Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Series oficiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    No quería abrir un post nuevo, así que lo publico aquí.

    La cosa es que se me olvidó cancelar la renovación en iRacing y me acaban de cobrar 37 euros. ¿Es posible hacer un reembolso?

    Comentario


      #27
      Lamentablemente no.

      Ya aprovecha y corre algo, pero vamos recuerda (tú y todos) cancelar la renovación automática y desenlazar la tarjeta cada vez que renueves o compres algo, así estás doblemente seguro de que no pase de nuevo.

      Comentario


        #28
        Bueno, ya he quitado la renovación automática y la tarjeta por si las moscas, gracias

        Comentario


          #29
          Yo tengo pensado correr prácticamente a diario a partir de ahora con el F1, a las 18:00 o a las 20:00, según cómo me vaya cada día.

          El fin de semana creo que la fuerte es a las 22:00, entonces igual el sábado pues sí corro ésa, pero de resto pues no.

          Avisad por aquí si alguno más va a correr la serie oficial y vamos a TS y rodamos juntos!

          Comentario


            #30
            Yo estoy en la FR 3.5 y en la Indycar Fixed, aunque tratando de hacer alguna en Indycar Open, a ver si corro en algún oval de la open para subir a licencia A antes de acabar la temporada. Corrí hace un par de días en Long Beach de la Indycar Open pensando que eso me serviría para las 4 MPR (o como se llamen) para ovales, pero no valió (como sospechaba), aunque fue un bonito segundo puesto y 0 incidentes.

            La verdad es que en ovales me estoy llevando una muy grata sorpresa con la limpieza de las carreras (de momento). Disfruto mucho esas carreras.

            Suelo estar, cuando puedo, entre las 19:00 y las 21:00.
            Editado por última vez por Crack; en 11-04-2022, 22:56:34.

            Comentario


              #31
              Yo estoy como siempre en la Grand Prix, pero si coincide con el Tour pierde participación el viernes.v

              Comentario

              Trabajando...
              X