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[CSF1] 3.- GP CHINA F1 2018 (COMENTARIOS)

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    [CSF1] 3.- GP CHINA F1 2018 (COMENTARIOS)

    REPLAY: LINK

    Resultados: Por si alguien no se ha fijado, en el HotLaps salen:
    http://f1champs.es:8000/championship...pionship?cid=3
    Editado por última vez por Juliomacher; en 06-05-2018, 22:10:51.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Dar mi enhorabuena a Mikelalon, gran victoria.

    Clasificación: pues después de todo, bien, salgo segundo sin cometer muchos errores.

    Carrera: la salida limpia, intente un poco meter el coche a Mkiel, pero era jugársela demasiado, así que me má tube detrás de él y ver el ritmo que tenía. En los tramos finales de los stins, veo que mikel pierde tiempo, supongo que por los neumáticos y ay era donde yo conseguía acercarme. Seguí así durante toda la carrera, hasta llegar al la 2 últimas vueltas. En la entrada al sector dos cometo un fallo garrafal, hago un semi trompo y me voy a la hierba, con lo que pierdo todas las opciones a victoria, tenía una lijera ventaja de 2 vueltas menos de neumáticos que mikel, con lo que mi oportunidad estaba en esas dos últimas vueltas. En fin. Tube un par de fallos que casi me cuestan la carrera, dañe las dos suspensiones traseras y una delantera, aún así el coche Iva recto y no tenía problema.

    Gran resultado en el peor circuito para mi. En el que sufría muchísimo con las aceleraciones en las curvas. Ahora toca el circuito del Barça jaja. A dar guerra señores.
    Editado por última vez por FerBetis; en 07-05-2018, 17:02:03.

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      #3
      Pues nada, gracias saludos DX11, me ha ido mal no, lo siguiente, tirones constantes, imposible pelear con nadie...ademas lo de correr sin SC pues tampoco ayuda, creo que debria de haber sido Fer el SC y que MCcarron no corriera (estaban en la misma casa) y mas viendo que el acvidente de victor podria haber sido SC. Luego tambien el golpe que me da Petadona acaba de fastidiar mi carrera. A ver la siguiente pero como no se vuelva a dx9 o esto mejore mucho veo un futuro negro.

      PD: Parece que llorsr funciona, 3 de 3, habra que empezar a utilizar la misma tactica xd
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

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        #4
        Cali

        Q1: Pues sufriendo más de la cuenta. Primera vuelta regulín que me obliga a salir de nuevo con configuración de Q1 (quería probar ya Q2) y ahora sí ponerme más arriba sin sufrir.
        Q2: No es mala vuelta, pero no contaba con que Ralffan se metiera tan arriba. Salgo 4º.

        Carrera

        Salgo bien, pero me encuentro a Jesus que no había salido tan bien, con lo que me quedo detrás. En el embudo del caracol ese casi me toco con él y luego con Ralffan. Salvamos la situación y todo queda igual. Poco a poco se va formando el grupo de 4, donde me mantengo gracias al DRS que me da Ralffan. Para mi sorpresa, entra en la vuelta 12, con lo que iba a ir a 3, o si iba a 2 pondría los medios en algún momento, con lo que iría muy lento y me daría la opción de pasarlo. Yo paro en la 15, siguiendo el plan previsto.

        Al salir está por ahí Oscar, que tambien iba con una estrategia diferente y estaba claro que pararía más veces que nosotros. Al final de este stint se me pega mucho David, que conservaba mejor los neumáticos y al final iba más rápido. Llega la vuelta 30 y paro por última vez.

        Me encuentro a Ralffan que, como me temía, iba con medios y muy lento. Le puedo pasar con DRS y ahora tocaba conservar neumáticos y mirar de reojo a David, que había entrado el último y podía ser un peligro en las últimas vueltas. Por suerte tenía a Ralffan entre medio, con lo que era un pequeño colchón. Al final todo se puso de cara, ya que a David le pasó algo y perdió muchos segundos y por delante Mikel iba sufriendo con los neumáticos y Jesus había trompeado. Nos juntamos todos y al final entramos los 4 en 7 segundos. Me hubiese gustado ver que pasaría si la carrera hubiese tenido una vuelta más...

        No ha sido mal resultado, viendo que Mikel y Jesus tenían un puntito más que yo. Felicitarles por esto. En el campeonato seguimos en la lucha, pese al pequeño bache de Bahrein. Siguiente carrera en el GP de casa! Esperemos hacerlo bien.

        Saludos.

        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

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          #5
          Poco que hacer con una mala estrategia y quemando los neumáticos, siempre me ha ido mal aquí.

