Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario F1 2025

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Calendario F1 2025

.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por FerBetis; en 21-03-2025, 22:16:18.

Al igual que hicimos el año pasado, ¿qué os parecen las fechas? Hay un par de back-to-backs, pero es que si no era difícil cuadrar 18 GPs entre tanto festivo y un parón veraniego tan largo.

Algunas fechas podrían cambiar si nos pudiéramos apuntar a algún campeonatillo de resistencia (ya sea la Div2 del VEC, el otro, u otro distinto).

Y los eventos esos que hablamos es que no veo dónde podríamos encajarlos aparte del verano (excepto el de la Indy). Otra cosa sería hacer solamente dos para no sobrecargar tanto esas semanas "tranquilas".
    Editado por última vez por FerBetis; en 18-12-2024, 17:30:09.

Comentario

joder, ahora veo esto, parece que pasó desapercibido...
      No me gustan los parones de 3 semanas pero viendo las fechas y otros eventos creo que son casi obligatorios...
      por mi parte lo veo bien, mientras no haya carrera el 6 de julio (sanfermines) me vale el resto, ya que no son fechas problemáticas a priori para mi por tema vacaciones.
      Si hay alguna que no puedo por otros motivos pues ya me apañaré en mi caso, pero a grossssso modo, veo bien el calendario.

PD: me gusta que haya 2 dobletes

Comentario

Calendario definitivo.

Comentario

Tanto intentar que coincidieran nuestras carreras con las reales (al menos hasta verano), y me olvidé de respetar no correr el día del GP España. Arreglado.

Se queda un paró muy gordo ahí en mayo, pero bueno vamos a hacer una Indy 500 ahí. Y así puedo ir a Polonia a ver la final de la Conference League.

Comentario

Trabajando...
          X