Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CSF1] 2 - GP BARÉIN (COMENTARIOS)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [CSF1] 2 - GP BARÉIN (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    RETRANSMISIÓN:
    LINK

    #2
    Que vivan los tirones/lagazos/bajadas brutales de fps/congeladas de pantalla xD algo que no me ha pasado nunca.

    Ritmo lamentable, nos vemos en la próxima.

    Comentario


      #3
      Yo analizando cómo adelantar a Kikonen


      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        Carrera arruinada en la vuelta tres o cuatro, ciclo 2 tirado a la basura.

        No he tenido tiempo de rodar pero tenía la esperanza de poder luchar por algún punto. Calificación un desastre, como era de esperar. Salía 15º y lo hice con mucho cuidado, trazando la primera curva todo lo fuera que pude y la segunda todo lo dentro, pero ahí Daniel Sánchez pisó un piano, se le fue el coche y chocó contra el mío, por suerte sólo tuve una salida de pista y una levísima molestia en la suspensión con la que se podía conducir perfectamente. Bueno, tras el incidente me reincorporé penúltimo, creo, y fui cazando bastante rápido a un grupito formado por Kikonen, Ramón V y David Stark, hasta que, incomprensiblemente, este último se salió de pista (o le echaron) en la curva 2 y no se le ocurrió otra cosa que reincorporarse como si no hubiera nadie por allí creo que hubo toques entre los cuatro, uno de ellos fui yo empotrándome contra David tras hacer este un trompo en mis narices. Pues nada, toda la vuelta sin alerón, a reparar y a correr con la esperanza de que hubiera un SC que nunca salió.

        Fin.
        Editado por última vez por Juliomacher; en 22-04-2018, 22:39:16.

        Comentario


          #5
          Bueno, tras estar 3 dias con un virus jodido en la cama y haber potado dos horas antes de la carrera no me esperaba terminar la carrera así que ni tan mal.

          Me ha ido la carrera fatal, todo el rato con tironacos, coches que desaparecían y aparecían (casi me llevo puesto a Joan varias veces, era una loteria), bloqueos de 3 segundos... se me ha arruinado la carrera por temas ajenos a mi así que mal sabor de boca. En fin, enhorabuena al podio y a mi compañero Kikonen.

          PD: Creo que con el tema de estar enfermo no envié el MP a motores, utilicé ciclo 2

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            Que vivan los tirones/lagazos/bajadas brutales de fps/congeladas de pantalla xD algo que no me ha pasado nunca.

            Ritmo lamentable, nos vemos en la próxima.
            This.

            Ralentizaciones, dos congeladas de 3-4s respectivamente, petadas cuando la gente entra y sale, etc... 3 años con rFactor2 y parece que vamos a peor.

            Edit. Veo que a Daniel le ha pasado parecido. Y por lo que me consta en TS a mas gente también le ha pasado. Igual el circuito influye, pero se ha corrido aquí en más ocasiones y no recuerdo que pasara algo parecido a esto. Para hacérselo mirar.
            Editado por última vez por Joan; en 22-04-2018, 22:44:28.

            TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

            Comentario


              #7
              Otro por aqui con congelaciones de 3 segundos...

              Comentario


                #8
                Q1: La pifié en el sector2 del segundo intento y me hundí al 17º.

                Carrera: Salida normalita, patiné un poco, uno me golpea lateralmente y un Renault sale muy muy bien. En la primera frenada me sitúo muy bien y delante de mí hay varios accidentes y salgo airoso. Me pongo 12º y con buen ritmo. Ha sido una carrera de trenecitos y duelos. En las primeras vueltas tengo un paralelo por fuera con Naxo y no me respeta y me voy por la grava perdiendo 2 posiciones a parte de lo que pudiera pasar en ese paralelo. Íbamos todos muy igual y era bonito de estar ahí. Luego en el segundo stint teniendo controlado a Juanlu porque no tenía velocidad en las rectas se me tira desde muy lejos teniendo yo que retrasar la entrada en curva por evitar el contacto, adelanta al apartarme yo.. y ole qué bien eh.

