Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario, Reglas, Descargas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calendario, Reglas, Descargas...

    Primer campeonato con Assetto Corsa que se organiza en F1Champs. Consistirá en cuatro carreras con dos monoplazas de Fórmula 1 distintos durante este mes, que son los dos coches candidatos a usarse en la Temporada 2020 en caso de finalmente usarse este simulador.

    CONTENIDO REQUERIDO

    Los circuitos a usar están incluidos en el contenido base de Assetto Corsa, por lo que no hay que descargar o instalar nada más.

    Los coches a usar son:

    Ferrari F2004. Incluido en Assetto Corsa Ultimate Edition; y para quien tenga el Assetto Corsa básico, en el Ferrari 70th Anniversary Pack, que cuesta 7 euros cuando no hay ofertas. Los skins se descargan aquí, créditos para los usuarios nombrados en este hilo de RD.

    Formula Hybrid 2019. Se puede descargar aquí y cuesta 4 euros. Los skins se descargan aquí, hay que hacerse una cuenta en RD para ello.

    CALENDARIO


    HORARIOS

    20:20 - Reinicio del servidor con la contraseña. Prácticas libres de 60 minutos.
    21:20 - Clasificación de 10 minutos sin límite de vueltas.
    21:30 - Carrera, sin vuelta de calentamiento, al 50% de la distancia real.

    En Assetto Corsa no se puede "reiniciar calentamiento" (básicamente porque no hay calentamiento), así que una vez se reinicie el servidor, las sesiones irán avanzando automáticamente cuando se termine el tiempo.

    REGLAS

    La configuración del server será siempre la siguiente:



    El sistema de puntuación será el de la F1 actual, dándose además 2 puntos extra por pole position, y 1 por la vuelta rápida, independientemente de dónde termine la carrera (si la termina) quien la haga.

    No hay paradas en boxes obligatorias. Tampoco se obliga a usar dos compuestos distintos en carrera, ni a salir con las mismas ruedas de Qualy.
    Editado por última vez por FerBetis; en 10-01-2020, 01:09:56.

    #2
    Nuevo enlace para los skins del F2004. Incluye un skin nuevo del Ferrari en lugar del original, que no traía publicidad.

    No es necesario descargarlo, pero quien no lo haga pues verá dos coches negros en lugar de dos Ferrari.

    Comentario

    Trabajando...
    X