Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

03. GP ESPAÑA 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    03. GP ESPAÑA 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: Enlace

    RESULTADOS: Enlace

    #2
    La verdad es que la carrera fue muy decepcionante en muchos sentidos. Lo único bueno es que se ve que la gente de media tabla anda muy próxima entre sí, por lo que si una carrera sale normal debería estar de puta madre, pero tras las múltiples liadas en la resalida pues como que se complicó la cosa.

    Visto lo visto, solamente se sacará el SC en la salida a partir de ahora si se lía pardísima, porque ayer fue peor el remedio que la enfermedad.

    Comentario


      #3
      Pues la verdad que un desastre esto del SC, tuve la suerte de que me reagrupase, pero a cambio la resalida fue trambólica. Gracias a la gente que no se marchó tras la relanzada, y por lo demás buena P4 y buena lucha con Jonathan y Alesander.

      Esperemos recuperar efectivos de cara a la próxima carrera.

      Saludos.

      Comentario


        #4
        Llevaba varios días ensayando la salida habiendo mapeado el segundo embrague a un par de botones simultáneos y configurando el recorrido del pedal de embrague para tener un 60% en el juego presionando a tope. Vamos, lo que ves por internet...

        En fin, que cuando me dispongo a prepararme para la salida, se ve que no pulso bien los dos botones a la vez y el coche se mueve... black flag. Salgo bastante cauteloso para no fastidiar a nadie y no sé qué ocurre por detrás que veo a alguien botando detrás de mi. A todo esto, sale el SC y Fer me quita el Black flag a cambio de un Drive-Thru en la vuelta de después de la resalida. A partir de ese momento, mi carrera fue un auténtico coñazo, todas y cada unas de las vueltas rodaba solo.

        Tuve problemas en las frenadas fuertes a causa de mi tobillo pero no me impidieron terminar la carrera sin problemas pero muy aburrido.

        En fin, esta es la triste historia de mi carrera.

        Comentario


          #5
          Pues yo me estoy haciendo muy viejo este año. Soy lento, torpe y gruñón.

          Comentario


            #6
            Tercera posición tras la salida hasta que justo después del SC (no podría haber sido durante no, después), las Oculus decidieron ponerme la pantalla en negro para avisarme de que “la habitación no estaba bien iluminada”. No me dio por pensar que en el momento de colocarme las gafas era de día, pero que en un rato se iba a hacer de noche. Fallo de novato con las VR. A parte, para que escociera un poquito más, cuando vuelvo a la normalidad veo que Fernando había trompeado 200 metros más adelante (a causa de las ruedas frías supongo, ahora entiendo las radios de Verstappen detrás del SC), lo que me habría facilitado quedar 2º y recuperar algunos puntos.

            Una pena, pero tras cosas como esta por lo menos te aseguras de que no te volverás a olvidar de la maldita “iluminación de la sala”.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Aldeh Ver Mensaje
              Una pena, pero tras cosas como esta por lo menos te aseguras de que no te volverás a olvidar de la maldita “iluminación de la sala”.
              Otra de esas que me ha pasado alguna vez es cuando te estás quedando sin pilas en algún mando y luego estás en plena carrera, te salta y te dice que te estás quedando sin batería...

              Comentario

              Trabajando...
              X