Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series oficiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Series oficiales

    Buenas!!

    Pues abrimos este para que cada uno diga dónde planea correr en esta temporada que comenzará el martes que viene, a ver si así cuadra que varios de nosotros corramos la misma serie, y podamos entrenar juntos o coincidir en las mismas carreras. La idea es mantener este hilo activo continuamente, por si vamos cambiando de series entre semana, o para avisar de que tales personas tienen pensado correr el jueves a las 19:45, por ejemplo.



















    Editado por última vez por FerBetis; en 11-04-2022, 23:17:49.

    #2
    Yo correré o la Formula Renault 2.0 o la USF2000, depende de cual me guste más, calendario etc. Y en paralelo intentaré también algo de turismos, entre el TCR o el Ferrari GT3.

    Con estas 2 creo que me devolverían 8$, así que igual tengo que hacer 4 carreras sueltas de otra serie para llegar a los 10$. Pero suponiendo que llegaré a los 4.0 de SR en breve, podría correr alguna de clase C, como la Mazda Cup, y listo.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      Yo parecido a Joan, renové iRacing para intentar correr USF2000 y F3, y en paralelo la Ferrari GT3 fixed

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Mi opción es seguir dándole al FR3.5, que he corrido unas cuantas carreritas esta temporada y está divertido, y a ver qué hacen con el nuevo Mercedes F1. Seguramente las vaya alternando según la semana y en qué circuito corran, porque no tengo ganas de ir mirando los puntos y pelear por ninguna posición final, sino simplemente seguir corriendo y recuperando experiencia.

        Comentario


          #5
          Hola, pa ti mi cola

          Yo en cuanto vuelva a tener todo montado y operativo pues imagino que seguiré corriendo USF, F3, F3.5.
          Y si otras categorías me apetecen o puedo conseguir los iDollars pues también le meteré.

          Saludos.

          Comentario


            #6
            Yo todavía no sé en qué correr ni si tendré tiempo...

            Algún overlay que recomendéis, estilo Racelab pero gratis o con más funciones gratis (aprovechables)?

            Y no entiendo eso que pone Joan de que le devuelven pasta por correr en 2 series... Ando un poco perdido con iRacing...

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Yo todavía no sé en qué correr ni si tendré tiempo...

              Algún overlay que recomendéis, estilo Racelab pero gratis o con más funciones gratis (aprovechables)?

              Y no entiendo eso que pone Joan de que le devuelven pasta por correr en 2 series... Ando un poco perdido con iRacing...
              Si corres 8 semanas distintas de una serie te dan

              Si es D o C 4$
              Si es B o A 7$

              El maximo es 10 en total, aunque sumes 11 por ejemplo 4 y 7












              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iRacing  Motorsport Simulator Screenshot 2021.12.08 - 21.10.19.41.png
Visitas:	303
Size:	1,03 MB
ID:	76210

              Comentario


                #8
                Ok. Gracias!

                Comentario


                  #9
                  Yo lo e estado estudiando el tema ahora que e conseguido aposentarme, voy a renovar la suscripción y seguramente alterne la f3.5 y el mercedes para ir habituándome, cabe decir que seguramente también probare el f2.0

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Primer post con calendarios de esta temporada de las series de monoplazas que habéis ido comentando.

                    Los demás que os habéis pillado la cuenta, si no tenéis claro qué correr, pues preguntad a ver si cuadra que podáis entrenar y/o correr con alguno de nosotros, en caso de que vayáis a darle al mismo coche.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      Primer post con calendarios de esta temporada de las series de monoplazas que habéis ido comentando.

                      Los demás que os habéis pillado la cuenta, si no tenéis claro qué correr, pues preguntad a ver si cuadra que podáis entrenar y/o correr con alguno de nosotros, en caso de que vayáis a darle al mismo coche.


                      Yo después de un tiempecito fuera de iRacing me he dedicido a correr y preparar las series del Dallara F3 y el Mercedes F1 o al menos tengo eso en mente. Hace unas semanas tenía en mente el FR2.0 que en su momento me gustó mucho, pero la verdad no se como está esa serie.

                      El USF 2000 no lo tenía en las quinielas, pero. ¿es una serie que merece la pena?¿Lo recomendais?

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                        Yo lo e estado estudiando el tema ahora que e conseguido aposentarme, voy a renovar la suscripción y seguramente alterne la f3.5 y el mercedes para ir habituándome, cabe decir que seguramente también probare el f2.0
                        Nada corrijo, correré f3 que me sale mas a cuenta y seguramente el f1 tengo que ver

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          Pues ha empezado la temporada, y la gente se ha vuelto loca con el F1. Hay mucha gente corriendo, pero al menos en los splits buenos no hay tantos accidentes, y es que el coche es relativamente fácil de conducir.

                          Esta noche a las 21:00 es la primera carrera buena de la temporada, así que a ver qué tal va la cosa.

                          Corremos yo (el burro delante), Jorge Marquínez y Víctor Prieto, que corrió aquí hace algunas temporadas. Aunque yo no sé si entraré en el primer split.

                          Comentario


                            #14
                            Feliz año champeros!!
                            Me estoy enganchando al iRacing pero de momento voy con el Skippy que estoy muy oxidado (además de que es divertido de cojones). A ver si en un tiempo puedo apuntarme a alguna carrera con algo más "gordo".