                Luego Joan hace su parada y yo decido entrar 3 vueltas antes para no entorpecernos y eso me hizo perder 3s. pero no le hice perder a Joan, así que OK. Las vueltas finales iba ya fuera del asiento del cabreo que llevaba, porque el 8º estaba a 8s. y yo estaba el 13º. Iba colado en muchas curvas, sobreconducción... unas ganas terribles de terminar porque pequé de ser bueno y respetuoso.

                Nos vemos en la próxima.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Buenas noches, en primer lugar pedir perdón a Ricardo por dos acciones en las que no le he dejado prácticamente hueco, tras esta carrera incorporaré los retrovisores laterales también, lo siento. Y en segundo lugar, perdón también a Sergio Kov por la manqueada y el toque en la recta al salirme del rebufo, no se puede ser más manco, menos mal que no te dejé daños importantes tras ese movimiento de mierda.

                  Por lo demás, una carrera bastante exigente, en la que como dice Riki estábamos hasta 7 pilotos en un margen inferior de 10 segundos a falta de pocas vueltas. Este año los puntos están más caros que nunca. No quiero pensar si solo puntuaran los 10 primeros.

                  Un saludo a todos y nos vemos en China.

                  Comentario


                    #10
                    En primer lugar, dar mi enhorabuena a Juan Sánchez, no me esperaba su ritmo tan fuerte.

                    Q1 : primera vuelta, aseguró el tiempo y consigo un 1 28 8 Par pasar a Q2.

                    Q2 : meto litros y en el intento cometo un par de errores en un par de curvas, con lo que pierdo la Pole por una décima a favor de Juan.

                    Carrera: la salida fue limpia, veo que Juan sale mal e intento adelantar en la curva 1, pero soy demasiado conservador y no aceleró a fondo y Juan me vuelve a pasar. Intento mantenerme muy cerca de él, ya que teníamos un buen ritmo. Llegan las paradas y Juan para primero, me queda 1 vuelta en la que estrujo las gomas y marco los mejores sectores para hacer el overcat. Y así fue, logró salir delante en la parada del box. A partir de hay empujar al límite, vueltas constantes de clasificación rodando en 1 29 con facilidad, ritmo que ni en los entrenamientos conseguí. Consigo alejarme de Juan unos 4, 5 segundos y ago la segunda parada. Salgo líder y ya solo era mantener distancia, controlar a Juan y si se acercaba marcar apretar.

                    Segunda victoria y espero que esta sume Jajajajajjjajajajajajaja.

                    Nos vemos en China señores

                    Comentario


                      #11
                      Ayer hubo problemas con el server que provocaron algunos momentos de un lag muy elevado y una congelación de unos 3-4 segundos generalizada que afectó a casi el 100% de la parrilla. Podéis verlo reflejado en los tiempos, sobre la vuelta 18.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje

                        This.

                        Ralentizaciones, dos congeladas de 3-4s respectivamente, petadas cuando la gente entra y sale, etc... 3 años con rFactor2 y parece que vamos a peor.

                        Edit. Veo que a Daniel le ha pasado parecido. Y por lo que me consta en TS a mas gente también le ha pasado. Igual el circuito influye, pero se ha corrido aquí en más ocasiones y no recuerdo que pasara algo parecido a esto. Para hacérselo mirar.
                        Yo no se como ha sido ayer, pero eso de las petadas en Bahrein ya pasó en 2016


                        Originalmente publicado por Koji Ver Mensaje
                        Pues nada, yo sigo igual con continuos saltos de imagen (como seguramente se aprecia en la Replay), pese que en los entrenamientos parecía que en este circuito iría bien, ayer con muchos coches en pista fue exagerado y como podía ser un peligro para los demás (sobretodo al doblarme) decidí abandonar!

