Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

07. GP AUSTRIA 2022 (Comentarios)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    07. GP AUSTRIA 2022 (Comentarios)

    REPETICIÓN: Enlace

    RESULTADOS: Enlace

    #2
    Volví a confiar en los duros no sé por qué, y bueno igual si no la hubiese liado al principio no dándome cuenta de que la batería no estaba yendo bien quién sabe si podría haber aguantado el DRS algunas vueltas, pero bueno en cualquier tampoco era más rápido que el de Candás así que al caso pues lo mismo da.

    No voy a poder estar en la última carrera, así que por mi parte hasta aquí, ha sido un placer correr estas carreras. Lástima que los 19 de Imola no aguantásemos, pero los 10-12 que hemos estado corriendo pues al menos nos lo hemos pasado bien. Gracias a todos y espero que esté divertido Hungría.

    Comentario


      #3
      Pues mi segunda carrera con vosotros poco que decir… sin tiempo para entrenar esta semana salí con un setup que me hacía incómodo controlar el coche, aún así hice lo que pude hasta que en la salida de la curva 3 pisé la banana amarilla con la rueda de atrás y magnífico trompazo, típico de Austria.

      Una pena porque estaba teniendo buena lucha con uno de los Mercedes…

      Comentario


        #4
        Ayer me di cuenta de que estaba frenando mal. La verdad es que hace como año y medio cambié mi volante y pedales y, por lo visto, todavía hoy no le pillé el punto al conjunto. Al menos me he dado cuenta de mi problema.

        Q: sin novedades en el frente, de los últimos.

        R: salida buena, limpia en mi entorno, adelantando varias posiciones. Luego tratando de no perder DRS con los Alpinos, que estaban en su medio. Y luego, después de un toque recibido, a tratar de no perder comba con Jordi, pero el Mercedes era demasiado rápido y se me escapó. Luego, una bonita pelea con Óscar, de un par de vueltas en cuerpo a cuerpo, muy divertido, lo mejor de la carrera de ayer. Pero los Mercedes son superiores y claudiqué, como no podía ser de otro modo.

        Y nada, un 7º puesto final que sería peor si la participación fuera más amplia.

        En la última creo que no voy a poder estar. Si hay suerte estaré de vacaciones.

        Comentario


          #5
          Pues P4 y podio para mi compañero Naxo que se lo merecía después de la faena de Silverstone. Aunque ambas cosas serían impensables si se hubiese mantenido la participación de la primera carrera, una pena en ese aspecto.

          En Hungría no participaré por estar de vacaciones, parece que sufriremos bastantes bajas, malas fechas…

          Gran campeonato de Alpena en líneas generales.

          Por lo demás, pues ha estado interesante y divertido este campeonato de iRacing. Excelente simulador, por algo copa el mercado y otros van copiando cosas con el paso de los años o incluso lustros.

          Comentario


            #6
            Buena Qualy. P4.

            Carrera: salgo manteniendo posición e incluso llego a ponerme en paralelo con Fer pero prefiero no luchar por posición ya que no tenía ningún sentido. Voy perdiendo poco a poco ritmo y me hace estar en tierra de nadie durante unas pocas vueltas. No recuerdo qué ocurrió hasta la vuelta 12, en la que tengo delante a Cedillo y en la curva 5 (creo que es esa) yo voy trazando por fuera, él por dentro, le da un latigazo el coche que le lleva a mi carril y me golpea... pierdo el ala delantera y tengo que entrar a reparar y a poner blandos.
            Quedaban más de 30 vueltas por delante e iba a ir viendo cómo se daba la carrera. Al volver a pista tenía delante a Crack, que me lo puso difícil y fueron unas vueltas muy divertidas y limpias.
            A falta de unas 15 vueltas me planteo el parar y poner blandas de nuevo, pero no sé si sería capaz de recuperar tanto tiempo en tan pocas vueltas. Decido quedarme en pista y verlas venir. Salgo delante de Mood en su parada que, con bastante paciencia, buscó un buen lugar para adelantar sin sustos. Era consciente de su mejor ritmo y no quiso arriesgar en absoluto. La última parte de la carrera era intentar que Jordi no me diera alcance. Yo intentaba cuidar gomas rodando a un ritmo decente, e intentar no cometer errores. Y pudo ser, finalmente acabé P5, bastante contento con la carrera, aunque con la parada tan temprana no me permitió luchar en igualdad de condiciones con los Alpine.

            Nos vemos en Hungría.

            Comentario


              #7
              Pues como dije en la confirmación, hasta el propio domingo no sabía si iba a poder correr por estar en un festival de música en Asturias en plena ola de calor, y la verdad es que intenté de todo para correr.