          Gano 6 posiciones en la salida, y luego llego a rodar en el top10, tenía buen ritmo hasta que las ruedas murieron. Me quedo con el primer stint porque me volví a ver con posibilidades de dar guerra en el grupo en el que debo estar.

          Algún toque por detrás de McCarron empañó una bonita lucha. Las ruedas se vinieron abajo las últimas 5 vueltas e hice lo que pude. También decir que a ver si al reincorporarnos a pista miramos un poco a ver quien pasa, porque a falta de 2 vueltas mi abandono se produce porque a David Stark no le funcionaron los retrovisores... en f1n.

          Nos vemos en España, circuito en el que debería ir mejor.

          Un saludo!!

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            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Pues nada, gracias saludos DX11, me ha ido mal no, lo siguiente, tirones constantes, imposible pelear con nadie...ademas lo de correr sin SC pues tampoco ayuda, creo que debria de haber sido Fer el SC y que MCcarron no corriera (estaban en la misma casa) y mas viendo que el acvidente de victor podria haber sido SC. Luego tambien el golpe que me da Petadona acaba de fastidiar mi carrera. A ver la siguiente pero como no se vuelva a dx9 o esto mejore mucho veo un futuro negro.

            PD: Parece que llorsr funciona, 3 de 3, habra que empezar a utilizar la misma tactica xd
            Si quieres te doy unas clases prácticas jajajajjajaja xD

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              #7
              Cuando quieres sorprender a todos con un cambio de estrategia a última hora



              pero pones mal los litros y te toca salir del pit lane.




              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

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              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                #8
                Q1: Dos malas vueltas aunque suficientes para estar en q2
                Q2: Otra mala vuelta puesto que yendo a 3 paradas y con esa gasolina debería haber 34:4, pero bueno p6 ni tan mal.

                R: Salida normalita tirando a mala, salgo de la curva 2 emparejado a Juanlu aunque algo más rápido y con la buena posición para la siguiente frenada, intento adelantarlo pero Crack lo está intentando conmigo, zrigüaid que aunque mi coche salió morao sobrevivimos los 3. Después adelanto a Juanlu, me voy a la caza de Joan y pude alcanzarlo pero tenía DRS por Ralffan. Con las paradas y la estrategia diferente llegué a liderar aunque fuese unas vueltas. Al final estaba sexto, gran carrera de David Stark, una lástima su abandono final, pude adelantar a David, que no se qué hacía tirándome el coche en la horquilla cuando le había adelantado en la recta por DRS muy claro y le había recortado 4 segundos en 2 vueltas, ese divebomb no venía a cuento, menos mal que vi sus intenciones y pude quitarme del medio y hacer un fuera dentro.
                Buena carrera en general, no tiene mérito pero iba más rápido que los líderes, aunque yo fuese a 3 y ellos a 2. Igual he fallado la estrategia, pero para mi coche y mi ritmo creo que era lo más rápido, no he sido lo suficientemente rápido para optar a posiciones más altas pero empezamos a tener el coche donde queremos y hemos terminado en top5, ni tan mal. Enhorabuena al podio y a Mikel por su victoria, nos vemos en Montmeló.

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                  #9
                  Q1: solo hago un intento, nada conforme con la vuelta 1.33,2 pero consigo pasar a Q2
                  Q2: muy mala vuelta que me deja 7, cometo varios errores en el segundo sector que me condenaran en carrera 1.35,0

                  Race: El objetivo que me habia puesto totto wolf era terminar en el podio, algo que me parecia impensable viendo que habia gente con muy buen ritmo.
                  En la salida lo mas importante era salir vivo, quizas por eso peque de novato y sali demasiado blando sabiendo que no me juego nada en f1, perdi una posicion y ya estaba 8. Sabia que aun tenia posibilidades de luchar al menos por el podio pero tenia que mantener la cabeza fria y cuidar el neumatico izquierdo que era el que mas se desgastaba. Primeras vueltas y victor me adelanta en la recta de atras ya soy 9 pero despues de un par vueltas me doy cuenta que tengo mucho mas ritmo que el y consigo adelantarlo, habia perdido mucho tiempo, tenia al de delante a 4 segundos y la cabeza casi a 20s..
                  intente tirar lo maximo que pude cuidando el neumatico izquierdo y eso lo note al final del 1 stin donde era el mas rapido de los de delante, entro a cambiar ruedas y adelanto una posicion al salir de box, en el segundo stin
                  estare a 7s de joan cuidando neumatico otra vez pero manteniendome en 34s... al final del stin recorto mucho tiempo al lider que por entoncesera jesus. La clave de la estrategia estaba en el ultimo stin, ahorrar neumatico durante toda la carrera para este stin donde voy a tener toda la mala suerte del mundo, tenia a 11 segundos a mike y el podio lo veia al alcance, pero cuando llegamos tamto raff como yo a la parte de doblados todo se tuerce, en la 1 curva un doblado me da y con eso se acaban todas las opciones en la carrera, supesion tocadisima, no traccionaba nada, iba cruzado en todas las curvas y pronto la 5 posicion en la que me encontraba pasa a 6, donde en la penultima vuelta oscar me adelanta y intento devolversela pero el coche estaba para tirarlo a la basura, en la ultima vuelta con la suspension en mal estado al traccionar me voy a la hierba y trato de incorporarme con cuidado a la pista por el exterior pero un ferrari me lleva por delante teniendo todo el interior para hacer la curva.