                        Tendré que ver la opción de cambiar el PC, .... nose, ahora mismo me veo con un pie fuera de la competición!
                        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                        A mí también me pegaba algún tirón el juego en las curvas cerradas, no sé por qué. Igual era el circuito, a ver si en China va mejor.
                        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                        Mi resumen básicamente se basa en que cada 3x2 se me paralizaba la imagen y perdía 6s por vuelta. Eso sin contar el accidente de la salida y varios alcances por esas ralentizaciones. Espero que en el próximo circuito esa experiencia mejore, ya que al parecer no he sido el único en sufrir esto. Y también tengo que mejorar el pilotaje, porque también dejan mucho que desear. No me acostumbro a subir 5 marchas en 4 segundos.
                        Originalmente publicado por Rafel Garcia Ver Mensaje
                        NO no no no no, los petardazos eran el circuito que está mejor hecho que yo. A mí me pegó uno de segundo y medio y creo que me quedé quieto en el sitio.
                        Editado por última vez por marquinez; en 23-04-2018, 07:17:03.

                        Comentario


                          #13
                          Fin de semana para olvidar, tenía buen ritmo y podria haber clasificado entre las 6 primeros pero mi conexión anoche era penosa y no pude clasificar, que aunque tuviese DT cuanto mas arriba clasificase menos impacto tendría.
                          Sali estupendo, del puesto 22 pase la curva 3 el 13, me adelantó Juanlu, con el que tuve un mini toque porque no lo vi de tirarse en la 4, espero que el tampoco tuviese daños. Hice el DT, estaba rodando en 31 bajo pillando a un grupo en el que habia un Sauber, un Force India y un Champs, hubo un toque y desde ahí desaparecio todo el mundo de mi mapa, sabia que estaba fuera pero seguí rodando por si acaso no me daba connection lost, en vuelta y media adiós.
                          Un inicio difícil para el equipo porque en ambas carreras podríamos haber metido los dos coches entre los 6 primeros y entre errores propios y ajenos yo llevo dos ceros. Lo positivo es que en China no tengo sanción y espero tener línea nueva.
                          Felicitaciones al podio y enhorabuena a Marquinez y Fer por la retransmisión, nos vemos en Shanghái.

                          Comentario


                            #14
                            En primer lugar pedirle disculpas a PETADONA por lo que ocurrió, he visto la repetición y parece que voy directamente a por él, pero desgraciadamente en ese momento se me petó el rFactor 2 (nunca me había pasado) y al volver el juego me encontré en la escapatoria...

                            Una carrera un poco desastrosa, partiendo por el mal momento en cuanto a tiempo libre en mi vida se refiere no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a mi gran pasión pues sabía que hoy iba a fracasar casi con total seguridad.

                            En clasificación hice lo que pude, no exprimí el coche al máximo y no aproveché toda la pista, así que todo quedaba para carrera.

                            En la carrera la cosa fue de menos a más, en la salida casi me llevo puesto a Ralffan porque el coche no frenaba en las primeras curvas y al poco tiempo pude adelantarle. Poco que destacar en toda la carrera exceptuando que cómo no vuelta a vuelta me iba acostumbrando al coche y al circuito y mejorando.

                            Todo marchaba viento en popa cuando en la misma vuelta tengo una salida de pista, Víctor me adelanta y en la zona media con DRS se me peta el rFactor 2 y cuando vuelvo me encuentro en la escapatoria y PETADONA al lado sin alerón... En ese momento pensé en entrar en boxes y reparar daños, montar medios y demás pero decidí seguir en pista.

                            La gran cagada del año fue conseguir alargar 1 vuelta más el stint y acortar 2 de gasolina, quedándome sin gasolina en la última vuelta y teniendo que ir a paso de tortuga. Si a eso le sumamos que puse los medios al final por error pues tenéis un claro ejemplo de cómo fastidiar una carrera con un simple pitstop.

                            Al final el resultado no es tan malo, la verdad que acabé sudando y se agradece tener unas luchas en pista con mucha limpieza y competitividad. Seguiremos mejorando para la próxima!

                            Un saludo y nos vemos en el siguiente GP.

