Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3. Fórmula Hybrid - Spa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    3. Fórmula Hybrid - Spa



    Por favor, a medida que vayáis confirmando asistencia, elegid coche para estas dos carreras restantes.





    #2

    Editado por última vez por Mood; en 26-01-2020, 13:09:20.

    Comentario


      #3
      Ya que nos quitaron "nuestro" Alfa Romeo esta última temporada nos lo cogemos aquí Crack (#7) y un servidor (#99) .

      Alfa is back!

      Editado por última vez por Juliomacher; en 20-01-2020, 15:11:53.

      Comentario


        #4

        Seguramente sólo pueda correr Spa, así que cuándo estén todos decididos por sus equipos, relleno hueco con cualquier coche :)

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6


            Me quedo el Renault, que lleva mi número, el 3.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7


              ALFA #7

              Comentario


                #8


                Red Bull #33 por supuesto.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9


                  Haas F1 Team Miller

                  #8 David Cedillo
                  #20 Sergio Kov

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    Yo no puedo confirmar todavía, tengo mejor el ojo pero no sé si voy a llegar para la carrera, de coche elijo el #55

                    Comentario


                      #11
                      Están servers y ts off por el temporal, pero esta tarde supongo que ya estará todo bien.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        redbull off course

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          Estoy de viaje por curro hasta el próximo martes, a la ultima voy!.

                          Comentario


                            #14
                            Alguien sabe como hacer la parada del autobús sin dar vueltas como una peonza?

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #15
                              Yendo ridículamente lento, es algo que me mata de este mod, no entiendo el comportamiento del coche en velocidades lentas con retención. Absurdo.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
                                Alguien sabe como hacer la parada del autobús sin dar vueltas como una peonza?
                                Prueba a subir el valor de diff coast

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje

                                  Prueba a subir el valor de diff coast
                                  Y el freno motor.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18

                                    Comentario


                                      #19
                                      Confirmo
                                      Archivos Adjuntos

                                      Comentario


                                        #20

                                        Comentario


                                          #21

                                          Comentario


                                            #22
                                            Tengo una consulta, me sale todo el coche negro y las gomas también, sin skins vaya, hay algún skin pack? Offline creo que me sale bien, puede ser porque el mod que yo descargué tenga skins distintas a las del server

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                              Tengo una consulta, me sale todo el coche negro y las gomas también, sin skins vaya, hay algún skin pack? Offline creo que me sale bien, puede ser porque el mod que yo descargué tenga skins distintas a las del server
                                              Recuerdo para todos que en el post de Calendario, Reglas y Descargas tenéis disponibles todos los links. El de los skins es este: https://www.racedepartment.com/downl...in-pack.26623/


                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ya probado algo en serio desde luego no me parece un mod nada del otro mundo, con ciertos comportamientos un tanto extraños (supongo que falta conocer el mod en detalle, apenas lo he utilizado a diferencia del F2004).

                                                No es que sea un mal mod, está bastante conseguido todo el asunto de la batería, cosa que a mí no me motiva lo más mínimo pero a quien le guste lo disfrutará. Pero no es un mod que me convenza para dejar rF2 ni por asomo, si es por conducción y diversión no creo que pueda competir con rF2.

                                                PD: viva el F2004.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                                                  Ya probado algo en serio desde luego no me parece un mod nada del otro mundo, con ciertos comportamientos un tanto extraños (supongo que falta conocer el mod en detalle, apenas lo he utilizado a diferencia del F2004).

                                                  No es que sea un mal mod, está bastante conseguido todo el asunto de la batería, cosa que a mí no me motiva lo más mínimo pero a quien le guste lo disfrutará. Pero no es un mod que me convenza para dejar rF2 ni por asomo, si es por conducción y diversión no creo que pueda competir con rF2.

                                                  PD: viva el F2004.
                                                  Pues a mi me gustó más que el F2004, y no es que el F2004 no me gustara, lo que pasa es que acabé quemado con él.

                                                  Dicho esto:

                                                  - La estética de los coches es muy bonita.
                                                  - Está gracioso el tema de la gestión de la batería.
                                                  - Me gusta que haya DRS.
                                                  - El tema de las gomas es delicado (con gomas frías ya vimos ayer que podría ser un show).
                                                  - Es posible que resulte más atractivo un coche con el diseño de este mod que un diseño más anticuado (gustos particulares del gran público).

                                                  Pero:

                                                  - No me pareció que el apartado de la batería (pese a que la idea sea graciosa) esté completamente logrado. Me recordó un poco a los primeros mods que salieron hace unos años, cuando se introdujo en la F1 el KERS (hubo varios experimentos al respecto, no sé si recordáis...).
                                                  - El DRS no está completo, es de uso libre, o sea, mal.
                                                  - El comportamiento del coche en ciertos momentos o curvas (recordemos Bus Stop, en Spa, por ejemplo), era "especialmente delicado". Tal vez a base de corregir en setup se pueda solucionar completamente. De momento requiere un trato especial por parte del piloto (en esos casos).

                                                  Y no sé si me olvido de algo más...

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X