Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilotos y equipos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Pilotos y equipos

    Elección de equipos original
    Spoiler: 
    El orden para la elección de equipos se hace de la siguiente forma:

    Spoiler: 
    Se ordenan los 15 pilotos que finalmente han confirmado participación inicialmente según distintos criterios, otorgando a cada piloto puntos para cada uno de esos criterios en orden descendente, desde 15 hasta 1 (o 0 si no aplica, ver ejemplos abajo). Los criterios son:

    - Clasificación en el Campeonato de inauguración de iRacing en F1Champs celebrado entre enero y febrero (quien no participara pues tiene 0 puntos).
    - Número de Grandes Premios disputados en F1Champs (quien no haya corrido nunca tiene 0 puntos).
    - iRating Road.
    - Número de carreras disputadas en las Grand Prix Series de iRacing desde la Season 1 de 2022 (quien no haya corrido ninguna tiene 0 puntos).

    Se suman los puntos de los cuatro criterios, y ese total determina el orden. En caso de empate, desempata el criterio 4, luego el 3, luego el 2, luego el 1, y si no pues por sorteo.





    En orden según la lista, toca escoger coche y, si se desea, también compañero de equipo. Al final lo de los equipos es para correr con los coches reales simulando los equipos de F1, ya que no podemos poner skins personalizados, pero recuerdo que también hay clasificación por equipos.

    Si el compañero que alguien quiere escoger es alguien que no está en la lista, que me mande un mensaje privado diciéndome quién es, pero vamos 99% que digo que sí.

    Nuevos inscritos a partir de ahora deberán esperar a que escojan coche todos los que aparecen en la lista para escoger equipo.



    Editado por última vez por FerBetis; en 13-06-2022, 19:39:48.

    #2
    Elección de equipos abierta. Leed el primer post, por favor.


    Hacemos los honores.

    ALPHA TAURI

    Gasly - Alesander Rodrigo
    Tsunoda - Fernando Guerrero




    Editado por última vez por FerBetis; en 16-04-2022, 11:10:33.

    Comentario


      #3
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	67a7b5f39d1e25f34a9a22bc64f17297.png
Visitas:	307
Size:	106,2 KB
ID:	76911
      FERRARI
      LeFraud: D.Cedillo
      Carlo55ainz: J.Marquinez

      Comentario


        #4
        ALPENA


        Frenando Afondo: Aitor
        Esteban Chocon: Ignacio


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6eff9f78-da3f-47ee-ad8d-853b07b68704_source-aspect-ratio_default_0.jpg Visitas:	0 Size:	68,8 KB ID:	76914
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	faa72062-a499-4dc6-8272-29457279794d.png Visitas:	0 Size:	92,0 KB ID:	76915
        Archivos Adjuntos

        Comentario


          #5
          cappa vamos que ese Mercedes no se va a elegir solo!!

          Comentario


            #6
            Perdonad! Desde el móvil no puedo ver la lista!

            Mercedes
            Oscar y Jordi

            Comentario


              #7
              Si me toca a mi, Alfa Romeo. Pablo

              Comentario


                #8
                Aston Martín - Víctor

                Comentario


                  #9
                  Turno de Juantxo

                  Por favor, tened en cuenta que entre los restantes quedan dos parejas (Crack Mediático y Julio Macher, y Adrián y Víctor, que justo se acaban de inscribir). Intentad si no os importa que queden libres dos equipos completos para que puedan ir juntos.

                  Comentario


                    #10
                    Pues no me como la cabeza, y escojo el equipo que sigue en la lista: Red Bull. De los pilotos inscritos solo conozco a Javier Berenguel con quien he compartido pista en algunas carreras. Pilotazo, por cierto. Si le viene bien formo equipo con él, de lo contratio lo que decida la administración. Un saludo.

                    Comentario


                      #11
                      Bueno, pues Crack y Julio van a ir juntos, así que ellos digan cuál quieren entre los tres que quedan, y luego ya Javier pues que decida dónde ir.

                      PD: Ojo a ese posible equipo para el campeonato por equipos...