                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                            Comentario


                              #15
                              descripcion de mi salida



                              descripcion de mi carrera



                              pero ante todo

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	saes.jpg Visitas:	2 Size:	56,6 KB ID:	62682


                              pd. si alguien sabe poner los gifs se lo agradezco xD
                              Editado por última vez por Oyamp97; en 23-04-2018, 20:59:07.
                              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                              2017 SF70H 20 26
                              2017 Winter Series SF70H 12 12
                              2018 SF71H

                              Comentario


                                #16
                                Os dejo un GIF de cómo poner un GIF


                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario


                                  #17
                                  Mucho LAG durante partes de la carrera. Microcortes, cortes y demás malas hierbas. Sustos, disgustos y otros pareceres. En una de esas, circulando yo a unos 3,5 segundos de UnaiC, en la recta de atrás, UnaiC sufrió una congelación y apareció justo delante de mi alerón y yo empujándole... Sorry, peo esta vez no fue culpa mía. Un buen susto.

                                  Y bueno, carrera al ataque, estratégica, y bonita remontada.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Q: Desastre absoluto.

                                    Carrera: Saliendo detrás solo había una estrategia posible, así que cargué el depósito a tope y puse medios y a ver si se podía pescar algo. Primer stint todo el rato delante de Jonirc, Naxo y compañía, muy trnaquilo. Hubo momentos de gran lag por culpa del server, pero como iba solo no me afectó. Lamentablemente, poco antes de la parada vino la petada masiva, por lo que veo en los tiempo fui de los más perjudicados en tiempo, pero bueno estuvo bien salir sin daños de ahí, la pena es que al final Victor salió 2 segundos por delante de mí, distancia que se mantuvo durante todo el stint. Sabía que de carrera el ritmo era bastante bueno, así que la idea era salvar la Q1 que era donde peor iba, pero no pudo ser. De todas formas, no creo que hubiera pasado del 4º así que estuvo bien.


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                                      En primer lugar pedirle disculpas a PETADONA por lo que ocurrió, he visto la repetición y parece que voy directamente a por él, pero desgraciadamente en ese momento se me petó el rFactor 2 (nunca me había pasado) y al volver el juego me encontré en la escapatoria...

                                      Una carrera un poco desastrosa, partiendo por el mal momento en cuanto a tiempo libre en mi vida se refiere no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a mi gran pasión pues sabía que hoy iba a fracasar casi con total seguridad.

                                      En clasificación hice lo que pude, no exprimí el coche al máximo y no aproveché toda la pista, así que todo quedaba para carrera.

                                      En la carrera la cosa fue de menos a más, en la salida casi me llevo puesto a Ralffan porque el coche no frenaba en las primeras curvas y al poco tiempo pude adelantarle. Poco que destacar en toda la carrera exceptuando que cómo no vuelta a vuelta me iba acostumbrando al coche y al circuito y mejorando.

                                      Todo marchaba viento en popa cuando en la misma vuelta tengo una salida de pista, Víctor me adelanta y en la zona media con DRS se me peta el rFactor 2 y cuando vuelvo me encuentro en la escapatoria y PETADONA al lado sin alerón... En ese momento pensé en entrar en boxes y reparar daños, montar medios y demás pero decidí seguir en pista.

                                      La gran cagada del año fue conseguir alargar 1 vuelta más el stint y acortar 2 de gasolina, quedándome sin gasolina en la última vuelta y teniendo que ir a paso de tortuga. Si a eso le sumamos que puse los medios al final por error pues tenéis un claro ejemplo de cómo fastidiar una carrera con un simple pitstop.

                                      Al final el resultado no es tan malo, la verdad que acabé sudando y se agradece tener unas luchas en pista con mucha limpieza y competitividad. Seguiremos mejorando para la próxima!

                                      Un saludo y nos vemos en el siguiente GP.
                                      Nada no fue culpa tuya Luis contra eso no se puede hacer nada amigo a mi tambien se me colgo mas tarde

                                      un saludo

                                      Comentario


                                        #20
                                        Pues esta vez fue mala suerte, el desafortunado incidente que tuvo Luis mesa me dejo fuera de la lucha por la 5º posicion y en el puesto 17º, aunque de todos modos despues de se me peto el rfactor
                                        a ver si el la proxima nos va mejor

                                        Nos vemos en china saludos

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X