                  carrera en la que quedo muy tocado animicamente, creo que al menos me merecia el podio despues de todo el esfuerzo realizado. Creo que tenia ritmo de victoria pero las cosas no se dieron. Con el tema de los doblados poco mas que decir, me parece injusto que todo se acabe por un accidente con un doblado.

                  me llevo la vuelta rapida de consuelo y saber que puedo luchar por alguna victoria. Felicidades al podio y muchas gracias a shirako por todo el trabajo realizado durante la semana

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                    #10
                    Q1: bien, rápido. Ya en el primer intento aseguré el pase a Q2. En el segundo mejoré otro poco, aunque me dejé alguna décima por el camino.

                    Q2: flojo, cometí varios errores que me penalizaron. P9, non male.

                    R: Decidí in extremis hacer una estrategia de 3 paradas, siempre con blandos. Mi compi Julio iba a hacer eso y me pareció razonable, viendo el desgaste y los problemas de grip que teníamos.
                    La salida fue limpia, aunque en el embudo de la primera/segunda curva, por el interior, me dio la impresión de haber rozado a Óscar, así que decidí cederle la posición a continuación. Luego, primeras vueltas para coger ritmo y tratar de asegurarme de no liarla con la estrategia. Aún yendo a 3 paradas, las 2 últimas vueltas de cada stint resultaron ser muy difíciles, dado del desgaste de los neumáticos.

                    Cerca del final de mi segundo stint, Óscar, que llevaba también una estrategia a 3 paradas, aunque no sincronizada con la mía, empezó su último stint por detrás de mi, a muy poca distancia, y yo aún tenía que parar. Así que en cuanto me dio caza, decidí dejarle pasar pues él no tenía velocidad punta suficiente como para disputarme cuerpo a cuerpo la posición, pero sabía que me haría perder tiempo en una lucha inútil y que sólo me podía perjudicar a mi, pues UnaiC rodaba prácticamente toda la carrera detrás, a 3 o 4 segundos.

                    A pesar de todo, hice una carrera prácticamente sin errores, con un ritmo muy constante que me llevó sin dificultades al 7º puesto final.

                    Alfa Romeo Sauber rules!
                    Editado por última vez por Crack; en 07-05-2018, 14:33:10.

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                      #11
                      Q1: Fail + Meh = 15º
                      Q2: omegalul

                      R: Quise salir con medios a última hora y puse mal los litros, así que fail y a salir del pit lane. No tenía mal ritmo con medios, de hecho estuve en un trenecito con gente con blandos, a la que pude llegar adelantar cuando puse blandos en la primera parada.

                      El segundo stint se basó en seguir a Juan (que iba con daños) todo el rato sin que se escapase. A partir de ahí ya me hice a la idea de que el objetivo máximo era el 11º, faltaba ver cómo aguantaba Kikonen las ruedas a una parada y qué hacía Ramón con blandos en el último stint.

                      Al final del segundo stint Juan se quedó sin gasolina y pude pasarlo, y me escapé de él cuando en el último stint medio trompeó. Kikonen ya era inalcanzable, pero a Ramón le fui recortando bastante en las últimas vueltas, hasta que los neumáticos dijeron basta y ya me rendí a falta de 3 vueltas.

                      Al final 13º, seguimos puntuando pero creo que se puede estar más arriba, veremos en España dónde estamos.

                      Felicidades al podio, a los que terminaron y a mi compañero, que va creciendo y aprendiendo poco a poco. Viva Haas

                      ¡Nos vemos!


                      (Por cierto cada vez que alguien rompe algo del coche se me congela el juego 1 seg, gracias saludos nueva build announce regreso a DX9)

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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                        #12
                        Yo espero que se vuelva al DX9, con DX11 me dan muchisimos tirones que antes no me pasaba, congeladas de pantalla de 1 segundo... y cuando alguien choca con otro más de lo mismo. En mi accidente a Ralffan le dio uno de estos tan graciosos... habrá que ver...

