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[CSF1] 4.- GP ESPAÑA (COMENTARIOS)

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    [CSF1] 4.- GP ESPAÑA (COMENTARIOS)

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    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 21-05-2018, 11:30:34.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

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      #3
      Carrera arruinada por el safety car. Descuadrada estrategia y totalmente descentrado me equivoco de botón y Drive trought. Después de un DNF y dos ausencias no es la mejor forma de volver. Cosas así animan muy poco, y eso que la carrera iba dentro de lo que cabe bien. Primero de los mortales, manteniendo a Óscar a duras penas, pero muy entretenido. Lastima que se fuera todo al garete de esa forma. Miedo me da Mónaco.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

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        #4
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        FERRARI IS BACK


        Q1: Hablábamos Ralffan, Naxo y yo de que haría falta un 19.0 para pasar y asi fue, 10º.
        Q2: Salgo 8º, la mejora calificación de la temporada de largo.

        R: sabía que sería complicado toda la carrera con Medios y aguantar a tanta gente más rápida que yo, pero bueno. Adelanto a mi compañero y me pongo 7º. A partir de ahí solo podía aguantar a los de detrás. El que llegaba a las 3 vueltas más o menos me adelantaba, aquí no se si es que yo llevaba algo más de punta que de normal, o que el DRS no daba tanta ventaja, pero bueno, yo tenía que seguir empujando. Después tuve bonitas batallas con Shirako, Crack, Juliomacher, Petadona y no se si me dejo a alguno. Algún toque con Crack y Petadona que está todo aclarado.
        El SC me vino de perlas. Al principio no lo veía muy claro, pero a falta de 24 vueltas, cuando salió, entré y monté Medios de nuevo y 70 y algo litros para intentar acabar, y así fue.
        La verdad que necesitaba una carrera así, con un ritmo con el que he podido competir, y con un grandísimo resultado, P9 para mi y P6 para mi compañero Naxo.
        Por cierto, no se que pasaba pero todo el rato había banderas amarillas.

        Nos vemos en Mónaco, espero no reventarme en el túnel de nuevo.

        Un saludo!!
        Editado por última vez por Mood; en 20-05-2018, 22:51:38.

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          #5
          Primera prueba en F1 con Ciclo 2... Pues no es el mejor escenario para realizar 2 carreras seguidas... y se nota el cansancio.
          Q: Salgo último junto a David, debido a presentar mi suplencia fuera de plazo.
          R: Salida normal, decido mantenerme lejos en la primera curva, dejando a David pasar. Después todo lo que pude aguantar fué tirando detrás poco a poco hasta remontar 10 posiciones. Creo que el ritmo estaba ahí para seguir remontando o al menos mantener un top 10. Después de piques, adelantamientos o intentos, ir a tope vuelta a vuelta... manejando diferencias, llega el safety car en mitad de un stint... decido entrar montar medios y llenar el coche con 80L... Estaba cansado, cometo un error y adios carrera.
          Me quedo con la remontada que estaba realizando. Sin salir último y por ritmo creo que (tampoco nos vamos a flipar) un top 8 hubiese sido factible. Ahora nos queda ese mal sabor de boca por la carrera de F1. pero las 2 horas anteriores a F1 fueron entretenidas y aún frescos se pudo demostrar un buen ritmo.

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            #6
            Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
            Por cierto, no se que pasaba pero todo el rato había banderas amarillas.
            Hay circuitos en los que muestra bandera amarilla en todo el circuito cuando hay una amarilla local. No es la primera vez que pasa.

            Para la retransmisión nos venía de perlas, las cosas como son. Pero como piloto sí es verdad que desconcentra muchísimo.

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              #7
              Clasificación : pues la vuelta fue más o menos bien y paso q1. Q2 cargo gasolina de carrera y cometo un par de fallos que me prohibieron salir más adelante.

              Carrera: salgo fatal, derrapo muchísimo y pierdo posición con mikel, estube detrás del grupo de cabeza durante toda la carrera prácticamente. Paro pronto para cambiar la estrategia y monto medias para hacer un stin más largo y luego de últimas hacer un stin de 13-14 vuektas con blandas, pero llego el SC cuando quedaban 22 vueltas, así que me metí al box y puse otras medias y gasolina para 26 vueltas. Pues nada hay solo podía aguantar el tipo por que los de delante eran más rápidos en esta carrera. A falta de dos vueltas, en la última chicane, rompo el motor. Un error al no cambiar el Radiador de clasificación a carrera. Con lo que un dnf.

