Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inscripciones de nuevos pilotos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Inscripciones de nuevos pilotos

    En caso de que hayas entrado aquí directamente, te invitamos a leer este post, en el que se indican los pasos que debe seguir alguien que llega nuevo a la liga.



    Temporada 2022
    • Simulador: iRacing
    • Fechas: Cada dos fines de semana, Domingos a partir de las 21:00 hora peninsular española
    • Coche: Mercedes-AMG W12 E Performance (F1)
    • Circuitos: Coincidiendo con la serie oficial de iRacing y con la F1 real excepto en circuitos sin mucho sentido
    • Plazas: 20 plazas oficiales




    Nombre en iRacing:

    Nacionalidad:
    Comunidad Autónoma/Ciudad:
    País de Residencia:
    Experiencia en el SimRacing:

    Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia):






    Pregunta cuales sean tus dudas, estamos para resolvértelas y guiarte en tu inscripción.
    Editado por última vez por FerBetis; en 11-04-2022, 20:55:17.

    #2
    Buenos días,
    quisiera participar en esta competición, he llegado aquí después de hablar con Fernando Guerrero en iRacing con el nombre de Pablo L. Suárez.
    Ya he coincidido con grandes pilotos vuestros en iracing con el Lotus 79 hace tiempo ya donde os conocí entonces. Una de las escuderías que les apasiona la F1 y los monoplazas afición que compartimos.
    Un saludo, nos vemos.

    Comentario


      #3
      Me has comentado que rellenase el formulario en el hilo inscripciones, no se si es esto, pero ahi va, sino dime por favor donde hacerlo, gracias.
      Nombre en iRacing: Pablo L. Suárez
      Nacionalidad: Española
      Comunidad Autónoma/Ciudad: Aragón/Zaragoza
      País de Residencia: España
      Experiencia en el SimRacing:
      empecé con el F1 de codemaster y..... visto lo visto me hablaron de iracing y ahí he invertido mi tiempo, llevo como 4 años en el. Sin convencerme del todo las físicas intenté en varias ocasiones con rF2 pero.... desesperante, hasta la última actualización en que porfín he podido hacer algo pero iracing es mucho mas sencillo de encontrar buenas competiciones.
      Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): la verdad que no tengo manías.
      Editado por última vez por FerBetis; en 11-04-2022, 20:54:25.

      Comentario


        #4
        Buenos compañeros, me apunto al campeonato!

        Nombre en iRacing: David Gómez Blanco
        Nacionalidad: Española
        Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid/Leganés
        País de Residencia: España
        Experiencia en el SimRacing: Comencé desde pequeño por culpa de mi padre en los f1 de la play, con volante y mando, hasta que descubrí Iracing hace 2 años y pico y me obligo a comprarme un simulador en condicones y desde entonces enganchado a este vicio jeje, en iracing lo que mas suelo correr son oficiales de F3, GT3, indy y F1.
        Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 22

        Pregunto si hay que hacer algo mas para la inscripción y nada un saludo a todos, espero veros por iRacing y en el campeonato!
        Editado por última vez por FerBetis; en 11-04-2022, 20:54:43.

        Comentario


          #5
          Buenas tardes a todos, me gustaría unirme al campeonato.

          Nombre en iRacing: Juantxo Ovalle
          Nacionalidad: Colombiana/Española
          Comunidad Autónoma/Ciudad: Pamplona
          País de Residencia: España
          Experiencia en el SimRacing: Comencé desde chico con el GrandPrix4, luego algunas temporadas del F1 Codemasters, en 2018 inicié en AC y en 2020 salté a iRacing.
          Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 27-10-17

          Comentario


            #6
            Buenas tardes! me apunto al campeonato

            Nombre en iRacing: Javier Berenguel
            Nacionalidad: Española
            Comunidad Autónoma/Ciudad: Cádiz
            País de Residencia: España
            Experiencia en el SimRacing: Desde pequeño siempre me han gustado los juegos de careras, especialmente los f1, mi primer juego fue el f1 2005. Pero hasta hace 4 años no llegué a descubrir el simracing como tal, lo descubrí principalmente gracias a gran turismo sport y luego ya fui descubriendo poco a poco iRacing y otros simuladores donde se realizan campeonatos online. Tras 2 años en GTS me compré un PC y pasé definitivamente a iRacing.
            Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 29, 12, 10

            Comentario


              #7
              Buenas tarde solicito inscripcion en el campeonato!
              Nombre en iRacing:Adrian Moreno Zurita
              Nacionalidad: Española
              Comunidad Autónoma/Ciudad: Alicante
              País de Residencia:España
              Experiencia en el SimRacing:6 años enescuderia AVR Axiña en Gran Turismo 6, Assetto Corsa, Project Cars e Iracing, ultimos 2 años en KFM Motorsport, actualmente participando en el LVE de la DPC

              Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia):88, 25, 55

              Comentario


                #8
                Buenas tardes, me gustaría participar con Adrián Moreno Zurita en el campeonato de F1 de iracing

                Nombre en iRacing: Victor Chamorro

                Nacionalidad: Española
                Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid
                País de Residencia: España
                Experiencia en el SimRacing: Desde 2010 varios campeonatos de F1 en PlayStation y desde hace poquito en iRacing

                Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 69, 31, 13

                Muchas gracias!

                Comentario


                  #9
                  Buenas tardes, me gustaría participar con Sergio Borja en el campeonato de F1.

                  Nombre en iRacing: Álvaro García

                  Nacionalidad: Española
                  Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid
                  País de Residencia: España
                  Experiencia en el SimRacing: Desde pequeño he jugado a todos los juegos de F1, empezando por el F1 2005 de PS2. Pasé a algo más serio cuando entré en iRacing en 2016.

                  Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 78 / 18 / 10

                  Comentario


                    #10
                    Buenas tardes, me gustaría participar con Alvaro García en el campeonato de F1 de Iracing.

                    Nombre en iRacing: Sergio Borja

                    Nacionalidad: Española
                    Comunidad Autónoma/Ciudad: Madrid
                    País de Residencia: España
                    Experiencia en el SimRacing: 3 años, ligas y campeonatos como LVE en Iracing.

                    Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 30, 11, 1

                    Comentario


                      #11
                      Soy el nuevo por aquí, dejo el mensaje que viene arriba, espero que sea aquí donde hay que ponerlo.

                      Nombre en iRacing: Óscar Alonso Fernández
                      Nacionalidad: Español
                      Comunidad Autónoma/Ciudad: Castilla La Mancha / Guadalajara
                      País de Residencia: España
                      Experiencia en el SimRacing: desde enero 2022 en iRacing

                      Elige tu dorsal preferente (di 3 números en orden de preferencia): 20, 11, 22

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X