Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

05. GP CANADÁ 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    05. GP CANADÁ 2022 (Comentarios)

    (A editar)

    #2
    Gran Premio para nada fácil desde la Q. No se si el calor afecta más pero los botones del volante fallaron por todas partes (no poder subir/bajar de marcha, que se cambien marchas solas o que se presionen botones aleatorios como el reparto de frenada).

    Al principio parecía que Juantxo podía ir rápido pero a las 5v empezó a perder ritmo y tuve que adelantar. Fernando tardó algo más y me ecapé a 3s aprox...parecía buena ventaja pero 2 fallos importantes del volante al no poder cambiar de marcha me hicieron perder 1s, sumado a otro segundo de undercut de Fer pues hicieron que se metiera al salir de boxes en DRS, y con 3 zonas es "poco probable" como diría el Nano romper ese DRS y sacar distancia.

    Última vuelta pues Fer tiró toda la batería que le quedaba en esa recta de atrás hacia la chicane, defendí el interior y dos coches ahí no caben...metí el mío obligandole a levantar para evitar el toque, no se si la acción es por encima del limite o no (bueno es lo que se viene haciendo en la F1 real recientemente) pero ya que no suelo sacar los codos en las oficiales porque la gente o pasa o te mata...pues ayer fui agresivo.

    Comentario


      #3
      Gran Premio para nada fácil desde la Q. No se si el calor afecta más pero sentarse al volante en Sevilla en verano no es algo del todo recomendable, aunque bueno lo cierto es que mis botones no tienen vida propia por ahora.

      Al principio parecía que Juantxo podía ir rápido pero a las 5v empezó a perder ritmo y tuve que adelantar. Jorge tardó algo menos y se escapó a 3s aprox...parecía buena ventaja pero 2 fallos importantes del volante al no poder cambiar de marcha le hicieron perder 1s, sumado a otro segundo de mi undercut pues hicieron que me metiera al salir de boxes en DRS, y con 3 zonas es "poco probable" como diría el Nano romper ese DRS y sacar distancia.

      Última vuelta pues tiré toda la batería que me quedaba en esa recta de atrás hacia la chicane, Jorge defendió el interior y dos coches ahí no caben... él metió el suyo obligándome a levantar para evitar el toque o saltarme la chicane directamente, una acción un poco al límite, y la verdad es que no la supe plantear bien, ya que como no suelo sacar los codos en las oficiales porque la gente o pasa o te mata...pues ayer no fui todo lo agresivo que debería.

      Comentario


        #4
        Llegué a última hora y justo en la salida conecté pero cargaba todo en negro y no pude salir, siento las molestias.

        Nos vemos en la siguiente.

        Comentario


          #5
          Mala Q. Dos veces la cagué en la curva 2.

          En carrera, buena salida con alguna posición ganada. Pero al momento se notó la falta de ritmo y algún error no forzado que me hizo perder dos posiciones en un santiamén. Intenté mantenerme detrás de los Alpine pero eran inalcanzables para mí. Así que no pude hacer nada más.

          Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima.

          Comentario

          Trabajando...
          X