              Se ruega a la gente que no se salga del servidor por que An vuelto las petadas de 2 segundos, en una oetada de esas me encontré a un coche encima mía y por poco no abandonamos los dos.

              Enhorabuena al podio y habrá que entrenar mucho más para recuperar los puntos perdidos. Nos vemos en Mónaco

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                #8
                No sé como la gente puede correr con un Pc malo, por la muerte de mi gráfica tuve que correr con un Pc ajeno yendo a 40 fps y no le deseo ese mal a nadie..

                Tenía un buen ritmo que se vio arruinado el Viernes por lo del Pc, por lo q decidí ir a una parada todo el rato con nedios para evitar tener gente cerca.. desde la primera vuelta que David me dio por detras(me esperó) ya se fue todo al garete, unas cuantas vueltas después ne dio una petada en ma subida de la moreneta que acabó con mi muerte en el muro.. suponía que pasaría en cualquier momento pero aun así quise poder correr. Una pena que se acabe mi racha puntuando y terminando.

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                  #9
                  Carrera muy divertida para mí, ha sido toda una inyección de moral que al menos pueda competir y pasarlo bien pese al poquísimo tiempo que tengo para entrenar. Igual que en China sólo pude preparar la carrera el domingo, un rato por la mañana y otro entre la F2 y la F1. Por suerte, como muchos de aquí, conozco al dedillo el circuito y al menos con ajustar un poquito las alas ya rodaba en tiempos decentes.

                  Q: desastre, oh, sorpresa. Las dos vueltas fueron malas, no merecía pasar. Fin.

                  Carrera: muchas luchas de principio a fin, especial mención los Ferrari de naxo y Mood, ¡vaya par de huesos! Son muy duros de adelantar, me divertí mucho. Aquí tengo que pedir mis primeras disculpas de la carrera a naxo, en directo me pareció que te había dejado espacio de sobras y por eso tiré, he visto la repetición y fue fallo mío porque no dejé suficiente espacio. El toque fue en paralelo y muy leve pero en este juego ya se sabe, a veces basta que te soplen para perder totalmente el coche. Yo intenté dejar espacio, no ataqué el interior pero no fue suficiente. El karma hizo su trabajo y acabaste delante de mí, de nuevo te pido disculpas.

                  Tras adelantar a los Ferrari y con las primeras paradas me puse 8º, tercero de los mortales, y recortando a dohko y Óscar, me veía con posibilidades de alcanzarlos en el último stint de la carrera si mantenía un buen ritmo, entonces salió el SC y lo cambió todo. Pensé que me había beneficiado pero no jugué bien mis opciones, en la relanzada dohko cometió un fallo bastante desafortunado y subí al 6º, no entendía por qué Joan y jsusisa iban tan lentos hasta que caí en la cuenta, dos o tres vueltas después, de que iban con medios y cargados hasta el final, ¡mala suerte! Ahí se fueron mis opciones de acabar algo mejor, iban pegadísimos y no era mi carrera así que me mantuve detrás hasta parar. Y aquí mis segundas disculpas a jsusisa, se me fue completamente el punto de frenada (para mí frenabais prontísimo y al final me volví loco con las distancias). No tenía ninguna intención de adelantarte ahí, simplemente se me fue y te toqué, por suerte creo que no te afectó en el rendimiento, eso espero, ¡lo siento!

                  Pues nada, con la estrategia destrozada hice mi tercera parada a falta de 10 vueltas para tirar a muerte, luchando de nuevo con Mood y luego con Kikonen, entre el motor 1 y mis gomas aproveché la lucha desigual para pasarlos y llegar el 7º, a apenas 5 segundos de Óscar y naxo. Estuvo cerca, lástima.

                  Nos vemos en Mónaco.

                  Comentario


                    #10
                    Q1: En el que iba a ser mi primer intento salí con reglaje de carrera, me di cuenta durante la vuelta de lanzamiento. Ante la intulidad de completar una vuelta cronometrada en tales circunstancias, decidí abortar para jugármela a 1 único intento o bien a 2 vueltas cronometradas seguidas. Me la jugué a una única vuelta y salió bien.

