Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

06. GP GRAN BRETAÑA 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    06. GP GRAN BRETAÑA 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: Se me olvidó guardarla...

    RESULTADOS: Enlace

    #2
    Bueno pues aprovechamos las migajas.

    Tras no conseguir engancharme al DRS de Jorge al principio más o menos me mantenía, pero tras perder la referencia de Jorge tras su trompo empecé a tener problemas para ir bien con los medios, así que tocaba engancharse a Álvaro, cosa que no fue fácil al principio pero luego ya a medida que sus medios caían pues sí.

    Al principio dudaba si ir a 2, pero a la que ya había llegado a la vuelta 12 o así pues pensé que mejor aguantar un poquito más y luego meter esas 17-18 vueltas de medios que en la serie oficial más o menos iban bien. Los blandos no me convencían para un stint de más de 10 vueltas, la verdad.

    Y al final pues me preocupaba por momentos porque los blandos le aguantaban a Álvaro algo más de lo que pensaba, y además estuve cerca de llegar a Jordi y Jorge en las últimas vueltas, pero bueno afortunadamente no hubo sustos en las últimas vueltas.

    Comentario


      #3
      Yo contento con la Q, decepcionado con la R.

      La Q bastante bien, "sólo" a 1,3 segundos de la pole (ahí está, con la sonrisilla...).

      La R prometía diversión en los primeros metros, en los que conseguí salir correctamente y hasta adelanté una posición. Pero luego, en la curva 2 creo, el coche se me fue de atrás (dichosas gomas frías...) y me quedé último a unos 10 segundos del penúltimo. Y así me pasé vueltas y vueltas, y vueltas y vueltas, y vueltas y vueltas hasta llegar a meta, donde no fui último porque otros tuvieron peor suerte.

      Y nada, una vuelta rápida más para la buchaca. La primera en este campeonato de iRacing, aunque soy más conocido por las no sé cuantas que acumulo esta temporada en rFactor

      Comentario


        #4
        Enhorabuena para el podio!!

        Q: nada mal... mejoré mi tiempo de entrenos, contento.
        R: salida normal y delante de los Alpine, que nuevamente tenían más ritmo que yo y apenas pude oponer resistencia. Luego una parte más o menos cómoda de carrera tratando de no cometer grandes errores y más o menos lo hice salvo en la parada en boxes, que me salté el cajón unos 3 metros que me obligaron a retroceder y no poder luchar por posición a la salida de boxes con Mood. De todas formas, hubiera estado muy ajustado y con gomas duras. Al final de carrera, con un ritmo no demasiado rápido me fui aprovechando de la lucha entre Oscar y Pablo que me permitió no separarme demasiado. A falta de 2 vueltas, decido meter el Attack mode para lanzar un ataque a Oscar y para colmo de males, se me va el coche un poco en T4... me meto de nuevo en pista con cautela y veo que Oscar tuvo una salida de pista que me hubiera hecho ganar su posición de no haberla cagado yo pocos segundos antes. Una pena pero no hubiera sido demasiado justo.

        Al final, séptimo puesto pilotando sin errores graves y con mi ritmo. Contento porque creo que es mi posición real en esta liga últimamente.

        Nos vemos por Austria.

        Comentario


          #5
          Cubrí el fracaso de mi compañero de equipo nuevamente haciéndole la carrera.

          Carrera aburridísima, no tenía el ritmo de los de delante y fui solo todo el rato, recogemos el podio aun así.

          Nos vemos en Austria

          Comentario


            #6
            Pues mi primera carrera por aquí y tengo que decir que me divertí mucho, pude comprobar que se corre de forma limpia pero agresiva y hay buen nivel en general, así da gusto.

            Q: iba mentalizado a dar dos vueltas como siempre y me olvidé que aquí hay dos intentos, así que solo aproveché uno, aunque no creo que hubiera hecho mucho mejor vuelta.

            R: pensé que me iba a hacer yo mismo un Zhou en la salida, pero fue muy limpia por parte de todos y lo demás fue una lucha constante con mi compañero de equipo "La Roca Suárez". Al inicio de carrera me dejé puesto sin querer el STRAT en Attack y en la segunda vuelta me quedé sin pilas y me adelantó, a partir de ahí una batalla épica para mí por intentar pasarle durante toda la carrera. Me sorprendió lo temprana de su parada ya que aún nos aguantaban los medios, pero le tuve que copiar en la vuelta siguiente para evitar que me metiera más ventaja y paré, saliendo como estábamos.

            Teníamos un ritmo casi idéntico por lo que me costó mucho cuando me quedé a 1,5seg volver a meterme en DRS, y cuando lo conseguí le ataqué lo que pude pero fue un hacha cerrando y no pude pasarle. Al final cometí un error por el ansia y casi me adelanta Cappa, así que estuvo la cosa apretada.

            No puedo más que dar las gracias a Fernando Guerrero por invitarme a estar aquí y por ese ratillo que disfruté con vosotros. Ahora a seguir apretando en la próxima.

            Contento con ese 6º que viendo el nivel que hay aquí es mucho más de lo que podía esperar.

            Comentario


              #7
              Esta carrera cedimos nuestra posición en el podio al otro piloto de Ferrari a ver si cogía algo de moral.

              Necesitamos que sume algunos puntos más ya que su aportación del 18% de los puntos totales del equipo puede no ser suficiente si Alpha Tauri decide participar en las 2 próximas carreras con 2 coches

              Comentario

              Trabajando...
              X