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                          #13
                          Yo también sufrí numerosas microcongelaciones. Eran de muy poquito, tal vez unas décimas, pero se notaban. No sé por qué las hacía, no era en una zona concreta del circuito ni todas las vueltas, fue de vez en cuando pero bastantes veces.

                          Con DX9 no tenía ningún problema así.

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                            #14
                            Q1: Un nuevo mundo se abrió ante mi al hacer mi mejor tiempo de la semana en el primer intento, el cual ya era suficiente para pasar a Q2. Espero que las siguientes sigan siendo así de plácidas en lugar de lo que hubo en Australia y Bahrein. De hecho pude aprovechar para hacer un intento en condiciones de Q2.

                            Q2: 1 décima peor que mi intento de Q1, que podría haber valido la pole. La verdad que el 3er puesto me dejó bastante satisfecho aunque imaginaba que sería el que iba con menos gasolina de los de delante.

                            Carrera: Primer stint raro, al principio iba perdiendo varias décimas a cada vuelta y Joan se aprovechó de mi DRS pero sin acercarse mucho. Al final del stint, Jesús y Mikel perdieron tiempo, en parte por una pequeña lucha, y aproveché para pegarme. Entré en la 12 antes que los demás (como se preveía) y salí con poca gasolina, para hacer un stint de 14 (en verdad iba a hacer 13 pero puse demasiada gasolina), total que cuando pararon los demás me encontré líder y con menos gasolina. Habría sido un buen momento para ir abriendo hueco y tener alguna opción en el último stint, pero mi ritmo ayer era más bien malo, así que con menos gasolina iba más lento que los demás. Última stint de 19 vueltas y con medios, las primeras vueltas era una tortuga, Joan me cogió rápido después de su parada, y en la horquilla me fui al interior, perdí completamente la referencia de frenada así que frené muchísimo antes y le regalé el podium al de Williams. La idea era intentar ponérselo difícil ya que al final de carrera iba a tener mejores neumáticos yo.
                            En resumen, mal ritmo y quizás no era la mejor estrategia (esperaba un poco más de desgaste de los blandos). Creo que la estrategia no era tan mala como puede parecer, pero yo no iba rápido (las primeras 26 vueltas siempre fui con menos gasolina y aún así iba más lento que Mikel, Jesús y Joan).

                            En cuanto a los petardazos, cada vez había un accidente me daba uno, pero muy pequeño (apenas notaba un salto). No afectó a mi carrera.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Pues nada, gracias saludos DX11, me ha ido mal no, lo siguiente, tirones constantes, imposible pelear con nadie...ademas lo de correr sin SC pues tampoco ayuda, creo que debria de haber sido Fer el SC y que MCcarron no corriera (estaban en la misma casa) y mas viendo que el acvidente de victor podria haber sido SC. Luego tambien el golpe que me da Petadona acaba de fastidiar mi carrera. A ver la siguiente pero como no se vuelva a dx9 o esto mejore mucho veo un futuro negro.

                              PD: Parece que llorsr funciona, 3 de 3, habra que empezar a utilizar la misma tactica xd
                              Siento mucho el golpe Juan me imagino que habra sido en la vuelta 1 curva tres que pise el piano acelerando y trompee hacia la derecha culpa mia perdon

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                                #16
                                Mi carrera fue lamentable, en la largada no he visto el replay pero iba por dentro pegado al piano y alguien se cierra toque trompo, quedo último y con el auto algo dañado, entro a repararlo y me olvido de no agregar gasolina, salgo con tanque lleno :). Ya aburrido en el fondo del y con tiempo para pensar me acorde que no había conectado el anticheto. Poco después ya me alcanzan los punteros y sabiendo que iba a ser DQ de todas formas decido abandonar, no valla a ser cosa que para completarla le complicara la carrera a alguien más...

                                En cuanto a tirones, yo los había venido sufriendo toda la temporada tanto en F2 como wec, las dos carreras de China y la prueba que se hizo en Jueves me ha ido perfecto. Todo lo que hecho es liberar tanta RAM como pueda antes de conectarme, cerrar el navegador (en especial si usan el chrome) y agregar estos comandos en el launcher

                                +fullproc +highprio

                                Y por lo menos en China parece que se han acabado mis problemas de tirones

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                                  #17
                                  Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                                  Y por lo menos en China parece que se han acabado mis problemas de tirones
                                  Yo estos comandos los llevo puestos desde tiempos inmemoriales, y en China sufrí micro congelaciones, algo inédito.

                                  Comentario

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