                      Comentario


                        #12
                        Haga clic en la imagen para ver una versiÃón mÃás grande  Nombre:	Albon-y-Latifi-700x467.jpg Visitas:	0 Size:	74,9 KB ID:	76938
                        Juliomacher (Albon)
                        Crack Mediático (Latifi, el terror de los muros)

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	latifi2.jpg?resize=696%2C365.jpg
Visitas:	271
Size:	70,6 KB
ID:	76940
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por Crack; en 17-04-2022, 19:32:35.

                        Comentario


                          #13
                          Me acaban de confirmar participación otros dos pilotos que vienen juntos (rellenarán el formulario próximamente), así que Javier Berenguel David Gomez si no os importa por favor meteos en alguno de los equipos que ya tienen un piloto, y les hacéis un favor a las dos parejas que van luego, para que puedan ir juntos en McLaren y Haas.

                          Comentario


                            #14
                            Yo para ir agilizando las cosas cuando elija Javier de los que queden mi preferencia sería Aston Martín, Redbull y Alfa Romeo en ese orden.

                            Comentario


                              #15
                              Visto lo visto, Adrián puede ir escogiendo entre McLaren y Haas dónde quieren ir él y Víctor. Y el otro para Álvaro y Sergio.

                              Comentario


                                #16
                                Por si os da igual un equipo que otro, Sergio y yo preferiríamos McLaren. Jeje ahí lo dejo...

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues elijo Red Bull como equipo y así formo equipo con Juantxo, que ya hemos tenido algún pique que otro y seguro nos entendemos bien

                                  Comentario


                                    #18
                                    Bueno, en cuanto KFM_ADRI Iracing diga algo podemos dar esto por cerrado.

                                    Pablo , por favor escoge un número aunque te dé igual, que me da TOC ver la lista de pilotos así con un número vacío. Además de los que ves ahí, tampoco están disponibles 1, 30, 31, 78, 88.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Me quedo con el 13 pues.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Bueno pues Adri y yo Hass, perfecto, y...¿los dorsales?

                                        Comentario


                                          #21
                                          Los que pusisteis en el hilo de inscripciones. Ya comprobé y no se pisan con nadie, salvo alguien (no recuerdo quién) que tenía el 69 como primera opción, pero su segunda sí está libre.

                                          Esta noche actualizo todo cuando vuelva a casa (tarde), que ahora me tengo que ir.

                                          El hueco libre de Alfa Romeo pues, salvo que Pablo encuentre a alguien y lo quiera meter ahí en el otro coche, lo dejamos libre para la gente que se apunte con el campeonato empezado pues tenga ahí un hueco más, aparte de los dos coches que se reservan para reservas en cada carrera.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Gracias!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Buenas tardes

                                              Rescatamos este hilo para tener confirmación por parte de todos los pilotos de que tenéis intención de seguir corriendo. Por ahora solamente Sergio Borja ha dicho que no iba a seguir, el resto os molestasteis en poner ausente para España, por lo que entendemos que fue una cosa puntual y sí pensáis seguir, pero ya van dos carreras siendo 12 después de haber sido 19 en Imola, por eso nos gustaría confirmarlo.

                                              Como siempre, si no os está gustando algo en concreto sobre la liga en general o el campeonato en particular, libertad absoluta para proponer o hacer críticas constructivas, por aquí o por privado, me da igual.

                                              Un saludo.

                                              Comentario


                                                #24
                                                EDITO: perdón que desde el móvil no me salen las plantillas, no sé por qué. Pues si os parece bien y está libre me uno a Pablo Suárez en el Alfa Romeo con el número 20

                                                ((Buenas! He seguido el hilo pero no tengo muy claro si se ha ido gente y demás como han quedado los equipos. ¿Hay alguien que esté solo en un equipo?))
                                                Editado por última vez por Óscar Alonso; en 20-06-2022, 22:19:29.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  La primera imagen está actualizada tras las últimas altas y bajas. Tuyo es el segundo Alfa Romeo.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X