                    Q2: pifié varias veces, así que 10º. Tampoco iba o poder mejorar mucho, 8º o así, seguramente, por tanto, ni tan mal...

                    R: salida limpia, creo que manteniendo posiciones todos por allí, hasta que en la frenada que hay al terminar el segundo sector, Ramón Vendrell me golpea, con resultado para mi de suspensión trasera derecha dañada y coche ligeramente torcido e inestable, sobre todo. Así que dejé pasar a Julio para que encabezara la lucha de Sauber por objetivos más nobles que los míos en tales circunstancias. Aún así, el tapón que montaron los Ferrari me permitió seguir en la brecha, hasta que próximo a finalizar mi primer stint golpeé a Mood en la famosa frenada después del segundo sector, reitero mis disculpas. Como consecuencia perdí varias posiciones además de la concentración. Parada en boxes para un mantenimiento completo (bueno, no cambié aceite y filtros...) y otra vez a correr.

                    El resto de la carrera fue mejor, ya con el coche en condiciones normales, remontando. El SC me vino bien en cuanto a que fue cuando tenía que hacer mi parada en boxes. Luego me lié con la estrategia, dudé si meter medias o blandas, si poner en consecuencia más gasolina... si poner más gasolina para ver si con blandas era capaz de llegar hasta el final... si las blandas llegarían en cualquier caso hasta el final... vamos, que me hice un pequeño lío y, al final, metí unos 20 litros de más y blandas, cosa absurda porque en ningún caso podría llegar hasta el final con esa gasolina y lo único que iba a conseguir y conseguí fue llevar el coche lastrado. En fin, cosas que pasan cuando hay que tomar decisiones muy rápidas y no se tienen los deberes hechos.

                    El último stint me dediqué a acercarme a Mood, que me superó durante mi última parada en boxes y luego, para tratar de disculparme por el golpe que le había dado durante el primer stint, mi intención era no atacarle y, dado que David Stark venía recortándole por detrás muy rápido, proteger su posición. Cosa que pensé que sería imposible, pero como yo llevaba buena velocidad punta para defender cómodamente en las rectas, pues salió bien. Además Stark cometió un error en la "mitica" frenada después del segundo sector que fue muy tranquilizador para las últimas vueltas. Así escolté a Mood hasta meta y bueno, al menos pude compensar de alguna manera mi torpeza.

                    Sorry compañero!

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Así escolté a Mood hasta meta y bueno, al menos pude compensar de alguna manera mi torpeza.

                      Sorry compañero!
                      Lo hablado Crack, pero la próxima no lo dudes, quiero luchar contra ti ;)

                      Comentario


                        #12
                        Cali

                        Q1: Buena primera vuelta que me permite pasar tranquilo.
                        Q2: Tenia buenas referencias para la vuelta de Q2, y la verdad que me salió bien. Me sorprendió el tiempo de Ralffan, pero luego se vió que iba a 3, por lo que iba con menos gasolina.

                        Carrera

                        Hasta ahora siempre salía bien, pero aquí no lo hice. Encima de salir mal, Unai aprovechó el rebufo de su compañero y perdí la posición en la primera curva. Unas vueltas después se salió Daniel Sánchez y se me congeló la pantalla unos segundos, apareciendo pegado al aleron trasero de Mikel. Posición perdida por la cara y encima rallado por si podía volver a pasar. Con todo me pasó Jesus, asi que de gratis ya estaba 5º. Me mantuve en ese grupo, viendo como los RedBull iban a 3 y paraban los primeros. Tampoco entendí la estrategia de Jesus, que creo que se equivocó por completo.

                        Al salir de la parada estaba 4º y con los RedBull teniendo que hacer una parada extra. Realmente pensaba que los que iban a 3 quedarían detrás, pero fue sorprendente la diferencia de rimo que había entre ir a 2 o a 3. La salida del SC fue clave, como casi siempre suele ocurrir. Faltando 22 vueltas veía inviable llegar con los blandos, por lo que tocaba montar los medios, pese a ser bastante más lentos.