              Mi primera opción era un blablacar que me llevaba hasta casa, llegaba a las 18:00-19:00 y todo perfecto, pues al conductor por la mañana le dio un golpe de calor y acabó en urgencias.
              La segunda opción era correr en casa de algún ex-champero como Diego García, pero estaba a 70 km y como no tenía coche no iba a hacer venir al pobre a por mí, que además el lunes tenía un viaje.
              La tercera era correr en un simracing center que había en Gijón, pero más de lo mismo con el transporte por estar en el culo del mundo.

              Así que acabé alejandome aún más de mi casa, yendo hasta León (la entradad que compré tenía bus hasta allí porque las había comrpado mi pareja) y tuve que apañarme con un G29 en un soporte que se movía, una televisión con imput lag y un portatil que movía justito en bajo iRacing.

              No tuve casi nada de tiempo para configurarlo, tiempo de entrenamiento casi nulo, que con un volante y pedales totalmente nuevos para mi fue un suplicio. Hasta Qualy no pude configurar todo medianamente bien y en carrera hice lo que pude, teniendo que gastar el Fast Repair en las primeras vueltas por no estar acostumbrado a estos pedales.
              Me mentalizé en hacer como en Canada, que no pude tocar el volante, pero mi compromiso con la liga va más allá de egos, me agarré al espiritu SergioKov e intenté sobrevivir el máximo tiempo posible.
              Eso fue alrededor de la vuelta 22, donde entrando a meta, el soporte del volante dijo basta, se me cayó al suelo y reventé el coche, esta vez si definitivamente.

              Como véis, mi pre-carrera fue mucho más emocionante que la carrera en si. Me da rabia porque entre lo de Canada, no poder correr en Silverstone por culpa de una boda y esto... se me va totalmente la 3ª posición del campeonato y la lucha por el mundial de constructores.

              Espero no haber generado problemas, ya que cada vez que me doblaban intentaba apartarme del todo y dejar vía libre.
              Y nos vemos en Hungría, esta vez si con mi setup, para darle un buen cierre al campeonato
              Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 19-07-2022, 09:55:45.

              Comentario


                #8
                Menuda odisea jajaja y yo que pensé que iba apurado con la mudanza. Aun con todo duraste mas que yo en carrera, enhorabuena!!

                Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                Pues como dije en la confirmación, hasta el propio domingo no sabía si iba a poder correr por estar en un festival de música en Asturias en plena ola de calor, y la verdad es que intenté de todo para correr.

                Mi primera opción era un blablacar que me llevaba hasta casa, llegaba a las 18:00-19:00 y todo perfecto, pues al conductor por la mañana le dio un golpe de calor y acabó en urgencias.
                La segunda opción era correr en casa de algún ex-champero como Diego García, pero estaba a 70 km y como no tenía coche no iba a hacer venir al pobre a por mí, que además el lunes tenía un viaje.
                La tercera era correr en un simracing center que había en Gijón, pero más de lo mismo con el transporte por estar en el culo del mundo.

                Así que acabé alejandome aún más de mi casa, yendo hasta León (la entradad que compré tenía bus hasta allí porque las había comrpado mi pareja) y tuve que apañarme con un G29 en un soporte que se movía, una televisión con imput lag y un portatil que movía justito en bajo iRacing.

                No tuve casi nada de tiempo para configurarlo, tiempo de entrenamiento casi nulo, que con un volante y pedales totalmente nuevos para mi fue un suplicio. Hasta Qualy no pude configurar todo medianamente bien y en carrera hice lo que pude, teniendo que gastar el Fast Repair en las primeras vueltas por no estar acostumbrado a estos pedales.
                Me mentalizé en hacer como en Canada, que no pude tocar el volante, pero mi compromiso con la liga va más allá de egos, me agarré al espiritu SergioKov e intenté sobrevivir el máximo tiempo posible.
                Eso fue alrededor de la vuelta 22, donde entrando a meta, el soporte del volante dijo basta, se me cayó al suelo y reventé el coche, esta vez si definitivamente.

                Como véis, mi pre-carrera fue mucho más emocionante que la carrera en si. Me da rabia porque entre lo de Canada, no poder correr en Silverstone por culpa de una boda y esto... se me va totalmente la 3ª posición del campeonato y la lucha por el mundial de constructores.

                Espero no haber generado problemas, ya que cada vez que me doblaban intentaba apartarme del todo y dejar vía libre.
                Y nos vemos en Hungría, esta vez si con mi setup, para darle un buen cierre al campeonato

                Comentario


                  #9
                  Alesander Rodrigo Ya me parecía raro que no estuvieras en TS... y más raro aún que reventaras el coche delante de Óscar y de mi en la recta de meta...

                  Al menos te quedará siempre en el recuerdo la peripecia que hiciste para poder correr, así como lo de que se te cayó el soporte del volante.
                  Editado por última vez por Crack; en 19-07-2022, 18:51:47.

                  Comentario


                    #10
                    Yo lo vi todo muy negro… pensé que me llevaba por delante!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X