Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

02 - GP Australia 2026 (SANCIONES)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

02 - GP Australia 2026 (SANCIONES)

Caso 1

:RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Oscar Socías
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 1:05:22
    BREVE DESCRIPCIÓN:​ Me obstaculiza claramente siendo doblado. Va sin alerón y por la trazada ideal. Tengo que esquivarlo para no comérmelo saliendo de la curva y él en vez de soltar el acelerador para facilitarnos el doblaje tanto por mi parte como de Jorge nos disputa la curva a ambos, teniendo que hacer una trazada antinatural y lentísima que casi me cuesta perder la segunda posición.​

Decididamente Óscar Socías podría haberlo hecho algo mejor, pero también era muy difícil calcular las distancias teniendo en cuenta sus daños y lo rápido que se le echan encima Luis Mesa y Marquínez. Tampoco ayuda el lugar del circuito. Tampoco creemos que en ningún momento le disputara la curva a ninguno. Finalmente, no tuvo consecuencias para los implicados y el reclamado no hace ninguna maniobra peligrosa de manera sorprendente.

Los comisarios han decidido: Lance de carrera.​​​​​​​

Caso 2

-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Chino

PILOTO AFECTADO: Lubri y Juliomacher
    SEGUNDO DE REPLAY (Position): 17:20

BREVE DESCRIPCIÓN:

Sale de box siendo doblado y se mete en mitad de la trazada en la 1ra curva causandome un bloqueo, casi tocandole y posible trompo perdiendo las gomas en ese momento, perdiendo en esa misma vuelta de 2 a 3 segundos y la muerte de mis gomas provocando una parada prematura y una posible pelea por la 8va posicion con Fer a final de carrera.​

La salida de Chino es muy peligrosa, el final del carrir de boxes te deja en muy mala posición pero al mismo tiempo hay muchos metros para asegurarse de no entorpecer a nadie.

Los comisarios han decidido: Leve a Chino, +5 puestos en parrilla en el próximo GP que dispute.​​​​​​​

Caso 3

-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juliomacher

PILOTO AFECTADO: nAXO
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):18:12

BREVE DESCRIPCIÓN: Inicio movimiento a la derecha y él, a mi parecer, cierra trayectoria hacia la derecha tarde.

En ningún momento hay espacio suficiente para intentar el adelantamiento con claridad.

Caso 4

-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juliomacher

PILOTO AFECTADO: nAXO
    SEGUNDO DE REPLAY (Position):18:16

BREVE DESCRIPCIÓN: Se mueve durante la frenada hacia la izquierda y tengo que levantar.​​​​​

En todo momento Naxo se encontraba por detrás de Juliomacher y no parecía estar en disposición de disputar la posición.

Líneas de boxes:
    • Chino traspasa con todas las ruedas la línea de box en el 35:09 (+5").
Trabajando...
X