Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4. Fórmula Hybrid - Nürbürgring

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    4. Fórmula Hybrid - Nürbürgring



    Editado por última vez por FerBetis; en 01-02-2020, 16:22:07.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4

        Comentario


          #5

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9

                  Comentario


                    #10

                    Comentario


                      #11

                      Comentario


                        #12


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15

                              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                              - Campeonato Constructores F1 2016

                              Comentario


                                #16
                                Bueno, pues nos despedimos del cochecito a pilas alcalinas tras haber monopolizado Sauber las dos Qualy y carreras. Lástima que sea sólo una pre-pretemporada pero ahí queda.

                                Y ahora, volvemos a rF2 (más pruebas).

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo me reafirmo en mis comentarios sobre el mod de la carrera de Spa, aunque en esta ocasión el coche no hizo ningún estraño sorprendente, al contrario de lo que sucedía en Spa en Bus Stop.

                                  El mod bien, en general. Patina el juego, en mi opinión en diversos aspectos en los que el rFactor es mejor. Aunque supongo que Assetto también tiene sus cosas mejores respecto de rFactor.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Bueno el coche a pilas no esta mal, un poco raro con carreras cortas porque siempre puedes meter gasolina para ir en modo "hotlap" casi todo el rato, por lo menos en este circuito. Vamos que no hay que mirar el consumo, metes lo que haga falta para ir con el modo máximo con recovery a tope y ala! Imagino que en carreras largas esto ya no es así.

                                    Por lo demás muchas menos sensaciones que el f2004, pero bueno supongo que ya es lo que toca por el tipo de coche. La otra cosa son los neumáticos, se calentaban poco y creo que el factor limitante es más la temperatura que el desgaste(también en el 2004), yo por lo menos puse el c5 durante 10 vueltas (un poco por error porque no tenía bien configuradas la teclas para cambiar el menú de pit), si apretaba un poco lo perdía muy fácil, sobretodo de atrás, pero si los enfriaba volvía a un ritmo aceptable. Seguramente aquí en condición de peleas y forzando un poco lo mejor eran los c4. No probé los c3 pero me imagino que me costaría mantenerlos en verde.

                                    Yo me he divertido probando Assetto,

                                    para mi los + son:
                                    Los gráficos y detalle de los circuitos, no he estado en casi ninguno de ellos pero por ejemplo el de Montmelo es mucho mas parecido al real que en rf2, también funciona bien con menos potencia gráfica en el PC(aunque creo que esto en Rf2 depende mucho del mod)

                                    Los - :
                                    La flexibilidad de algunas cosas, el uso no regulado del DRS, eso del KERS mágico, las sensaciones de las físicas y FFB.

                                    A ver con los test de rf2, nos vemos pronto!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Buenas, esta experiencia con Assetto ha sido buena, del simulador de Kunos me quedo con la calidad de las físicas en cuanto a comportamiento de los coches, la calidad visual de los circuitos y su buen funcionamiento a nivel de fluidez. Entre el F2004 y los Hybrid para un posible campeonato me quedaría con el V10, sin historias de DRS ni KERS/ERS que no funcionan bien en este simulador. Los puntos negativos de Assetto, los boxes automáticos, aunque esto es un poco indiferente, y el funcionamiento del ffb, que noto como un tirón artificial en sentido opuesto al giro.

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X