                        Viendo el panorama, creía ser el que mejor posicionado estaba, puesto que Ralffan tendría que parar y no llegaría al grupo, y Mikel creía que no le llegarían los neumáticos. Al final no acerté ninguna, ya que los neumáticos de Mikel aguantaron y Ralffan paró y llegó XD.

                        Viendo ahora creo que podría haber puesto los blandos e intentar adelantar a Mikel y confiar en que no desfallecieran. Pero claro, ahora es fácil hablar.

                        Felicitar a Ralffan por la gran carrera, siempre al ataque. A Mikel por el buen ritmo y a UnaiC por su vuelta a los puestos de arriba. Animos a Jesus que después de pegarse el vicio se va con un 0 por el problema con el radiador.

                        Por mi parte muy contento con el inicio de temporada, 3 de 4 podios (ayer el número 21 en F1, podio señal), y luchando siempre contra viciados que se dan 200-300 vueltas o más jaja A ver si algun día no entrenáis tanto y puedo ir más tranquilo...

                        Nos vemos en Mónaco, GP épico y mítico.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

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                          #13
                          Antes que nada, dar la enhorabuena a Mood por su gran carrera, para él era una cita importante y ha pilotado muy fresco.



                          Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
                          Aquí tengo que pedir mis primeras disculpas de la carrera a naxo, en directo me pareció que te había dejado espacio de sobras y por eso tiré, he visto la repetición y fue fallo mío porque no dejé suficiente espacio. El toque fue en paralelo y muy leve pero en este juego ya se sabe, a veces basta que te soplen para perder totalmente el coche. Yo intenté dejar espacio, no ataqué el interior pero no fue suficiente. El karma hizo su trabajo y acabaste delante de mí, de nuevo te pido disculpas.
                          Para nada nene, desde mi punto de vista fue lance de carrera, enhorabuena porque hiciste un carrerón.

                          Respecto a la carrera, primera vez en la temporada en la que los dos Ferrari entramos en Q2, escandaloso. En la carrera poco que comentar, tenía un ritmo para luchar del 10º hacia atrás y por x o por y terminé luchando por la 5ª posición con Óscar, con el cual tuve piques muy sanos en diversas fases del Gran Premio, gran carrera crack :).

                          Nos vemos en Mónaco chavales!

                          Genial trabajo por la retransmisión.

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                            #14
                            Cuali:

                            Q1: Primer intento regular, no pude practicar en los libres, por diversas cuestiones técnicas, pero en el 2º intento pude hacer lo justo para pasar a Q2
                            Q2: Salí con bastante gasolina y para ir con ciclo 3 no fue mala vuelta, los Ferrari, Dohko y yo en una décima, hubiera sido mejor p6 que p9 pero satisfecho.

                            Carrera:

                            La salida bien, estuve a punto de adelantar a uno de los Ferrari pero no era el momento de tomar riesgos innecesarios, ningún momento es bueno para eso xD, pero al verlos con medios y pensando que tenía más ritmo quería adelantarlos pronto para empezar la lucha con Dohko. Sobre la vuelta 6-8 había conseguido adelantarlos y estaba en 7ª posición, que era el objetivo marcado para este GP, el circuito no se me da especialmente bien y el ciclo 3 no ayudaba, también lo puse por eso. La batalla con Dohko iba a ser dura, durante el primer stint conseguí acercarme y en 2º llegué a estar en zona de DRS, pero él hacía el 3er sector mejor que yo, por lo que el adelantamiento se complicaba mucho, sí creo que él iba a hacer 17-17-18 y yo al revés así que el overcut podía salir. En la vuelta 28-29 cometí un ligero fallo en la zona del estadio y perdí unos 2 segundos pero entonces vino el SC al "rescate". La idea era no parar y seguir con la estrategia normal porque en Australia entrar en SC me desconcertó bastante, de hecho en la primera no entré, pero vi que tenía hueco con el grupo perseguidor y decidí parar, blandos para 20 vueltas, en el primero había hecho 18 y me quedaba bastante, tuve mejor desgaste del esperado, pero, siempre hay que poner excusas jeje, para el stint post SC me hice un lío con la gasolina y llevaba 15 L de más. En la relanzada Naxo estaba delante otra vez y auque pensaba que pararía decidí intentar adelantarlo, no pude hasta que hubo DRS, abrí un hueco de 4-5 segundos e intenté conservar pero de vez en cuando me calentaba y quería ver en cuanto podía girar, pensaba que por delante estaba todo hecho, Dohko paró, Julio también y estaba p6, en la última vuelta Naxo me alcanzó pude defender posición un poco al límite, yo me voy un poco largo y él quería adelantar por fuera, un leve toque sin consecuencias, al final esto son carreras y era la última vuelta. Buena lucha y la petada de motor de Jesús me colocaba en 5ª posición por segunda carrera consecutiva, buenos puntos y mejor de lo esperada, un 7º o un 8º puesto lo hubiese firmado antes de la carrera. Enhorabuena a Ralffan por su victoria, a Mikel y Joan. Muy destacable el salto de UnaiC y los Ferrari. Y por último dar las gracias a la retransmisión que estuvo de 10, que a pesar de lo interesante que estaba la carrera en las 5 primeras posiciones, se las ingeniaron para cubrir casi todas las batallas y la carrera de todos.
                            Nos vemos en Mónaco.

