En quinto lugar, una vez en paralelo y debido a tu velocidad y ángulo de giro, vas recto y sufrimos un leve toque. ¿Por qué? Muy simple, yo no te veo venir, no tienes más que poner mi onboard. Y como soy precavido, dejo un espacio que considero suficiente, pero se me olvidaba que hay que poner una alfombra roja en tu caso. Si llego a trazar la curva normal, acabamos los dos en Benetúser.
              En sexto lugar, abro la trazada una vez apareces y me das, porque aunque no lo creas, tu invades mi trazada, y de ahí que me tenga que ir fuera porque me echas. No hay más que ver la cámara del RePag, como ambas ruedas izquierdas tuyas están sobre la línea blanca, y tus dos ruedas derechas en el astroturf, y por tanto, mi coche está fuera de la pista evidentemente.
              En séptimo lugar, el único perjuicio en tu pérdida de posición con Ralffan te lo buscaste tú solito, ya que en la siguiente curva bloqueas la rueda delantera derecha, yéndote casi al astroturf y Ralffan te pasa muy fácil.

              Aquí dejo mi aportación, doy mi punto de vista y los comisarios son quienes tienen la última palabra por supuesto.

              Un saludo. Nos vemos en Gamergy.

              Editado por última vez por Mood; en 10-11-2020, 22:26:57.

              Comentario

              Trabajando...
              X