Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

04. GP BRASIL 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    04. GP BRASIL 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: Enlace

    RESULTADOS: Enlace

    #2
    Bueno, pues primera vez que conseguía engancharme al DRS de Jorge, pero la verdad es que veía que para más no daba. Cierto es que, excepto las primeras 5 vueltas, iba relativamente cómodo, pero no tenía suficiente ritmo como para ni siquiera intentar adelantar.

    Estábamos alargando muchísimo más de lo aconsejable el primer stint, pero es que íbamos a salir en tráfico. Decidí arriesgarme a parar confiando en que no perdiera tiempo adelantando y además me aprovechara de los DRS, pero entre que perdí mucho tiempo adelantando a Álvaro y que luego me comí a Naxo cuando trompeó pues nada, carrera por los aires.

    Al final intentamos montar la Alphaneta para ver si con los DRS era posible que Ales se acercara al podio, pero era difícil.

    Enhorabuena al podio una vez más, nos vemos en la siguiente (ya en la Season 3).

    Comentario


      #3
      Wenas!

      Por fin me lo pasé bien en una carrera de esta temporada. En rFactor todo es sufrimiento. En iRacing parece que sufro menos con el coche pero tampoco le saco todo lo que tiene.

      Esta vez parece que estaba un poquito más cerca de los demás.

      Q: hice una seguna vuelta de Q bastante limpia y conseguí meterme de último XD . Al menos estaba a "sólo" 1,9 segundos del poleman.

      R: se obró el milagro en la salida y no me quedé patinando con coche parado y viendo cómo se van los demás. No! Esta vez mi coche avanzaba... Las primeras vueltas fueron de tratar de engancharme al grupo, pero a medida que transcurrían las vueltas me iba quedando descolgado. Suerte que Jordi empezó un poco flojo, lo pude adelantar y después la lucha fue muy entretenida contra él. No era un cuerpo a cuerpo, pero si que fue tratando de, primero, mantenerlo a raya; luego me adelantó y fue tratando de mantenerme cerca; luego, alrededor de la vuelta 20, decidí entrar en box a poner duras y lanzar un undercut; luego, sorprendentemente vi que no se defendía del undercut y se lo jugaba todo a poner blandas y atacarme desde atrás aprovechando la frescura y calidad de sus gomas; como lo vi venir, me centré en no equivocarme para tratar de recortarle todo lo posible para que, cuando él parara, tuviera que forzar mucho y, tal vez, quemar las gomas; recorté mucho la diferencia aprovechando que sus gomas medias estaban muertas y él no paraba; cuando él hizo la parada para montar gomas salió unos 10 segundos detrás de mi; yo hacía lo que podía viendo cómo él me iba recortando, pero las vueltas iban transcurriendo y pensé que jugando con la batería tal vez podría mantenerlo detrás cuando llegara, las últimas vueltas. Y así fue. La honrrilla de no ser último de los no accidentados y un 9º puesto que hace juego con mi dorsal.

      Quedan muchas carreras aún en este campeonato, aunque se avecinan circuitos que no me gustan...
      Editado por última vez por Crack; en 07-06-2022, 20:32:30.

      Comentario


        #4
        Pido disculpas por la confusión al entrar con otra cuenta, una vez registre la mía con los colores incorrectos del coche no había forma de cambiarlos.

        Primer stint intenté tirar a saco para romper el DRS de Fer pero no hubo forma, si me hubiese escapado quizá habría optado por parar antes, pero viendo que estaba tan pegado salir en trafico podía ser peor. Una pena que cuándo paró él acabase comiendose a Nacho junto a mi compañero, que no acaba de sumar pts para el equipo.

        En mi parada ya muy tardía me equivoqué y no cambié a medio. asi que tocaba parar otra vez para cumplir la norma. Si Juantxo hubiese intentado acabar con los blandos al menos tendría que haberle adelantado en pista, pero eran muchas vueltas 28 para esos neumáticos y finalmente paró.

        Entrar con el skin mal ha...Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir

        ​​​​
        Editado por última vez por marquinez; en 06-06-2022, 11:34:26.

        Comentario


          #5

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6iqjw6.jpg Visitas:	0 Size:	87,6 KB ID:	77258

          Por lo demás poco puedo decir, me siento bien en cuanto a ritmo pero me fui demasiado largo en T3 y me fui contra el muro, towing de 2 minutos y ya poco podía hacer. Quedé 12 porque Cedi abandonó.

          Nos vemos en la siguiente, espero.
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario


            #6
            En Q no pude mejorar mi tiempo... de hecho, tuve dos intentos de vuelta lanzada y me estrellé en ambas por lo que opté por conservar un poco para asegurar al menos una vuelta.
            En R, mala salida pero intentando ser cauteloso para no arruinar la carrera ni a mí ni a nadie. Tuve una pequeña lucha por posición con Jordi que finalmente me llevé yo en una maniobra quizá algo más arriesgada de lo que debía, perdona por ello, Jordi. Luego Alessander tenía bastante más ritmo que yo y cometí un error que le permitió adelantarme en recta de meta (si mal no recuerdo). Mood y Pablo también me pasaron con facilidad. Rodaba detrás de Pablo pero no veía manera de cerrar el hueco, más bien al contrario, crecía.
            Me planté un poco en tierra de nadie intentando simplemente no sobrepilotar. Llevé las gomas medias hasta la extenuación, apenas giraba el coche y era una sangría. Paré en la vuelta 30 para poner blandos y terminar así la carrera. Lo único que pude hacer es adelantar a Mood, que iba con medios y quizás con algo de desgaste. A Pablo ya fue imposible de alcanzar, sencillamente no encontré el ritmo en carrera.

            Nos vemos en Canadá!

            Comentario


              #7
              Con el setup de la fixed no me entendí, me pareció que subviraba y cuando eso me ocurre, no estoy nada cómodo. Por lo demás, carrera entretenida, batallas con Jordi, Oscar Martín, Crack, y en momentos puntuales con Alesander y Pablo. Me lo pasé bien. Lástima de un trompo que cometí en curva 2, al final me acabó costando la posición con Óscar. Buenos puntos para Alpena. Nos vemos en la siguiente!

              Comentario

              Trabajando...
              X