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                              #15
                              Mi carrera se acabó en el golpe que le di a Crack en la frenada del 2º sector, perdon por el golpe, pero ibais en todas las curvas frenando prontisimo, en esa me descuide y no pude hacer nada y eso que frené antes de lo que estando solo freno ahi, pero lo dicho ibais todos frenando prontisimo, imagino que por los problemas de fps que teniamos o no se

                              Otro tema es ese, cuando se puso la nueva build del dx11 (que a algunos les fue mal) a mi esa build me impresionó se me solucionaron todos los lagazos no tuve ninguno, ni fps bajos ni nada, 0 problemas. Aqui en españa ponemos la version vieja y otra vez lagazos al irse la gente del server, en la 1º vuelta desde la formacion iba a fotos, jugable pero sobretodo en curvas me iba fatal.

                              Y volviendo a la carrera, primera vuelta entro en box despues del accidente, se me olvida quitar litros y pongo el maximo de litros que me dejaba el mod, 1º stint cargado a tope y no podia pillar a nadie, de hecho en la siguiente parada recargue solo 6 litros, para hacer el nuevo stint, asi que imaginar lo cargado que iba jaja.

                              Y nada estaba perdido completamente hasta que el sc me ayudo a al menos pegarme al grupo porque estaba lejos hasta del ultimo. Gracias a eso gané algunas posiciones y buenas luchas, hasta ser el 12º creo y a falta de 10 vueltas me doy cuenta que me faltan 3 litros para poder acabar la carrera y decido entrar en box, poner blandos y a tirar a tope a ver si recuperaba, al final gané 1 posicion al final mas el abandono, asi que bueno dentro de la mala carrera, mas o menos contento,

                              a ver para monaco que nos espera, creo que va a haber cola en box porque con estos bajos fps en monaco es un suicidio xd

                              Casi que propondria una salida con sc de 1 lap porque hacer salida normal a la que haya 1 accidente el server se petará y todos a fotos xd

                              Comentario


                                #16
                                Buena carrera luchando desde detras y remontando con medios, un toque con mood nos hizo perder algunas posiciones, al adelantar vi que me aguantaba la frenada por fuera
                                y me ceñi todo lo que pude al piano y levante un poco pero se cerro demasiado, nos falto un metro y el hubiera pasado sin problema.

                                Un lance de carrera para mi....Yo me he equivocado muchas veces (Que tire la primera piedra quien este libre de toda culpa) je je pero creo que en general hay que dejarnos mas espacio en las luchas y ser un poco menos agresivos en los piques,
                                yo con vista de cabina y un solo monitor casi nunca estoy seguro de que tenga a un piloto al lado, al rebasarlo suelo dejar siempre un largo margen,
                                ¿que eso me cuesta que me la devuelvan muchas veces?, si, pero podemos seguir luchado, disfrutando, y en la retrasmision se ven luchas limpias,
                                es mas entretenida y queda mas profesional todo je je.

                                Bueno la parte mala fue en el S.C. Entramos pusimos medios hasta el final y no restamos el fuel arrrgggg salimos con 80 y pico litros y un coche muy perezoso
                                que nos hizo sudar todo el ultimo stin hasta el final.Esta bien unos puntitos y pa casa.


                                Espero estar en Monaco. Saludos


                                Comentario

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