Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

08 - GP Austria 2025 (RECLAMACIONES)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

08 - GP Austria 2025 (RECLAMACIONES)

RECLAMACIONES

- Limitaos a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha hostiado/reclamado/perjudicado.
    - No entréis en guerras dialécticas.
    - Sólo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.

Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado, poned el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaos a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra 48 horas después de la apertura del hilo

EL FORMATO PARA RECLAMAR ES:

:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:

PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):

BREVE DESCRIPCIÓN:

*NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RECLAMACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

Y como respuesta, si queréis hacer una aportación a una reclamación, CITAD la denuncia y comentad con:

APORTACIÓN:

*TAMPOCO SE TENDRÁ EN CUENTA LA APORTACIÓN SI NO SIGUE EL FORMATO ANTERIOR

REPETICIÓN: LINK​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	100
Size:	1,2 KB
ID:	83388:​RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jorge Marquinez
    PILOTO AFECTADO: Mood
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 06:15 (Sprint)
    BREVE DESCRIPCIÓN: me toca por detrás y mi carrera termina para mi pesar​

Comentario

-----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Jose_Luis Nieto
      PILOTO AFECTADO: Zycra
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 16:02 (Sprint)
      BREVE DESCRIPCIÓN: Joselu intenta adelantarme en la última curva con una apurada de frenada que acaba impactando en mi rueda y me hace trompear con la tragedia que vino después. Cuando empiezo a frenar Joselu no tiene ninguna parte de su coche a mi altura, no obstante vi que venía como un disparo desde el retrovisor y no ataqué el vértice para darle espacio y evitar el impacto de lleno, pero no fue suficiente. A su favor diré que el choque como tal no me provocó daños y que al final de la carrera se disculpó. No hace falta decir que disculpas aceptadas, por supuesto.

-----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Lubri
      SEGUNDO DE REPLAY (Position): 16:15 (Sprint)
      BREVE DESCRIPCIÓN: Se reincorpora haciendo un semi trompo sin tener en cuenta a los pilotos que podrían venir de frente y acabo impactando contra él, destrozando el coche. A su favor diré que viendo la replay parece que en el último momento doy un volantazo contra él. La explicación es que estaba tapado por Naxo y de repenti vi a Lubri trompeando hacia mi lado y pensaba que con el semitrompo iba a invadir totalmente mi espacio y por eso giro a la izquierda para intentar esquivarlo. Esa acción de haberme pillado más joven y con mejores reflejos lo podría haber esquivado pero estoy ya viejo, skill issue. Igualmente se disculpó al final de la carrera y no hace falta decir también que disculpas aceptadas.​

Comentario

Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
        Click image for larger version  Name:	image.png Views:	0 Size:	1.2 KB ID:	83388:​RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Jorge Marquinez
        PILOTO AFECTADO: Mood
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 06:15 (Sprint)
        BREVE DESCRIPCIÓN: me toca por detrás y mi carrera termina para mi pesar​

APORTACIÓN:

Aunque es evidente que no hay intención por mi parte de tocar a Mood, recuerdo una acción igual o peor que se saldo con nada

Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Caso 7

-----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Lubri
        PILOTO AFECTADO: J.Marquínez
        SEGUNDO DE REPLAY (Position): 00:04:02 (Sprint)
        BREVE DESCRIPCIÓN: Pierde el control de su coche en la salida de la curva 3 e impacta conmigo, enviando mi coche al muro y haciéndome romper alerón delantero. En una carrera de tan corta duración es perder toda opción a disputar algo.​ En la repetición del servidor no se ve que pierda el alerón o yo no lo veo al reproducirla, pero realmente si como se aprecia en la tv.

Lubri y Jorge se dejan espacio más que de sobra. A Lubri le pega un trallazo a la salida de la curva, lo controla sin mayores problemas, pero otro trallazo posterior ya provoca el afilador y el trompo de Jorge. Cosas que pueden pasar en una primera vuelta de vez en cuando.

Los comisarios han decidido: Incidente de carrera.

Comentario

Originalmente publicado por zycra Ver Mensaje
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR:
          Lubri
          SEGUNDO DE REPLAY (Position): 16:15 (Sprint)
          BREVE DESCRIPCIÓN: Se reincorpora haciendo un semi trompo sin tener en cuenta a los pilotos que podrían venir de frente y acabo impactando contra él, destrozando el coche. A su favor diré que viendo la replay parece que en el último momento doy un volantazo contra él. La explicación es que estaba tapado por Naxo y de repenti vi a Lubri trompeando hacia mi lado y pensaba que con el semitrompo iba a invadir totalmente mi espacio y por eso giro a la izquierda para intentar esquivarlo. Esa acción de haberme pillado más joven y con mejores reflejos lo podría haber esquivado pero estoy ya viejo, skill issue. Igualmente se disculpó al final de la carrera y no hace falta decir también que disculpas aceptadas.​
          APORTACIÓN:
          Desde mi onboard vi que naxo estaba trompeado y decidi hacer un rico donut para volver a incorporarme a pista, el tema es que el coche de naxo me tapaba el de zycra, en principio no vi que viniese nadie y paso lo que paso, bastante desafortunado que no contaba con que hubiese algun coche mas accidentado que ya se hubiese reincorporado o le hubiese dado al esc XD, sea como sea el resultado es que nos mate a ambos, probablemente exista otra manera mejor de reincorporarme a pista que la tomada, pero en ese momento y teniendo en cuenta que para mi no habia nadie mas (ya que a zycra no le veo en ningun momento antes de hacer el donut), pues resulto en matanza.
          Como ya dije en el server y en el foro antes, mis disculpas, me toca devolverte las papas bravas

Comentario

Originalmente publicado por zycra Ver Mensaje
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Jose_Luis Nieto
            SEGUNDO DE REPLAY (Position): 16:02 (Sprint)
            BREVE DESCRIPCIÓN: Joselu intenta adelantarme en la última curva con una apurada de frenada que acaba impactando en mi rueda y me hace trompear con la tragedia que vino después. Cuando empiezo a frenar Joselu no tiene ninguna parte de su coche a mi altura, no obstante vi que venía como un disparo desde el retrovisor y no ataqué el vértice para darle espacio y evitar el impacto de lleno, pero no fue suficiente. A su favor diré que el choque como tal no me provocó daños y que al final de la carrera se disculpó. No hace falta decir que disculpas aceptadas, por supuesto.
            Poco que añadir, pero bueno, desde mi onboard (cockpit) parecía más optimista la situación y obviamente no pude frenar lo suficiente para no invadir su trayectoria, la banana amarilla del interior tampoco ayuda.
            Un poco más de espacio habría estado guay, el choque es por prácticamente nada, pero bueno, no vamos a pedir autopistas para adelantar tampoco.

"Racing is life. Anything before or after is just waiting."

Comentario

Trabajando...
            X