Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

08. GP HUNGRÍA 2022 (Confirmaciones)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    08. GP HUNGRÍA 2022 (Confirmaciones)






    Por favor, confirma aquí si vas a participar o no en la carrera usando los códigos en la parte inferior del post.

    Como se prevé éxodo vacacional, vamos a confirmar asistencia o ausencia esta semana (plazo hasta el domingo 24 a las 23:59), de forma que los que sí confirmen asistencia pues puedan decidir qué hacer (si correr, reducir la distancia de carrera para que sea como en la serie oficial... o directamente suspender la carrera, pero aplazarla hasta después de verano evidentemente no se contempla).


    Horario (DOMINGO 31/07)
    - 20:35 horas - Apertura de la hosted, entrenamientos libres (40 minutos).
    - 21:15 horas - Clasificación (sin tráfico, 4 vueltas, 10 minutos).
    - 21:25 horas - Calentamiento (5 minutos).
    - 21:30 horas - Carrera (46 vueltas).


    La hosted oficial de carrera tendrá la contraseña habitual, que se compartió con los nuevos inscritos cuando comenzó el campeonato. Revisad vuestra bandeja de mensajes privados, o si no pedidla por aquí y alguien os la enviará.

    Obligatorio haberse leído el reglamento, así como pintar nuestro coche con los colores del equipo correspondiente antes de entrar a la hosted oficial de carrera (ver imagen).


    Spoiler: 



    Los dorsales pues si los ponemos mejor, que para eso los hemos elegido. Pero no será obligatorio ni habrá sanciones por no ponerse el dorsal.











    Código:
    :confirmo:
    
    :ausente:
    
    :suplente:

    #2

    Comentario


      #3

      Comentario


        #4
        Editado por última vez por cappa; en 28-07-2022, 19:58:22.

        Comentario


          #5
          Editado por última vez por Óscar Alonso; en 30-07-2022, 21:29:59. Razón: Al ser pocos aquí finalmente correré la oficial de las 20:00

          Comentario


            #6

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8

                Comentario


                  #9
                  Si solo estaremos 4 no sé si merece la pena correr la carrera

                  Comentario


                    #10
                    Si el personal informara sobre sus posibilidades con más antelación, ya se podían ir tomando decisiones.

                    Informar tarde puede llevar a que los que tienen intención de correr se desanimen y decidan no hacerlo a última hora, y ya tenemos pescadilla que se muerde la cola.

                    Comentario


                      #11

                      Yo tampoco podré, estoy fuera y no llego.

                      Comentario


                        #12
                        La cosa pinta mal. Volverme a casa para correr no me compensa si somos tan pocos, la verdad.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por cappa Ver Mensaje
                          La cosa pinta mal. Volverme a casa para correr no me compensa si somos tan pocos, la verdad.
                          En principio si no va a estar más gente creo que no merecerá la pena.

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15
                              Al final se sabe que se va a hacer con esto?

                              Yo por mi parte correría, ya que me he quedado con ganas de correr tras las últimas desgracias y no me importa si somos 5 o 15

                              Comentario


                                #16

                                Comentario


                                  #17
                                  Buenas, por mi parte me echa mas para atrás el circuito que estar 5 la verdad, ya diréis, yo estar por aqui estaré

                                  Comentario


                                    #18


                                    Tampoco podré estar en la última cita, he vuelto a esperar hasta el último momento por si sacaba algo de tiempo pero ya veo que va a ser imposible.

                                    Aprovecho para pedir disculpas a todos los participantes del campeonato, a mi compañero y a la organización del mismo. Es la primera vez que me comprometo en un campeonato y participo tan poco, los últimos meses no he podido más que participar en rF2 por los pelos y alguna carrera ya ni pude. En fin, eso es mi problema y no debería pagarlo el resto. Lo dicho, mil perdones.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Buenas señores

                                      Como avisé en el otro mensaje, iba a estar casi totalmente desconectado estas semanas, e iba a ser decisión de los confirmados si queríais carrera o no.

                                      La verdad es que parece que lo más razonable visto lo visto es no hacerla, pero yo no soy nadie para quitaros la carrera si los que habéis confirmado sí queréis correr...

                                      Vamos a dar hasta las 17:00 por si tenéis una opinión clara, y en base a eso pues decidimos/decidís.

                                      Comentario


                                        #20


                                        Perdón por avisar tan tarde, estoy prácticamente incomunicado en el pueblo y se me había olvidado.

                                        Comentario


                                          #21
                                          La verdad es que es una pena acabar así viendo que se podía haber aplazado perfectamente

                                          Comentario


                                            #22
                                            Otro domingo de agosto íbamos a estar en una situación idéntica, y además no era plan de estar posponiendo la última carrera del campeonato a otra fecha en la que no había seguridad de que no fuera a pasar lo mismo, y ya no digamos quedarnos con la carrera colgando hasta septiembre.

                                            Así que así queda, como dice Ales sentimos mucho acabar así este primer campeonato, y tomaremos en cuenta todo el feedback que habéis dado en el formulario aquél de cara a próximas ediciones, para las que esperemos contar con los que habéis mostrado compromiso estos meses.

                                            Buen verano a todos.

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X