                            PD: los colores de Virgin, of course.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                              Feliz año champeros!!
                              Me estoy enganchando al iRacing pero de momento voy con el Skippy que estoy muy oxidado (además de que es divertido de cojones). A ver si en un tiempo puedo apuntarme a alguna carrera con algo más "gordo".

                              PD: los colores de Virgin, of course.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                                Feliz año champeros!!
                                Me estoy enganchando al iRacing pero de momento voy con el Skippy que estoy muy oxidado (además de que es divertido de cojones). A ver si en un tiempo puedo apuntarme a alguna carrera con algo más "gordo".

                                PD: los colores de Virgin, of course.
                                ¿Vuelve padre?

                                Comentario


                                  #17
                                  Joder en el momento menos esperado aparece el elegido.

                                  Apúntate al campeonatillo de iniciación hombre, que el F3 es el siguiente paso tras el Skippy, así tienes excusa para probarlo.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                    Joder en el momento menos esperado aparece el elegido.

                                    Apúntate al campeonatillo de iniciación hombre, que el F3 es el siguiente paso tras el Skippy, así tienes excusa para probarlo.
                                    Joder gracias por la invitación pero igual es precipotado. Mañana pruebo con el F3 con el setup a ver qué tal me veo. Me he chupado el reglamento y he hecho el test por si acaso.

                                    Por cierto ya he subido el skin del Marussia Virgin del Skippy.
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	175
Size:	451,7 KB
ID:	76299

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje

                                      Joder gracias por la invitación pero igual es precipotado. Mañana pruebo con el F3 con el setup a ver qué tal me veo. Me he chupado el reglamento y he hecho el test por si acaso.

                                      Por cierto ya he subido el skin del Marussia Virgin del Skippy.
                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	175
Size:	451,7 KB
ID:	76299
                                      Coñio!

                                      Pensaba que te referías a poner los colores, más o menos, pero no! Veo que es un auténtico skin Maruxxa Virgin!!!

                                      Comentario


                                        #20
                                        Me he comprado en Honda Civic y algunos circuitos. Igual la próxima temporada me hago el TCCR (o como se llame) completo. Aunque en las 2 carreras que he corrido en las últimas 2 semanas (que es desde que me compré el Civic) he visto que el nivel de estupidez en pista es similar a las otras categorías en las que puedo correr

                                        Luzco los colores de Dunder Mifflin, tengo un buen acuerdo con Michael Scott. Tal que así:

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg?d=1645355390.jpg
Visitas:	134
Size:	70,8 KB
ID:	76501

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg?d=1645355390.jpg
Visitas:	134
Size:	81,1 KB
ID:	76502
                                        Editado por última vez por Crack; en 20-02-2022, 12:13:09.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Wenas!

                                          Alguna sugerencia para pasar un buen rato y promocionar a licencia A desde la B en Road y a licencia B desde la C en Oval, sin dejarse los ahorros?

                                          Comentario


                                            #22
                                            Lo de oval imposible sin dejarte la pasta. Te recomiendo la IndyCar Fixed, que si consigues sobrevivir está divertida, pero claro te tienes que pillar los circuitos.

                                            Y en Road pues la Formula Renault 3.5, porque los circuitos que usa son los que luego usa la F1, excepto a veces que la 3.5 se va a Sebring, Phillip Island o similares.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Ok. Interesante lo de la 3.5 por el tema de los circuitos F1.

                                              En Oval tengo que verlo bien, entonces. La verdad que es un tipo de circuito en el que me gustaría progresar. En la Menards me lo paso bastante bien, pero ya no me suma puntos para subir de licencia directamente y eso me fastidia... Tengo que estudiar la Indy a ver...

                                              Gracias Fer!

                                              Comentario


                                                #24
                                                Pues ala, que ya estoy enrolado en la FR 3.5

                                                Ayer, en Suzuka, mi primera carrera. Una decepción (otra vez en iRacing, para variar) porque decidí salir desde pitlane para no arriesgar y ver cómo se comportaba el personal y, al final de la primera vuelta ya iba 11º o 12º (de 20) por los típicos fallecimientos en las primeras curvas. Increíble, vaya mierda iRacing. Ojito, y todos con licencia A o B. Finalmente un 9º puesto que supongo que no estará mal sin reglaje, sin haber entrenado lo más mínimo y sin intención de luchar nada (cuando se me acercaba un muerto viviente por detrás, con mejor ritmo, le dejaba pasar sin oposición para que no me arroyara en cualquier curva).
                                                Editado por última vez por Crack; en 21-03-2022, 11:16:07.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Es que es un problemón meterte a probar a carrera con probablemente gente que lleven 7 u 8 carreras desde el lunes a la noche que ha empezado la semana, a mi me pasó lo mismo cuando volví en Diciembre a iRacing, si entrabas los viernes aún podías entrar a alguna carrera con poca preparación, pero el sábado o domingo impensable, de hecho me he quedado semanas sin correr por miedo a eso mismo.

                                                  Poco a poco con algún setup y testeando a fondo el coche ya verás que vas a sacarle bastante partido al coche!
                                                  Yo aun ando dudando sobre que correr esta season, quiero seguir con el Mercedes F1 Fixed, e ir probando alguna carrera de las largas para empezar a practicar para la temporada aquí, pero ultimamente tiempo nulo. Tambien quería echarle un vistazo al nuevo F4 de iRacing, no se si lo ha probado alguien de por aquí, sabeis como está?

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X